UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

T

#7299 Yo lo que veo, es que el barsa lo tiene aun mas chungo que el madrid

jocker8

que cojones ha hecho mal pedro hoy? madre mía sois unas marujas futboleras, si hubiera clavado esa en el ultimo minuto sería la máquina... objetividad -1

2 respuestas
vappatixihm

#7311 Es algo que nadie logra entender, pero Guardiola sabrá...

1 respuesta
nisterz

lo dicho, trolls llorando, todoavia no he visto a los que siempre estan aqui del madrid dando la cara diciendo chorradas

spikesot

Por muchas ocasiones que crees y por mucha posesión que tengas lo que importa es el gol, Drogba lo encontró, el Barcelona no.

Meiven

Este resultado va a influir mucho para el clásico del sábado. El Barça esperaba finiquitar la eliminatoria hoy y se va a tener que jugar todo en el Camp Nou.

SupermaN_CK

#7322 El pobre no ha hecho nada mal, lo que ha hecho lo ha hecho bien, casi clava un gol.

alepe

#7323 xdddddddddddddddddd

Danico

Hoy Guardiola PESIMO

vicka

Me quedo con algunos regates de Drogba al pufo de Masche y Puyol, humillados.

Maaarc

Pff, a darlo todo 2 partidos veo la cosa difícil pero no imposible venga que podemos! :D

Mr-Carradine

Se comenta que mañana mismo le reajustan la prótesis a Busquets. Increible ese fallo

1 respuesta
S

Guardiola pésimo pero si entran cualquiera de las que tuvieron y quedan 1-1 o 1-2 nadie diría nada.. xD lo mismo que ayer con Mou si se hubiera quedado 1-1

K

En la vuelta espero que ganeis :)))) 2-1 :))))))

B

#7322 es parte de su trabajo. Si eso me lo falla Abidal no dire nada, pero es una ocasion clarisima, de la misma forma que no entiendo como Cesc puede haber chutado tan mal.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7310 Sé perfectamente lo que posteé, cosas como que el Madrid un partido serio y lo palmaba, que el Bayern le estaba dando un baño al Madrid (en la primera parte) y que el Madrid lo tendrá muy difícil para pasar y yo le veo eliminado. Pero en ningún momento empecé a decir muchas chorradas que se leen por aquí y recuerdo que aún quedan partidos de vuelta, tanto para Barça como para Madrid.

El Martes/Miércoles veremos quién ríe, tanto por un bando como para otro xD

1 respuesta
Skarin

A mi personalmente Pedro no es que me guste demasiado, nu sé. Ha tenido algunas imprecisiones, se le ha ido algún control "fácil", pero desde luego no es el culpable de la derrota, para nada.

Hoy la suerte dijo que no y es que no.

SupermaN_CK

Di matteo es un cagonazo del 15, en el banquillo a Sturridge y Torres y saca a BOSINGWA por Ramires, lamantabla.

Lova

#7318 viendo el partido de hoy te digo l oque creo y es q mínimo les marcamos 2 o 3 ala que luego ocurra lo de hoy pues mira para casa pero no sé aún habiendo perdido viendo este partido estoy tranquilo.

Cesc lleva desde el 2012 que lo enviaba a casa una temporada pedro desde que empezó en pretemporada ya estuvo mal no está al nivel de hace 4 años ni de lejos. CUando se lesionó recé para que fuera para toda la temporada pero nada se ha recuperado y jugando con 10 siempre que entra.

A

Este resultado es terriblemente peligroso para el barça, cm meta el chelsea un gol de rebote el barça tiene q meter 3

PruDeN

Por cierto, que lamentable partido de Fabregas.

2 respuestas
K3ldon

guardiola pesimo? pero si no ha puesto a coentrao

Christians0n

#7304 Yo no te vi tampoco quejarte del penalty sobre Henry del partido de ida, no metas cosas que no vienen a cuento ahora, el hilo es de los partidos de semis de este año. Sólo digo que el fútbol ha querido ser injusto (y es la gracia de éste), quien no lo vea no tiene ni idea de fútbol majete.

Jotauvece

#7332 ni queriendo la tira mas lejos pfff la llega a coger messi...

B

Que remates a porteria muchachos..patetico lo de Busquets..aun lo estoy recordando..me debe una camiseta rasgada..

2 respuestas
bleed11

Menuda decepcion el Barça hoy, no es logico jugar tan apaticos unas semis de Champions...

c4nn4b1n0l

#7336 pues si ves eliminado al madrid a lo mejor el chasco te lo llevas tu listo.

Danico

por cierto

donde estaba messi hoy?

2 respuestas
MaTrIx

#7341 hoy han estado lamantablas unos cuantos jugadors no solo sex

alepe

Con la de Busquets casi me cargo una puerta.

1 respuesta
Tema cerrado