UEFA Champions League - Semifinales

ida

20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)

20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta

20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)

20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

lxn_

No creo que Marcelo encaje en el planteamiento que probablemente va a proponer hoy Mourinho, veo mucho más probable que saque a Coentrao.

1 comentario moderado
michi

#570 si juega Coentrao fijate quien rompe el 90% de los fuera de juego (por varios metros xD) y quien hace las faltas cerca de la frontal. Defiende mejor Marcelo aunque solo sea por feo y por dar miedo a que suba xd.

alepe

#572 Menuda gilipollez xD

Los equipos suelen cambiar de jugadores y eso.

Si nos tenemos que guiar por la historia en la UEFA Champions League siempre ganaría el Madrid.

1
S

#569 xD estoy seguro de que en Milán odian a Mourinho por haber conseguido su champions jugando a la defensiva con uno menos y el marcador a favor

1 respuesta
D

Lo que es cierto es que siempre que hay partidos importantes, en esta temporada, Mou a tirado de Coentrao antes que de Marcelo

1 respuesta
Loker

#572 Que pones solo los resultados desfavorables no? jajeajeaj

GrimMcSlam

#570 Y Valdés puede hacer un par de valdesinhas vs Chelsea, q juegue Pinto.

¬¬

Mourinho está encabezonado con Ofumeiro y punto. Espero q, al menos, juegue clásico y vuelta.

1 respuesta
Enccel

#576 No me lo creo,y deja en el banquillo al mejor lateral izquierdo del mundo??????

alepe

#578 Va Grim, en ataque Marcelo es un crack pero sabes que en defensa deja mucho que desear y recuerda que hoy juegan Robben y Ribery.

Para el Bernabeu donde el Bayern estará mas retaído lo veo una opción posible y positiva. Para el partido de esta noche reconocerás que es un gran riesgo.

Y Marcelo no está en su mejor año precisamente.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues Coentrao contra el Atleti hizo un partido enorme.

Marcelo no está aún al 100x100, ultimamente juega infiltrado.

Robben y Ribery pueden hacer un 8 a cualquiera, llamese Marcelo o Daniel Alves. Los atacantes que son buenos tienen siempre las de ganar y no por ello Marcelo o cualquier otro lateral son coladeros en defensa.

La clave estará en las ayudas defensivas de X.Alonso y Khedira , y evitar los 2 para 1 en bandas.

1 respuesta
nixonE1

Concentrao es una mala opcion. No tiene nivel para el RM

1 respuesta
GrimMcSlam

#580 En defensa no deja que desear, simplemente, es un jugador ofensivo y lo que no puede hacer es teletransportarse.

De todas formas, en mi opinión compensa mucho tener a Marcelo en el campo pq sabe salir con el balón y da muchas más opciones al ataque del Madrid.

Además, Coentrao no es q sea un jugador muy sólido defensivamente y ofensivamente es infinitamente peor q Marcelo, aparte de q está mucho menos compenetrado con CR.

Vamos, un desastre.

Dicho esto hoy mete 2 goles y a la cueva los culés y yo xD.

#581 No me jodas... la cagó 3 o 4 veces.

Y si estuviera infiltrado no habría jugado vs Sporting.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#582 que va, ni para el Chelsea, ni para el Bayern... nose que harían peleandose por el si es un "matao" xD

#582 no se que partido viste... Coentrao hizo un gran partido y creeme que en esto hubo consenso en las opiniones que lei... exceptunado los 4 culés de turno, claro, que no saben x donde les da el aire...

Marcelo jugó, si, pero sigue teniendo molestias en la espalda... esta para jugar pero no al 100x100.

S

Coentrao fue de lo más inspirao del Madrid en el Calderón (bicho aparte). A mí para fuera de casa no me parece mala opción. Y creo que si traen un buen resultado en la vuelta pasará lo mismo.

J

#575 tu le odiarias? xD

SeeK

Esperemos que Coentrao no haya fumado antes de comenzar el partido...

Loker

#583 Marcelo si deja que desear en defensa, pues no sabe cubrir y le cogen siempre o casi siempre la espadla este o no atacando. Luego atacado es harina de otro costal

tripcorE

#572 se te olvido :

Real Madrid 1-0 Bayern Munich '86
Real Madrid 2-0 Bayern Munich '87
Real Madrid 2-0 Bayern Munich '99
Real Madrid 2-0 Bayern Munich '01
Real Madrid 1-0 Bayern Munich '03
Real Madrid 3-2 Bayern Munich '06

1 1 respuesta
pkjn

No se, pero me da que va a ser un partido de esos tostonazo (mantener/jugar al empate) que salimos a jugar al 0-0 o 1-1

1
GrimMcSlam

No estoy de acuerdo.

A Marcelo lo q tiene q hacer es hacerle las coberturas Khedira o Xabi, el q sea. Lo que no puede hacer es estar en ataque y defender las contras a la vez.

Con Alves pasa lo mismo y nadie dice q sea mal defensor. Le cogen la espalda siempre pero está Busquets o un central pendiente de su lado.

Marcelo ha mejorado muchísimo defensivamente y lo único que queda de sus deficiencias en este aspecto son las etiquetas y las situaciones obvias de su posición y sus características.

Loker

Con que defendiera alguna jugada de estrategia sin saltar de espaldas y de culo a mi me bastaría la verdad

CaLaTa

#589 Pero esos sacalos la semana que viene, hoy juegan en Munich

DevonxD

Yo os confeso una cosa, veo el futuro, pocas veces eso si, cuando duermo y tal, de vez en cuando viene un señor y me dice cosas del futuro, y ayer me dijo que 0-4, y que 2 goles de cristiano, los otros dos no me los dijo "Para no joderme el partido".

El señor este no suele fallar asique no tengo ningun miedo en el partido de esta noche.

4 2 respuestas
CaLaTa

David Luiz no se entrena con el Chelsea.

PD: ni con el Barça.

-tarkens-

Yo estoy cagad1to.

GrimMcSlam

#594 XDDDDDD

Claro claro claro

Scavenger19

Joder, hacia mucho tiempo que no me encontraba tan tan tan tranquilo, sin ni una preocupacion por un partido importante xD

Borbon

#594 ¿Ese señor te promete chuches y te dice que le acompañes a un sitio oscuro?, no te dice para que, para no joderte la sorpresa, a mi tambien se me aparece.

1 1 respuesta
Fragnatic

Mou ya se lo a dicho a los jugadores, hay que marcar si o si, y por ello jugara con 4-2-3-1

PD: Para los que critican a Mou por su 10-0-0, otros juegan siempre con un 4-3-3-3 y nadie dice nada y me parece mas legal lo 1º.

PD2: Los que hablan de ¡Uy! Robben y Ribery que traje a los paquetes del madrid, jiji jaja. Me parece que los que deberian de estar preocupados son ellos con esa pesima defensa viendo en frente a CR, Benzema o Say Mary entre otros, sobretodo el Alaba ese que es de lo malo lo peor.

PD3: Para los mas iluminados os ilustro el 4-3-3-3 que veo que alguno le cuesta: http://i.pinger.pl/pgr221/15f6f041002af3324dbbdfa2

2 respuestas
Tema cerrado