UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

DiSKuN

#7918 no, va mas por no leer gilipolleces como las tuyas

#7917 No es tan dificil. Omites cualquier programa/web/foro deportivo y fin.

B

#7916 No hace falta, pero es que a veces lo llego a echar de menos...(me encanta ibra, lo siento)

C

Lo que jamás entendí fue por qué se fue Etoo del Barsa.

I

He leído que el Chelsea hizo un partido espectacular en defensa. Yo diría que normalito, espectacular fue el Inter de Mou que con 10 le crearon apenas un par de ocasiones. A estos le crearon 7-8 muy claras, no entraron por pura inutilidad de Alexis, Paco y demás

2
varuk

Digo un tío alto que acepte la suplencia y que sepa que no va a jugar mucho, no una estrella mundial.

2 respuestas
I

#7925 no hay muchos de esos eh

1 respuesta
varuk

#7926 Aunque sea un tío de 2ª B, que acepte estar ahí calentando banquillo. Es solo mera táctica, para arrastrar defensas y despoblar la defensa cuando quedan 15 minutos y hace falta... yo creo que le vendría bien, aunque suene un poco chapuza.

1 respuesta
B

El Barcelona es el que peor lo tiene de los 4.
Aunque pongas un tio alto con las dos lineas defensivas tan juntas poco o nada va a mover a los centrales mejor que otro jugador mas bajito.

Aarseth

#7927 Suena a chapuza no... lo siguiente XDDD. Para eso Busquets se pone de central con Puyol y que suba Piqué... Si es que...

C

#7925 Adebayor es vuestro hombre.

JosE_Arcadio

a ibrahimovic se le fichó por lo mal que nos fue el 0-0 1-1 contra el chelsea el año del triplete, luego se vió que tenía otras pegas y el juego cambió.. no nos volvimos a enfrentar al chelsea y parecía que el problema estaba superado, pero es jodido

yo creo que el barça es favorito para pasar, pero por muy poco, va a ser un partido jodido y no decarto el 0-0 o el 0-1 al descanso

Aeron

¿Alguien tiene link para bajar el partido en HD? Solo encuentro grabaciones de streams que no se ven muy alla

B

Nos falta gol,Alexis esta fallon,Cesc no se acuerda cuando hizo un buen partido,Pedro es como la veleta,no siempre te va a sacar las castañas del fuego Messi.

Mirar los ultimos 10 partidos del Barcelona y mirar quien marco.

InTe

Lo que hace falta es ke vuelva el 4-3-3 de verdad, donde Messi era dios en la banda derecha con la asociacion con Alves, y que no baje hasta el centro del campo como hace con argentina. Luego fichar un 9 goleador, a mi me encantaria Llorente, ke no tiene nada ke ver con lo ke era Ibra. Y sobretodo, no desplazar a Iniesta al extremo. Yo tengo ganas de ke largen a Guardiola, y con el nuestro kerido amigo Pedro

El tributo a Tito vilanova con lo del 9 mentiroso ya huele, pero bueno, nos esta bien merecido. Como te esperas marcar goles cuando los extremos/delanteros que tienes, son centrocampistas, y el unico que tiene gol, se dedica a bajar a la mediapunta, a esperar a irse de 2 lineas de 4, y marcar. Tenemos un control del balon cojonudo, si, pero vale de una puta mierda cuando llegas 28 veces, y no marcas ni un gol. Y lo mas gordo, esque luego te llegan 1-2 veces, y te marcan gol. A Valdes le podrian rebajar la mitad del sueldo, porque no hace ni el puto huevo, de las 8 veces que llegan en 3-4 partidos, le meten 4.

#7936

Yo llevo pidiendo cambio de sistema todo el año, este Barça no tiene una mierda de gol, si, tenemos mejor control de la pelota, y generamos mas ocasiones porque embotellamos a los equipos, solo faltaria que jugando con 4 mediocampistas no tocaramos mejor. Pero de que te vale, si luego, si no marca Messi, el resto necesita 8 ocasiones para meter 1. Si el Barça esta como está, es por actitud y motivacion, y eso, es cosa de Guardiola. Messi está muy subido a la nube, y todo esto es por culpa de su entrenador, y de la aficion, y eso, a la larga no es bueno para ningun jugador, por mucho que haya hecho por el equipo.

1 respuesta
fraJiscow

La diferencia entre le Madrid y el Barça en estas semis es que el Madrid perdió haciendo una meirda de partido y aun así sigue vivo, todos sabemos que si juega un partido bien (ni siqueira espectacular) pasará a la final. En cambio el Barça hizo un partido digno de se amplio ganador y perdió, qué más puede ofrecer este Barça si Messi está bien cubierto o no tiene el dia para marcar 2 goles al chelsea con el autobus??

Yo si fuera culé estaría jodido.

2 respuestas
Enccel

Si ayer llegan a meter Alexis y Cesc y llega a jugar Xavi ninguno estaríais pidiendo delanteros como Ibra ni cambios de sistemas.

#7935 Pues yo no estoy nada jodido,jugando como ayer en el Camp Nou pasamos.Pero bueno supongo que todo dependerá del clásico.

3 1 respuesta
Aarseth

Oportunismo puro y duro leo por aquí. ¿Que se largue Guardiola? ¿Pero estamos locos? jajajaja

Lo de ayer fue mala suerte, ya está, no hay que darle más vueltas. El barça jugó espléndidamente como nos tiene acostumbrados, y con que sólo entrasen 2 de las 5 claras que tuvo, estaríamos hablando de Superbarça. No hay más. Pero en fútbol a veces pasa que el que mejor juega y el que crea las ocasiones más claras de gol del partido, luego no gana. Le pasó al Madrid con el Valencia, le pasó a España con Suiza como dijisteis, le pasó al Barça contra el Getafe... Es fútbol y las que no entran hoy entrarán en el siguiente partido.

B

#7935 Hombre el Barcelona no acerto en el remate y el Madrid los ultimos 30 minutos del partido andaban en silla de ruedas la mitad de los jugadores no se a quien veo mas jodido,en resultado veo mas jodido al Barcelona luego en fisico y juego feo mas jodido al Madrid.

ruben132

Luego se acusa a los madridistas de falta de autocrítica. My god.

2 respuestas
idioteque

Yo era de los que quería que mandaran al carajo tanto al Madrid como al Barça en la Champions pero el asco que le tengo al Chelsea es superior a cualquier cosa y la flor que tuvieron ayer fue acojonante. Espero que les metan 8 en el partido de vuelta y que el Arsenal les de un repaso el finde.

KILLOXON

#7918 Lo dices despues de ver como Drogba se caia fulminado y doliendose por agresiones inexistentes mientras a puyol le vendaban la mano en la banda sin quejarse ni rebozarse.

El maestro de puro teatro era Drogba, que parecia una ninya de como lloraba en el suelo para rascar minutos.

1 respuesta
DiSKuN

#7939 y que quieres que se autocritique? Si el Barça jugó bien salvo la falta de gol.

1 respuesta
LiuM

Es que ocasiones tuvimos y fallamos cosas muy claras.

El equipo generó ocasiones y salvo un par de despistes en defensa estuvieron muy bien. Si acaso una falta de chispa al finalizar supongo que por respeto a las contras y conseguir un resultado aun peor.

No se que autocrítica hay que hacer de un partido como el de ayer, si no es lamentarse por fallar las ocasiones y pensar que en la vuelta si repetimos seguro que ganamos.

Ayer no hubo un problema de fútbol como en el partido del Martes si no de definición, y en el fondo de mala suerte.

B

#7939 Seguramente yo no tengo autocritica.

#7862 #7866 #7933

InTe

El Barça ayer juego de puta madre, y el Chelsea, pues tuvo la suerte de que tenemos una madre de defensa, y una madre de portero. Guardiola se equivoco alineando a Cesc, arrastrando a Iniesta al extremo, y jugar sin 9. Luego ya fue la risa cuando quita a Alexis por Pedro, dejando a Cesc en el campo arrastrandose, y saca a Thiago por Xavi, y pa rematar me deja a Cuenca para los ultimos 4 minutos.

1 respuesta
DiSKuN

#7945 la defensa no es una madre, lo que ayer si se equivocaron Puyol y Mascherano por ir primero los 2 a por drogba, y luego los 2 a por Ramires.

1 respuesta
ruben132

#7942 Aparte de los ronditos y demás que tanto gustan, la definición también se entrena y en mi opinión se está pasando por alto una falta de definición muy importante (exceptuando a Messi que llevará el 80% de los goles del FC Barcelona estos dos meses).

Es mala suerte que la de Pedro vaya al palo, o el larguero de Alexis, pero la que falla este mano a mano que, la pega como si le diese yo, es para matarlo.

No estoy acusando al FC Barcelona de que hizo un partido horrible, pero que tiene puntos criticables y serios, sí.

Otra cosa es que se quiera vivir en el Mundo de Yupi y oir campanas por todos lados. Allá cada cual.

1 respuesta
A

Falta alguno que venga con el Fin de ciclo

Venga va que lo estáis deseando.

DiSKuN

#7947 pero tio, si las de Cesc y Busquets que fallan no es por no entrenar la definición. Que eso lo metemos cualquiera de aquí. Es mala suerte.
Y luego la que saca Ashley Cole, iba ajustada al palo, pero mira, llegó el otro antes.

B

#7946 en eso estoy de acuerdo menos en que fallo Puyol que se fue a cubrir el centro al primer palo pero para mi si que la cago Mascherano por que mira hacia atras y se queda en paralelo con puyol cuando esa trayectoria del balon ya estaba cubierta.

Para mi Mascherano la caga aunque el jugador del remate no es su marcaje la caga

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales