ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Wayne Rooney ? @WayneRooney Cerrar
Why is pedro not playing. Barca miss him
Cuanto hace que no ve un partido del Barça ???????'
#7500 Tanto miedito teneis? que ya preparais la alfombra de obrevo, la de platini la de villar por si el sabado y el martes todo se tuerce?
Joooooooooooder El Mundo Deportivo xDDDD "Baño sin gol" ponen.
Una cosa es que no hayan jugado tan mal, otra poner "baño".
Yo casi pego una patada a la TV cuando a Pedro le ha botado un balón en su jeta y el cabrón se ha quedado quieto mientras veía como se iba fuera de banda. Y era en un ataque en el minuto 90 poco.
Vaya tela no me creo que el Barcelona no haya marcado despues de todas esas ocasiones, a pesar de que el resultado es bastante malo, en el Camp Nou si juegan igual ganaran.
#7493 Y quien ha faltado el respeto aquí? Si acaso alguien se ha pasado pues igual que se pasaron aquí. El único policía frustrado por un resultado eres tú.
#7507 cuentaselo a Pep, las declaraciones las hace él. Miedito vosotros, que os las prometíais muy felices y os habeis quedado con un palmo de narices xD
Que jugadores tanto de Madrid como Barça, si ven amarilla en la vuelta, se pierden la final en caso de clasificarse?
El Chelsea ha tenido mucha suerte, primero por encontrarse con un gol que ni ellos se esperaban y después por no encajar ninguno en las tres claras ocasiones del Barça.
Esto en el Camp Nou lo levantamos, no creo que vuelvan a tener la misma suerte que han tenido hoy y además el campo es mucho más grande y les costará más defender. Así que yo digo 3-0 y a la final.
Muy mala suerte por parte del FC Barcelona. Han habido ocasiones clarísimas y no han entrado. Perdonar mi pesimismo pero veo al barça ahora mismo eliminado de la champions y afrontando el clásico bajo de ánimos. Preveo solo 1 titulo esta temporada y va a ser la copa del rey.
Por cierto, el penalti a iniesta clarisimo y aqui nadie ha dicho nada... en esas cosas se ve quien sabe ganar y quien sabe perder