ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
¿El 4-3-3-3 te refieres a los Barcelona vs Madrid cuando alineais a Coentrao, Kherida y Altintop que parece que van con el Barcelona? xD
Perdon, no se si esta pregunta ya ha sido resuelta pero ¿como vamos de jugadores apercibidos de sanción? en ambos equipos thx for the info
#602 Los locales serán los únicos que tendrán jugadores apercibidos de sanción. David Alaba, Jérome Boateng, Toni Kroos, Luiz Gustavo y Thomas Müller se perderán la vuelta en el Santiago Bernabeu si ven otra cartulina amarilla.
Más que pésima es lenta, por eso veo muchas opciones cuando el Bayern ataque y la linea defensiva la tengan lejos del área.
#548 que no lo había visto.. xD NO, dije DESDE contragolpe HASTA 2-3-5, en el medio queda todo lo demás. Y es que ya te han dicho la prueba, salvo Barca y alguno más en España todos se le cierran y llevan 107 goles.
sobre el papel, el bayern tratara de llevar el peso del partido por eso de jugar en casa, y el madrid deberia hacerle un traje a la contra, que es como mas comodo se siente. si a eso sumamos lo mal que esta su defensa y lo pletorico que esta CR41, en teoria la goleada seria mas que posible.
pero como todos sabemos en el mundo del futbol de la teoria a la practica hay un mundo xD
lenta? pos no se la verdad badstuber puede ser pero boateng no es nada lento y los laterales son bastante rapidos tb.. no tiene el nivel de la defensa del madrid pero no es tan pesima como se esta diciendo por ahi
Desde luego no son ni Ramos, ni Pepe, ni Puyol. Es decir no son defensas que se pueden permitir dejar metros a sus espaldas y menos teniendo a quien van a tener delante. Además Boateng es lateral reconvertido y no un central puro. Y precisamente los laterales son más carrileros que laterales por lo que se les puede hacer el horror.
Pero como bien dicen aquí arriba la teoría es la teoría, te hacen el 1-0 en un balón parado al principio y ya la liaste xD
Queridos Fans ,
estais asustados por el partido contra Bayern?
Vamos a luchar y ganar para llegar a la final.
Cruzad los dedos ! Hala Madrid !
Saludos Mesut
Messut Özil.
#617 que el Madrid vaya a ser el campeón de Liga y Champions no es ninguna sorpresa. Lo único de lo que se tiene que preocupar el Madrid es de ganar con contundencia para paliar los ataques arbitrales que recibe y recibirá de forma desaforada en los próximos partidos.
#620 Lo malo es que por la calle hay gente que dice lo que dices tu pero en serio. Yo ahora te imagino con el teclado y partiendote la polla de lo que acabas de soltar.
Que daño hace Roncero.
Yo creo que van a quedar 1-2 , no sé por que me da.
Lo que estoy seguro es que va a ser un partidazo.
http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=3055
Ahi lo dejo, mas gitanos que en Andalucia.