ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
#7521 Y los de la tele diciendo que estaba cansado. Yo flipaba porque cada vez que lo decían era despues de haber hecho un carrerón o algo muy físico.
Negros > Blancos
Pep: "No sé si hay algún equipo que chute 24 veces en semifinales de Champions fuera de casa"
hostia tú, que los clasifiquen para la final!
Drogba ha estado lamentable hoy, mucho negro y mucha historia pero se ha pasado todo el partido tirándose y llorando.
#7530 +1 lo que no se puede permitir es que fallemos lo que hemos fallado que joder le han podido caer unos cuantos al chelse y por estas cosas se pierden eliminatorias que ahora marcarles dos en la vuelta no va a ser facil precisamente.
Es que si algun culé dice que Drogba se ha tirado, el resto inician el bucle de Alves/Busquets y yo estoy cansado
Hoy quien ha salido a la rueda de prensa, Guardiola o el Lobo Carrasco?
Porque el discurso es digo de este ignorante.
#7535 ¿El mejor hombre del partido lamentable?
Fingir solo le he visto una vez, las demás me han parecido creíbles.
#7440 La historia del juego bonito todo el mundo sabe que es un adorno al rendimiento de un equipo. Estoy seguro de que el barça se pega dos temporadas sin ganar nada pero con este estilo de futbol y ya veras tu los pitos que habría en el Camp Nou.
Jajaja en TeleMadrid: lamantabla
Por cierto, el dela novena en cuartos, Bayern.Madrid: 2-1 en la ida fue alli en Germania!
#7551 ha sido injusto, un 2-0 deberia haber sido lo logico pero bueno, a veces se tiene mala suerte