UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

ChaRliFuM

#7762 Y ha sido totalmente inmerecida la victoria del Chelsea, nadie que tenga dos dedos de frente va a discutir eso.

#7764

Si nadie te discute que no haya tenido ocasiones, pero tampoco ha sido ningún chorreo futbolístico.

bleed11

#7761 el Madrid lo tiene bastante mas jodido, el Barcelona jugando como hoy seguramente pase pero el Madrid teniendo a Arbeloa y Coentrao para parar a Ribery y Robben no creo que este muy tranquilo.

JMBaDBoY

Hombre, pero es que el Barça méritos para marcar los ha hecho, que parece que sólo se haya dedicado a hacer pases horizontales o algo. Ahora resultará que hacer 2 palos, que Cole saque un gol cantado bajo palos o que Cech haga un paradón salvando un gol seguro de Puyol ya no son méritos para marcar. ¿Qué hacemos, le pegamos un tiro a los jugadores del Barça o qué?

Y

#7768 que simplón, joder, tócate los huevos.

1 respuesta
LiuM

Pero si nadie esta diciendo que con posesion se ganen los partidos, simplemente se ha merecido mas resultado, os guste o no.

#7770 Yo no digo que no se cierren, simplemente digo que me parece triste.

Sust0

Discutir sobre el partido que ha hecho el barsa con madridistas no tiene mucho sentido, no se por qué os comeis la cabeza. Dad vuestra opinión y no les sigais el juego.

danyes2000

Al final lo que cuenta es el resultado el futbol es mejor o peor pero lo que manda es eso.Asi que esta vez nos toca ajo y agua a todos los cules.

BuLLeT_AZ

#7774
El fútbol es tan simple que solo se radica en eso. Por eso lo entiende cualquiera.

Fdkn

Yo recuerdo cuando nos deciais que merecer ganar no sirve de nada, poniais frasecitas en cursiva tipo "vencedores morales del partido" y llenabais esto de gifs con el titulómetro.

Como cambian las cosas.

3
Y

#7781

S

Pues si tú mismo dices que si salen les funden, no sé donde está la tristeza xD Seguro que a los londinenses les parecería más triste no encerrarse y perder... espero que no seas como Lobo Carrasco que prefiere eso a ganar xD

2 respuestas
CapE_

#7759 Para mí el Bayern, por bastante. Es un equipo muy peligroso, y aunque see hablaba mucho de su defensa, ayer estuvo a la altura. Solo hay que ver los partidos de ayer y hoy para darse cuenta. (Obviando resultados)

J

#7768 todo mentira no, en todo caso no sera relevante para el resultado final xD

1 respuesta
LiuM

#7781 Me parece triste que un equipo en semifinales de Champions centren su estrategia en contener al rival más que en imponerse a el. Es bastante fácil de entender, si el Barça no ataca y se centra en no perder el balón el partido acaba 0-0, sería mejor resultado pero pareceria igualmente triste.

Entiendo que lo defiendas porque tu propio equipo ha tenido que hacerlo :P

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7783
Tiramos mas a puerta, creamos mas ocasiones, teniamos mas peligro, mas posesion, mas pases, etc...

Esto radica en tirar y clavarla entre los tres palos. Cuando las tienes de todos los colores y no la metes pero el otro equipo clava la suya, te jodes y te vas para casa con cara de tonto.

Luego se os llenará la boca partiendoos de lo de vencedor moral y demás...

1 respuesta
P

BuLLeT_AZ sabe lo que dice, y vosotrós simplemente no.

u mad?

bleed11

Resumiendo un poquito el partido que echaron en mi television (porque parece que muchos vieron otro partido):

  1. Alexis al palo
  2. Fabregas falla con un defensa bajo palos en el area pequeña
  3. Cole se la quita a Fabregas de la raya de gol
  4. Alexis la manda rozando el palo con todo a favor
  5. Cabezazo de Puyol y paradon de Cech
  6. Palo de Pedro
  7. Ensayo de Busquets con todo a favor

Ya no cuento el cabezazo de Messi o el tiro de Adriano que no iban nada mal, pero las siete de arriba son muy claras.

El resumen es que se hicieron siete ocasiones muy claras contra uno de los equipos que mejor se encierran, en su campo y, lo que es aun mejor para nosotros de cara al partido de vuelta, haciendo un partido regulero, y que su unica ocasion y su gol viene de una gran contra llevada por Meireles, Ramires y finalizada por Drogba, en la que tanto Meireles como Ramires hicieron su unico pase bien de todo el partido xD

1 respuesta
S

#7787 En tu enumeración de eventos te ha faltado el gol de Drogba.

4 2 respuestas
bleed11

#7788 esta mas abajo, estoy enumerando ocasiones claras del Barcelona, que yo sepa Drogba juega en el Chelsea

danyes2000

#7788 y el posible penalti a iniesta o cuanto menos falta fuera del area.

S

Ya, yo me refería a la enumeración donde antes pone "Resumiendo el partido" y no "Lista de ocasiones del Barca".

1 respuesta
B

El Barça ha jugado mal partido por que el Chelsea atras ha concedido poco. Y encima los que os ha concedido las habeis fallado pues gg.

La punteria marca mucho en estas eliminatorias y lo que queda claro es que ganar fuera en champions, a quien sea, no se regala.

Para mi lo de Iniesta no es penalti, la falta es fuera y cae dentro.

ISAILOVIC

#7784 Yo sera porque disfruto lo mismo con un cerrojazo que con un buen futbol, pero la estrategia del Chelsea me parece igual de valida que cualquier otra

Y mas cuando tienes delante al Barça. Si delante hubiese tenido a otro equipo estoy seguro que el partido no hubiese sido asi

Gantorys

Deberían quitar lo de los goles fuera de casa, como en los viejos tiempos. Y si empatan a goles, a penaltys. Espectáculo puro y duro.

1 respuesta
danyes2000

#7794 yo eso lo quitaria pero solo en la prorroga me parece injusto llegar a la prorroga y que si te marcan tengas que marcar 2.

BuLLeT_AZ

La pregunta a hacer a todos los que se estan cagando en el Chelsea es:

¿En el lugar de Di Matteo salis a pecho abierto a que te caiga un saco o juegas a lo que sabes que eres mas fuerte y con lo que mas opciones tienes? Aqui cada uno mira por lo suyo.

2 respuestas
Meiven

Siempre sale alguien que cuando no le convienen los goles fuera de casa, dice que deberían quitarse...

bleed11

#7791 te repito que esta mas abajo, enumero las del Barcelona para que cierto sector del foro comprenda que fueron 7 y no 3 o 3 y media, la de Drogba no la enumero porque todo el foro esta de acuerdo en que fue una y no necesito darla bien mascadita xD.

1 respuesta
LiuM

#7796 Pues eso dice mucho a favor del Barça. Que los equipos tengan que renunciar a como juegan habitualmente para intentar rascar es lícito pero que jamás me gustaría ver en mi equipo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado