UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Christians0n

Demostrais un miedo inconmensurable con tanto troleo barato xDD es lamentable, en serio jaja. Este partido es el claro reflejo de que el fútbol, a veces, es injusto, porque lo justo era un 1-2 o 1-3.

1 respuesta
Aarseth

Si es que yo no estoy mosqueado ni con el juego del barça ni con ningún jugador en concreto. Hoy el Barça ha hecho un partidazo pero se ha encontrado con que la bolita no quería entrar... A veces pasa. Ya entrará en el Camp Nou.

c4nn4b1n0l

#7277 lo mismo digo con los cules de ayer q daban por perdida la eliminatoria al madrid.

1 respuesta
B

hoy el barça ha tenido bastante mala suerte la verdad. el arbitro lamentable, no porque haya robado a uno u otro equipo sino porque no ha permitido ver un partido decente.

y vergonzosa la actitud de drogba

Fragnatic

#7138 Claro que si voy a copiarlo de nuevo, y si soy aficionado del chelsea, mañana ire con la camiseta por la calle.

SupermaN_CK

1 1 respuesta
Danico

#7277 Aplicate el cuento.

Puni

Hombre, esto porque es el Barça y no hay gente objetiva, solo hay Madridistas o Culés, pero si es cualquier otro equipo español el que queda 1-0 hoy el titular hubiera sido: Pésima Suerte.

JMBaDBoY

#7287 Ni de coña, hice comentarios bien normales, y aunque he dicho que veo que el Madrid lo tiene chungo, en ningún momento me reí del Madrid ni dije estupideces.

1 respuesta
K3ldon

Partido muy bueno del barça. Pero cuando la pelotita no quiere entrar poco más se puede hacer. Toca remountada

iPoded

#7277
Esta claro que cuando a uno le pica se rasca, no hay más.

mikail

me estoy apuntando los nombres de culés y merengues que troleais para ver si el sábado saliis..

dag0n

no puedo imaginar hoy puntopelota...

1 comentario moderado
I

Partido patético de los fichajes de Pep, Fabricas y Alexis.

Esperando a que Lama aka "el humillamendigos" salga en El Larguero a decir que se los meta en el culo, como con Coentrao ayer

HaZuKi

#7277 Pues claro q el Barsa va a pasar, pero esto os pasa por prepotentes xD

Ves a Lobo Carrasco diciendo que la Liga si la gana el Madrid no la gana el mejor, anda y que se pire!! xD

wHiTefOx

Pues que quereis que os diga, yo veo una final Barça-Madrid. Van a pasar fácil los 2

1 respuesta
Xoid

#7277 aplicate el cuento campeon.

Lova

#7293 viendo esto el chelsea en casa o no marca o marca 1, visto el madrid ayer el bayern os marca mínimo 1 o más. Comprar esto de hoy con lo de ayer del madrid es imposible

Mr-Carradine

#7277 Lee lo que posteaste ayer. Madre mía estos culés, dejad de ver la paja en el ojo ajena cuando tenéis una viga en el vuestro.

1 respuesta
PalesTina

Wayne Rooney ? @WayneRooney
Why is pedro not playing. Barca miss him

1 respuesta
B

¿por que al Chelsea le dicen Chelsky? D:

alepe

Pues yo no tengo nada claro que el Barça vaya a pasar.

En cambio el que si que pasará seguro me doy cuenta ahora es el Madrid xDDDDDDDDD

RuLi_pucela

#7296 xddddddddd

Deswar

Como Lama salga en el Larguero algo habrá cambiado en el mundo y como otros muchos vives en el mundo de yupi.

T

#7277 no te vi decir eso ayer... incluso ibas mas lejos diciendo que el Madrid lo tenía complicadisimo... despues de lo que troleasteias ayer vosotros, ¿que esperabas? menudo doble rasero

SupermaN_CK

Rooney no sigue la liga española xDD

I

#7289 esos fallos pueden costar un título, cesc lleva apestando ya semanas, pedrito desde que volvió de la lesión ni fu ni fa y alexis empezó mejor de lo que está ahora.

Me espero un empate muy rancio en el Camp Nou, a no ser que el barça marque rápido.

1 respuesta
Fragnatic

el antifutbol dicen... que yo sepa al futbol se gana con GOLES, no con PASES.

KinachO

#7307 El que pierda el clásico no lo tendrá tan facil como dices creo yo. Veremos a ver que pasa.

Tema cerrado