UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

nixonE1

#7737 Y la de Messi de cabeza?

P

5
ISAILOVIC

#7734 Yo es que no estoy pensando en un Müller o en un Ibrahimovic de su epoca, y mas cuando teniendo una posesion del 70% el Chelsea estaba encerrado atras y no tienes una necesidad imperiosa de colgar balones

El Barça tiene extraordinarios pegadores de balon a media/larga distancia como Xavi, Dani Alves, Mascherano o Iniesta.

Y como dices, hoy el Barça seguia empeñado y parecia que le iba la vida en entrar por el centro. Con la gente que tenia podia abrir bandas, ya no para centrar alto (que es lo que han hecho las veces que han intentado banda) ya que el Chelsea les ownea claramente en ese aspecto, pero con la gente de regate que tienen deberian explotar mas ese recurso

1 respuesta
cityhunter

Si yo fuera del Barcelona la verdad que estaria muy cabreado, siempre le salen con esta estrategia de equipo mediocre al Barcelona, y muchas veces tienen la suerte de marcar la unica que tienen, cosas del futbol.. xD

JMBaDBoY

#7737 Me parece que te la han colado con una cinta VHS de algún partido que no era el que se emitía en directo.

1 respuesta
Sh1n0d4

#7720 Dónde he dicho que el trabajo del Chelsea haya sido malo o su planteamiento? xDDDDDDDDDDDD Y dónde digo que lo más importante es mover la pelotita? XDDDDDDDDDDDD Lee bien.

1 respuesta
ChaRliFuM

#7738

La de Puyol ya la he dicho, el 1vs1 no es tal porque si fuera 1vs1 no habría nadie para sacarla debajo de los palos y que yo sepa había dos jugadores del Chelsea detrás de un balón que sale sin fuerza porque llega forzado a rematar.

#7740

Yo no voy a quien ha jugado más, voy simplemente a que el partido me ha parecido soporífero. Sin emoción.

Los que seáis de uno de los dos equipos entiendo que os emocionéis pero a mí me ha parecido bastante aburrido.

#7745

Cuéntame más. Me podrás decir lo que te de la gana desde el punto de vista de un aficionado culé. Desde mi punto de vista es lo que me ha parecido. Ahora guárdate las gracias y sigue con tu cruzada contra los madridistas trollazos.

1 respuesta
bleed11

#7743 Messi tiro cuatro veces desde el borde del area y todas rebotaron contra sus centrales

El fallo del barça fue no volcarse por la izquierda, Adriano+Iniesta contra Ivanovic porque Mata no defiende seria crear superioridad, aparte de que Ivanovic es central reconvertido y tiene menos cintura, y si te vas de el te viene Cahill que es peor que Terry.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

ultimos partido del barça fuera de casa, zaragoza primera que llegan penalti que le hacemos, levante primera que llega cagada penalti, hoy primera clara del chelsea gol, no se puede tener mas mala suerte

S

En breves ya quitaremos las porterías. El que más tenga el balón gana.

T

#7746 Has dado a entender que ha sido una victoria inmerecida. El planteamiento del Chelsea hoy ha sido de 10, y eso no es salir con el autobus y lo que salga, por lo tanto merecida no, merecidisima victoria.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
LiuM

Es lo de siempre, muy buena la estrategia del Chelsea y blablabla.

Pero si encaja un gol que sería lo lógico, a la mierda el partido.

Se la juegan a esa carta como un equipo pequeño, lo mas parecido a un piropo al Barça.

1 comentario moderado
alepe

#7747 Un tio que encara al portero, lo supera y un defensa la saca bajo palos. Eso no es una ocasión clara ¿no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Culpa mia de nuevo por entrar al trapo.

Sh1n0d4

#7751 No digo que haya sido una victoria inmerecida, he dicho que el Barça ha merecido mucho más que el Chelsea, a nivel de ocasiones. Y eso se ha visto en el partido. El Barça ha merecido bastante más que el Chelsea, pero en ningún momento he comentado que la victoria del Chelsea no sea merecida. Enjoy haters ;)

YonkiLeon

para piropo el que se marco este caballero

ISAILOVIC

#7748 Messi intento hacer su jugada personal otras 4 y no funciono. Ante cerrojazos intenta hacer otra cosa

PD: El rage de Perez de Rozas en ELP12 es epico xDDDD

ChaRliFuM

A algunos se les olvida que el fútbol no sólo consiste en tener el balón y moverlo de un lado al otro sino que además de eso hay que meter goles y algo también muy importante, QUE NO TE LES METAN. Si de un remate y medio te hacen un gol, apaga y vámonos.

1 respuesta
S

Por cierto una pregunta especialmente para los culés, la hora de la verdad:

Es mejor el Chelsea o el Bayern?

2 respuestas
N3mex

Laaaaaaaaaaaaaamentabla el rage xDDDDDDDDDD

Gnos1s

Después de toda esta palabrería, que si muchas ocasiones, que si el Barça tiene más posesión, que si los otros muy defensivos y pocas ocasiones, aportes -1, OK OK.

Pero el resultado es que el Chelsea le ha cascado 1 al Barça, y se le pone bastante más jodido en el partido de vuelta que al R. Madrid.

Si es que os gusta mucho trollear cuando pierde el Madrid, pero luego os toca coméroslas y bien grandes.

A la cueva, lamantablas.

1 respuesta
Sh1n0d4

Lo mejor de todo es que este partido os lo hace el Chelsea ganado 1-0 y ya hablais de que la victoria ha sido inmerecida por parte del Chelsea xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que ya nos conocemos amiguetes ;).

#7759 Depende de que aspectos futbolísticos. Creo que en ataque es mejor el Bayern en lineas generales pero en defensa son un desastre ( bueno desastre no, son algo más flojos ), cosa que el Chelsea no.

1 respuesta
bleed11

Yo sigo pensando que el Chelsea jugando asi diez partidos gana uno y pierde nueve, asi que si lo de hoy fuese un partido de liga estaria muy bien porque se llevarian los tres puntos, pero quedando el partido de vuelta en Barcelona no creo que las tengan todas consigo

1 respuesta
JMBaDBoY

#7758 Oye tío, el Barça ha hecho 2 palos. ¿Qué quieres que haga, que los borre del mapa o qué? Lo pintas como si apenas hubieran hecho ocasiones cuando eso no es cierto y punto.

1 respuesta
J

Victoria del chelsea merecida jajaja como escuece que vuestro equipo no sepa jugar a futbol xD

1
LiuM

A mi me parece mejor el Bayern, pero el Chelsea es peor para la manera que tiene de jugar el Barça.

No creo que el Bayern se metiera en el area porque es capaz de generar juego más alla de las ocasiones del rival, y cuando los equipos salen el Barça los funde.

1 respuesta
danyes2000

Lo que tiene que hacer el barça en el camp nou es meterles 3 y a tomar por saco.Esperemos que messi este entonao ese dia lo vamos a necesitar.

BuLLeT_AZ

Algunos vais a pedir a la FIFA que los palos cuenten como gol o algo. Gano quien lo mereció, el único que metió la pelotita entre los tres palos.

El resto, todo mentira.

2 respuestas
ISAILOVIC

Como dice #7763 el Chelsea con este partido gana 1, empata otro y pierde 8

Hoy ha la moneda le ha salido cara y ha ganado, pero lo logico es que salga canto o cruz y pierda

S

#7766 Me quedo con tu última frase.

Entonces, por qué dices que el Chelsea no debería encerrarse así? Para que les fundan no? Si es que tontos ya sé que no sois.. xDD

1 respuesta
Tema cerrado