UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

S

La de Busquets no sé cual dices. La de puyol es cierto no la recordaba. Y lo de Messi no es una ocasión clara (es decir, un UY xD)

Pero bueno, si a ti te parece que es para decir en la rueda de prensa que hay que generar otras 24 ocasiones ok.

1 respuesta
alepe

#7678 ¿Chutar para que? xD Total...

B

A mi me aburre. Pero mucho. Menos mal que me he grabado el partido para combatir mi problema de insomnio.

T

Oye, la posesión bien, ¿no?

1 respuesta
Jotauvece

#7678 luego 1000 pases dentro del área...desespera muchísimo, pero bueno cuando les salen olé

1 respuesta
alepe

#7681 Tras chutar Adriano al palo Busquets está delante de la porteria con un balón raso y la envia arriba. Tras esto fin del partido.

I

#7671 no crees que el barça haría muchas más ocasiones jugando mucho más vertical? yo creo que serían imparables (más que ahora)

1 respuesta
YonkiLeon

#7678 no digas eso, que te gusta, el antifutbol? xD

#7684 dat avatar

1 respuesta
S

Hola? esa es la misma ocasión xDD

1 respuesta
Sh1n0d4

#7685 Si, pero en estos partidos no te puedes regalar de esa forma y hay que ir a lo práctico joder.

#7688 A mi me gusta el toque y el juego de posesión, porque no? Eso sí, cuando se esta cerca del area hay que chutar y dejar las mariconadas para otro día.

ArThoiD

Por cierto, lo de Drogba hoy ha sido lamentable, se ha tirado a la piscina por lo menos 5 veces y ahí ha seguido tan campante....

Y a la primera falta de Pedro le han sacado amarilla, cuando ni era falta... en fin. Por no hablar del penalti a Iniesta....

alepe

#7689 Yo la cuento como dos coño xD

Si Busquets la llega a meter el palo anterior dejaría de contar como tal? Dejaría de ser una ocasión? Es como si no hubiese pasado?

LiuM

#7687 Cada uno tiene su filosofia jugando. Ser más vertical significa más riesgo a perder la pelota, perder la posición y encima dar la oportunidad al rival a atacar.

A dia de hoy los rivales que rascan contra el Barça, viven de sus fallos porque la pelota la tienen 15 minutos reales cada partido.

2 respuestas
JMBaDBoY

Drogba creo que se ha cobrado lo de hace 3 años, quedó calentito con lo de "fucking disgrace" y hoy se ha dedicado a hacer teatro del bueno durante gran parte del partido. También ha jugado bien, pero daba vergüenza ver que ni le tocaban y el tío revolcándose por el suelo xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#7678 A mi me desespera que quiera entrar por el centro, olvide ciertas jugadas y sobre todo olvide que desde fuera del area tambien se puede chutar

1 respuesta
Sh1n0d4

#7694 La verdad es que Drogba antes del partido ya sabía que tenía que hacer a parte de marcar claro xD

#7695 Exacto, yo y mi padre estamos siempre: Pero chuta ya joder! XDDDDD

1 respuesta
YonkiLeon

#7693 estas reconociendo que la filosofia del toque es puramente defensiva, se basa en evitar que el otro ataque no en atacar tu

3 respuestas
K0nig

"El Barça lleva 241 partidos seguidos superando en posesión al rival, el último que se la arrebató, fué el Real Madrid del pasillo en 2008".

CHiCoMaRTiNi

la realidad madrid partido de mierda mas opciones de pasar
barça mejor partido y dando un baño al rival lo tiene mas dificil

1 respuesta
alepe

No os entiendo.

Si hay un partido para no replantearnos el sistema es el de hoy. Peligro hemos ocasionado por un tubo, ha fallado el acierto.

nixonE1

#7697 Acabas de descubrir a Cruyff. Felicidades campeon

2 respuestas
X

identico al partido del coliseum.

I

#7693 pues entonces hoy han perdido por cabezonería y no tanto por la mala suerte xDDDDD

S

Para mí sería una ocasión que acabó en gol..igual que el de Ozil ayer.

Si sólo tienen esa y Busquets la mete y quedan 1-1, tú luego dirías quedamos 1-1 y además tuvimos un tiro al palo? xDD

YonkiLeon

#7701 entonces estamos de acuerdo en que el barça practica un futbol defensivo

1 respuesta
CapE_

Vamos a ver, lo del campo es un absurdo, pero aunque parezca mentira, quitando dos metros de largo y uno de ancho, están quitando un puñao de metros cuadrados.

105 x 68 = 7140 metros cuadrados.
103 x 67 = 6901 metros cuadrados.

La diferencia 239 metros cuadrados. O lo que es lo mismo, un cuadrado de 15 metros y medio menos Stamford Bridge, respecto al Camp Nou. Pero vamos, que no tiene mucho que ver, un metro de más no va a meter dos o tres goles.

jose29

Victoria merecida del Chelsea. A ver si os callais tanto hablar ayer. Mejor resultado para la vuelta el del RM, va a estar interesante.

1 respuesta
bleed11

#7699 yo creo que el Barça lo tiene mas facil, hoy perdio pero demostro que es superior y aun encima en el Camp Nou este año no hay quien le tosa, el Madrid aunque sea favorito va a tener la inseguridad de que Ribery o Robben en una contra los sorprendan, que Ramires diese otra asistencia seria un milagro xDD

LiuM

#7697 Para nada, defensivo es defender esperando que el rival cometa un fallo para aventurarte a crear una ocasion cuando estás a 60 metros de la portería rival.

El toque no es defensivo, es simplemente control e iniciativa.

1 respuesta
Sh1n0d4

#7707 victoria merecida del chelsea.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Tema cerrado