UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

pkjn

#6895 Si te leo, :si:

Woh

Lo que no entiendo es que espera Guardiola metiendo a Cuenca en el 87. O metiendo a Thiago cuando teníamos que tener gente con desborde en vez de jugadores para tocarla por el centro.

En fin, esto lo ganamos en casa hombre ya.

1 respuesta
G

me siento orgulloso de nuestro equipo . casi hubiese preferido que jugase keita a cesc de todas formas.......

vicka

Y mira que el arbitro quería el empate del Barça.

Lova

nada que cuando no quiere no entra, baño del barça y salimos perdiendo xd con 2 cojones xddddd

Miaumamiau

1
niitrox

K3ldon

Al menos mi equipo ha hecho algo por ganar. Otros no pueden decir lo mismo tras el ridiculo de ayer

Fragnatic

el antifutbol dicen... que yo sepa al futbol se gana con GOLES, no con PASES.

1 respuesta
LiuM

Lo de ayer fué bien diferente, el Madrid no tuvo fútbol ni apenas oportunidades.

Hoy el Barça ha pasado por encima del Chelsea, hemos dado 2 palos y hemos fallado ocasiones clarisimas.

Las sensaciones son bien diferentes. Yo se que en el Camp Nou se puede remontar, visto lo visto habría que ver si el Madrid puede si quiera tener la pelota.

Feno

estamos aquí todos, cansinos.

Jotauvece

Gran partido del barça sin puntería de cara a puerta, con el juego que hemos hecho es imposible no marcar ningún gol en el Camp Nou

#6889 tu estas aqui

Demitz

Gude

#6897 En serio plantar 11 hombres en el area es despliegue tactico? asi se hace entrenador cualquiera, en serio..

CHiCoMaRTiNi

por favor que vuelva

D

#6907

M

MILAGRO absoluto en Standford Bridge. El Barça ha creado ocasiones clamorosas para haber sentenciado la eliminatoria y solo un milagro de los de 1 cada 1000 partidos hace posible este resultado.

Aun así, viendo la diferencia entre los 2 ekipos en el Camp Nou la clasificación la veo fácil. 2 veces seguidas no se le aparece la virgen al mismo ekipo y en el Camp Nou el Barça aún generará mas ocasiones.

eDuAr

#6897 Un besito a la foto de Roncero que tienes en la mesa de noche y a mumu

alepe

:wtf:

chech0s

see ya guys

RdDraco

la suerte no ha llegado del lado correcto hoy.
El Barca pudo meter un carro de goles, para el que dice por ahi atras baño tactico

DevonxD

SE MERECIA ganar el chelsea, menudo baño os ha pegado tacticamente, ni ventajas naturales (lluvia) ni nada! chelsea ftw

B

ayer hubo más de un trol del barça tocando las bolas. Eso si, vosotros madridistas sois una puta manada xD

1 respuesta
er_chedar

resultado injusto, me quedo con el buen futbol que ha dejado el barça y con la decencia de los cules que no damos las culpas a supuestos robos, nos vemos en el camp nou.

miniBar

en tramos, y bastante largos, el barça no ha hecho mas que mover la bola, no se a que esperan para tirar desde fuera del area, al menos adriano una vez lo ha intentado, si ves que no puedes entrar hasta la cocina, intenta otra cosa.

Vexeta

El Madrid tendría la liga en la saca de no ser por partidos como este, Villareal y Valencia fueron un escándalo de esta clase.

Fdkn

Partidazo de Alexis, Cesc, Pedro, Busquets, y sobrotodo

XAVI

Que no caiga en el olvido.

Fascaso

Me gusta como defiende el chelsea. Han tenido un poco de suerte, pero en el tema defensivo se han salido.

B

#animsfupbol

S

Míralos ahora qué serios se ponen, ya no están tan de cachondeito como hoy por la tarde.

Tema cerrado