UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

LiuM

#7645 Así a ojo 1 palo, 1 larguero, 1 que sacaron bajo palos, y varios fallos de Cesc.

Eso contando con los tiros fuera y los corners. Si no te parecio un buen puñado de ocasiones cuando se jugaron cerca de 80 minutos en campo del Chelsea, pues macho..

1 respuesta
kiLLoSaMa

que ha dicho guardiola ?XD

C

#7646 Pero si no paraba de bajar los balones largos que le mandaban, los cubría, forzaba faltas y ha metido el gol. Para mi, ha hecho un partidazo.

Masackre

Que ya no mea colonia

SuNRiSe

OH! Qué oda al fútbol, tener la posesión todo el partido pasándosela de Cesc a Xavi, Xavi a Puyol, Puyol a Adriano, y Adriano a Cesc. Para tirar 6 veces en todo el partido.

Partidazo del barça sin lugar a dudas.

S

Pues eso, 3 ocasiones y media.

Si contamos los tiros fuera CR7 tiene cada partido 10 ocasiones.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Que qué ha hecho Guardiola? Pues ser un gran entrenador y estar amargando a los madridistas desde Septiembre de 2008 aprox cuando empezó su andadura con el primer equipo. Ese es su gran pecado.

2
LiuM

No ha dicho nada raro, que no sabe lo que va a pasar el Sabado y el proximo martes pero que tiene la sensacion de que ya han ganado.

Mucho sacapuntas por aqui que cuando no pueden tirar de arbitros se pierden.

B

Jugando así pasamos en el Camp Nou. AMOS ALLA!!!!!!!!!!!!!!!

alepe

#7656 Vale xD Estas troleando. Culpa mía dar coba a determinados personajes.

I

#7651 es la gran diferencia entre el Madrid y el Barça, cuando el madrid domina de esa manera (que no son muchos partidos, pero los hay), genera el doble de ocasiones, y generalmente marca, y no poco. Ese empecinamiento de querer controlar tanto la posesión en la medular y en campo propio puede que os guste a los culés, a mi la verdad no me gusta nada, me aburre

2 respuestas
S

Joder alepe que no estoy trolleando xD

  • Larguero Alexis
  • Fabregas y la sacan bajo palos
  • Pedrito al palo
  • La de Alexis que se la pican y se queda solo.
  • El fallo ese raro de cesc.

4 y media

1 respuesta
G

Alguien me resuelve esta duda por favor?

Si en el partido de vuelta Pedro, Busquets, Puyol o Mascherano ven amarilla, no jugarian la final?

1 respuesta
Jotauvece

#7661 claro pero el madrid tiene varios jugadores que se pueden ir fácil, el barça solo tiene a messi y adriano cuando tiene el día

1 respuesta
bleed11

#7641 las alineaciones en general y los cambios, aparte del discurso derrotista, una cosa es ser humilde pero somos el Barcelona, no puedes ir diciendo que la liga es imposible y que aunque no ganemos ningun titulo ya hemos ganado. Aparte de esto esta el tema de la renovacion, deberia contestar antes y dar al cuerpo tecnico la posibilidad de buscar un recambio y de planificar la temporada.

A

A mi el resultado no me dice nada. Realmente lo bonito del futbol es pasarse el balon en horizontal, es lo que da espectaculo, la posesion.

alepe

#7662 La de Busquets posterior a la de Pedro en el último minuto
Remate de Puyol que saca por un pelo Cech.
Remate de Messi de cabeza.

Hasta luego 4 y medio.

1
Fragnatic

No se de que os sorprendeis, viendo el partido contra el levante, esto era lo mas probable... solo que aqui no estaba villar hoy, logico por otra parte repetir el obrevazo seria una party hard muy tocha.

Cuttlas

Villa vuelve ya :(

Sh1n0d4

Hemos hecho un buen partido pero no hemos materializado las ocasiones. Cesc muy muyyyyyyyy lento y apagado.

LiuM

#7661 Eso que a ti te aburre se llama controlar el partido y hacer correr a los adversarios hasta encontrar la oportunidad de atacar, que a veces si se ponen con el autobus no es facil.

A mi me aburriría más esperar los errores del rival pero corriendo detrás del balón en vez de con él.

1 respuesta
YonkiLeon

#7663 si tienen amarilla si, el ciclo es con 2 creo

JMBaDBoY

Cesc por lo que recuerdo del Arsenal siempre ha jugado así, ¿eh? parece que vaya como al trote cochinero jugando xD

I

#7664 Pedro y Alexis podrían hacerlo también, pero tampoco es que estén en forma. Yo vi demasiado juego por el centro y poco Xavi, poco Iniesta, y eso que solo pude ver media hora de partido, el resto por la radio.....

cl0ud

Canguelo

nixonE1

#7623 Que ha dicho exactamente? Acabo de llegar y no he visto nada :S

Fdkn

No os quejeis de Cesc que al menos no ha dado una asistencia de tacón al equipo contrario como el año pasado.

Sh1n0d4

Me desespera que el Barça sieeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmpre quiera entrar hasta la cocina jugando. Me cansa. Chutad cojones!

1 4 respuestas
nixonE1

Por cierto buen partido hoy, pero cuando tienes a Drogba delante no puedes perdonar tantas oportunidades o pasa lo de hoy.

En principio no tengo miedo para la vuelta jugando asi tendriamos que pasar.
Ahora a centrarnos en liga.

c4nn4b1n0l

oda al futbol

Tema cerrado