ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
que cojones ha hecho mal pedro hoy? madre mía sois unas marujas futboleras, si hubiera clavado esa en el ultimo minuto sería la máquina... objetividad -1
lo dicho, trolls llorando, todoavia no he visto a los que siempre estan aqui del madrid dando la cara diciendo chorradas
Por muchas ocasiones que crees y por mucha posesión que tengas lo que importa es el gol, Drogba lo encontró, el Barcelona no.
Este resultado va a influir mucho para el clásico del sábado. El Barça esperaba finiquitar la eliminatoria hoy y se va a tener que jugar todo en el Camp Nou.
Guardiola pésimo pero si entran cualquiera de las que tuvieron y quedan 1-1 o 1-2 nadie diría nada.. xD lo mismo que ayer con Mou si se hubiera quedado 1-1
#7322 es parte de su trabajo. Si eso me lo falla Abidal no dire nada, pero es una ocasion clarisima, de la misma forma que no entiendo como Cesc puede haber chutado tan mal.
#7310 Sé perfectamente lo que posteé, cosas como que el Madrid un partido serio y lo palmaba, que el Bayern le estaba dando un baño al Madrid (en la primera parte) y que el Madrid lo tendrá muy difícil para pasar y yo le veo eliminado. Pero en ningún momento empecé a decir muchas chorradas que se leen por aquí y recuerdo que aún quedan partidos de vuelta, tanto para Barça como para Madrid.
El Martes/Miércoles veremos quién ríe, tanto por un bando como para otro xD
A mi personalmente Pedro no es que me guste demasiado, nu sé. Ha tenido algunas imprecisiones, se le ha ido algún control "fácil", pero desde luego no es el culpable de la derrota, para nada.
Hoy la suerte dijo que no y es que no.
Di matteo es un cagonazo del 15, en el banquillo a Sturridge y Torres y saca a BOSINGWA por Ramires, lamantabla.
#7318 viendo el partido de hoy te digo l oque creo y es q mínimo les marcamos 2 o 3 ala que luego ocurra lo de hoy pues mira para casa pero no sé aún habiendo perdido viendo este partido estoy tranquilo.
Cesc lleva desde el 2012 que lo enviaba a casa una temporada pedro desde que empezó en pretemporada ya estuvo mal no está al nivel de hace 4 años ni de lejos. CUando se lesionó recé para que fuera para toda la temporada pero nada se ha recuperado y jugando con 10 siempre que entra.
Este resultado es terriblemente peligroso para el barça, cm meta el chelsea un gol de rebote el barça tiene q meter 3
#7304 Yo no te vi tampoco quejarte del penalty sobre Henry del partido de ida, no metas cosas que no vienen a cuento ahora, el hilo es de los partidos de semis de este año. Sólo digo que el fútbol ha querido ser injusto (y es la gracia de éste), quien no lo vea no tiene ni idea de fútbol majete.