UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

PalesTina

#6980 Nos debes un Grantorino xD

1 respuesta
B

JAJAJA LOS DE TELEMADRID!! Le piden un autografo a Hugo! De compromiso jajaj

CrS-

Pues al final va a ser mejor el resultado del madrid que el del barça, quien lo diria.

Peluxoo

que puta suerte tiene el Chelsea

B

Que alguien me explique a que juega Alexis. Que alguien me explique xk no sabe tirar con la pierna derecha...40M para fichar solo una pierna...

1
L

Este es, sin lugar a dudas, el resultado más injusto del 2012. Hemos merecido salir de SB con un 0-4... el único al que podía pedir más hoy era a Cesc, del resto, partido impecable, partido de mejor equipo del mundo.

JimbojoneS

Fragnatic

el antifutbol dicen... que yo sepa al futbol se gana con GOLES, no con PASES.

Woh

En serio pero cómo podeis decir mal partido de Cesc y olvidar a XAVI? alucino

Jotauvece

aquí riéndose de que hemos perdido jugando como hemos jugado hahaha que pena, al menos no dan patadas de impotencia en los últimos minutos, aquí se dan las manos

quickkk

1
Deswar

que no se ven los comentarios joder con las fotos

Unonueve

Robo al Chelsea!! Oh wait que hoy no xD

Me alegro de este resultado, es el mejor posible... si pasa el Madrid el martes iré con el Barça para ganarle la décima al "mejor equipo actual", y si pasa el Bayern iré con el Chelsea para que no la gane el Barça xD

PD. Que partido más injusto xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

Tranquilos culés que habeis puesto la posesión y el aburrimiento que es lo importante.

BinHo

Mas no se puede fallar dios mio

rubenggg

CHELSEA 1-0 POSESIÓN

Twitter- Tomás Roncero:"El Barça es tan bueno, tan bueno, tan bueno, que palma con un equipo que sería décimo en la Liga BBVA."

1 1 respuesta
icetor

K

jajajajaja como em estoy riendo hoyyyyyyyyyyyyyy

CsNarsil

#6999 Eso no es penalti ni en bromas.

vappatixihm

#6995 Hoy es de estos días que me gustaría ser mod y poder banear a todos los que ponen la foto de Drogba xDD Que envidia tengo..xd

Vorhaut

Alguien me puede decir a que juega CESC? y Guardiola por que coño no abre el puto campo!? :S

Danico

1
Xoid

La venganza se sirve en plato frio!

Grande CHelsea! Grande Didier!

pkjn

1
YonkiLeon

nisterz

en fin, vaya maricones los madridistas despues somos los cules que lloramos JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA

iPoded

#6999
cry cry cry cry cry cry ya no te acuerdas de ayer no? ains.... va cambiando de tema, vuelve a contarnos la historia de amor que te hizo famoso va.

jocker8

#7004 Juego inglés? en el juego inglés se repliegan y salen rápidos a la contra, el Chelsea pillaba una contra y solo subían 2, 3 máximo, es un insulto para el fútbol que digas que ha jugado a la inglesa.

iMcOma

1
Vexeta

Si si, ahora lo de Iniesta xDD "agarrón fuera del area, y luego lo derriban dentro" y como es el Barça, que le piten penalti mejor, que sale más a cuenta.

Tema cerrado