UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

CapE_

#6876 Pasar y perder la final, sin duda.

Danico

p0uller

0buS

Almenos el madrid hizo un golito fuera de casa :D

iMcOma

Zero_G

1
InTe

Que ganas de que peinen a Guardiola ya madre mia. Me desplaza a Iniesta al extremo tol partido, me pone a Cesc que da pena verlo... a ver si no renueva, y se va a la mierda ya y traen a un puto entrenador que baje de la nube a Messi, fiche un jodido delantero goleador, y se acabe ya la puta colonia de los cojones

1 respuesta
nisterz

#6915 pero que dices si muchas veces he dicho cosas suaves del madrid y me han punisheado...

h1de

D

T

#6930 al descanso ha dicho que remontaban con 2 o 3 goles

Skarin

A mi parecer el Barça ha hecho un partidazo. Sólo le ga faltado el gol, y ha tenido muchísimas ocasiones.

El Chelsea ha aprovechado muy bien la unica que ha tenido. El resto del partido tirados en el suelo.

En fin, me voy contento por el juego del Barça, y lamentándome únicamente por la mala suerte hoy y la buena estrella del Chelsea.

wNNNN_

B

Ya la estan liando los de Telemadrid xDD

miwel

repasico al chelsea q todavia no se lo kreen jajajajja

G

esta posteando gente que nunca e visto en deportes

weeheee

Me encanta el olor a owned por la noche.

Meiven

XDDD.

"¿De Messi al palo? Hostias, no me acuerdo..."

Buena Telemadrid

Deswar

Con el live y las fotos no hay forma de ver comentarios

Enccel

Lo del partido de hoy ha sido increíble.Las 2 de Alexis,las 2 de Cesc, la de Puyol,la de Pedro,la de Busquets ahora.

No creo que hayamos jugado tan mal,solo la pelota no ha querido entrar nada mas.Ahora a sufrir en el Camp Nou. Horrible los cambios de Guardiola, horrible partido de Cesc y bueno que esto queda en el olvido mañana comentare mejor.

Os dejo trollear xd

1 respuesta
SasSeR_18

el mérito es de la defensa, y casi la caga en el último minuto como siempre ante los mismos.
el barça jugó otro partido, merecían haber ganado. pero en la vuelta las cosas cambiarán, por desgracia

alepe

Yo estoy flipando y alucinaré hasta el sabado

Fastestwat

Karma.

angelorz

#6932 desesperación. ¿Qué haces contra un muro?

#6939 como el madrid, sí.

SuGaRaY

#6893 Completamente de acuerdo xD. Creo que tanto Barça como Madrid, si no ocurre nada descabellado, lo tienen muy pero que muy bien para pasar. Oye, pero almenos va a haber emocion hasta el ultimo minuto, que nos quiten lo bailao xD

Aarseth

La Chelseaflor!!! Madre mía, espero que en el Camp Nou le caiga un buen saco que es lo que se han merecido hoy XDD. Vaya equipo más cobarde y más malo!! Creo que hoy han agotado toda la suerte que tenían en la eliminatoria porque vamos...

ArThoiD

La injusticia hecha fútbol... en fin

TooShort

Muchos se están poniendo en evidencia con sus comentarios, cuando el Barça ha dominado el juego, aunque no haya hecho su mejor fútbol. Ha habido ocasiones muy claras de gol, y para algunos esto es de risa.

Bastante lamentable.

SeeK

Me piro al C9. Nos vemos y disfrutar hoy.

J

Vaya partidito, palos, fallos y llegan una vez y placa gol. Toca remontada en el Camp nou y por favor que no juegue mas fabregas hasta la temporada que viene...

Tema cerrado