UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

C

Desde ayer a las 22.45 hasta ahora estoy leyendo una OLEADA de PREPOTENCIA CULÉ en todos los medios que ni el Madrid más chulo que recuerde, oiga. Y mira que soy chulo.. pero vamos. En ningún comentario culé bajan de 4 los goles que le vais a meter el Chelsea en el Campo Nuevo debido a vuestra "aplastante superioridad" y a la "mezqindad táctica del rival". Joder. Menos mal que sois los de la humiltat y los valors.

Si al final va a ser verdad que aquí todos, ricos y pobres, guapos y feos, perdemos los papeles cuando perdemos.

3 respuestas
Baptiste

Bueno, buen partido del barca que no culmino por mala suerte. Pero buen futbol en definitiva y mejor partido de vuelta nos espera.

El sabado nos desquitamos ganando una vez mas a otro equipo cobarde que va a salir encerrado como otros tantos, milan, chelsea etc..

Forza Barca

1 respuesta
SeeK

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh! Generalizar no es bueno. ;)

1 comentario moderado
CaLaTa

Pero vamos, que son unas semifinales de Champions. Yo no me esperaba venir con la eliminatoria resuelta de Londres. Lo normal contra estos equipos es perder o empatar.
Pero claro, hay formas y formas de perder ...

alepe

#7891 Que el Barça jugó un gran partido (sobretodo la 1a parte) es una realidad. Que mereció ganar holgado es otra.

Ahora, no generalices, yo soy el primero que dije ayer que veía muy complicada la eliminatoria. Y no soy el único.

Pank

#7891 la diferencia es que el Madrid puede ser eliminado de la champions sin jugar ni un solo partido bien , mientras que el Barça si es eliminado de la champions será por mala suerte y tras dominar toda la eilminatoria de principio a fin y tras una eliminación bastante injusta futbolisticamente hablando. Pero tranquilo que es normal que no entiendas esto o no lo reconozcas.

Seguramente solo lo entenderás cuando juegue la selección española en la eurocopa y entonces si lo puedas reconocer XD

3 1 respuesta
D

#7892 Es complicado ser culé en Madrid?

3 respuestas
C

Aun así, esto no quita que el partido de ayer fuese una suerte del España-Suiza del Mundial. Un tropiezo inesperado del que todo el mundo sabe que el Barcelona se repondrá en el Camp Nou.

Pero lo mismo que Suiza nos dejó temblando para el resto de la primera ronda el Chelsea ha dejado tocado al Barsa. Un gol afortunado de Drogba en el Camp Nou y van a hacer falta 3 del Barsa para pasar. Y meterle 3 a este Chelsea se me antoja dificil. Aunque no deja de ser el 6º clasificado de la Liga Inglesa... no deberían dar mayor problema.

#7898 No mucho. Tengo varios amigos que lo son y sin mayor problema. Me han contado al revés es bastante más chungo. QUe en barcelona el antimdridismo es más radical y peligroso.

2 respuestas
T

#7898 No, en Madrid no hay comportamientos sectarios.

Por eso del civismo y tal.

#7897 Os ciega el forofismo, a la hora de caer nadie hará la diferencia. Si caéis será por culpa única y exclusiva de los 2 fichajes galácticos de este año y de Messi por regatear en el centro del campo y propiciar un robo clave.

Baptiste

#7898 Desde que me enamoro el dream team de cruyff, ser del mejor equipo del mundo es un orgullo :)

Pero lo peor es lo que comentaba el otro dia, ver los partidos en telemadrid, entre que el comentarista es un triste y por otro lado hugo sanchez que se cree humorista y da bastante pena... es un poco sufrible la verdad.

SeeK

#7894 Y a mi que bilis se me nota con mi comentario? Escribes por escribir o algo por el estilo? A lo mejor dices... pito, pito, golgorito... a este le digo algo por decir. Es que no te entiendo.

1 respuesta
alepe

#7899 Así si Castorcillo. Por primera vez suscribo tus palabras xD

Ah no, todas no, tengo muchos amigos en Barcelona madridistas, uno de ellos un gran amigo, y no tienen absolutamente ningún problema. Gente que vamos hacer una pachanga y se llevan la camiseta del Madrid por ejemplo. O van así por la calle y no les dicen absolutamente nada.

1 comentario moderado
SeeK

#7899 "QUe en barcelona el antimdridismo es más radical y peligroso." De verdad que te crees eso? Pues no tengo yo amigos en mi barrio que son del Madrid y van por ahí con su camiseta y cantando el himno... Y no pasa absolutamente nada.

Como las sueltan algunos...

#7904 Ningún problema. :P

B

Lo del antimadridismo radical aquí en barcelona no lo comparto. Tengo amigos y compañeros de equipo madridistas y no reciben insultos ni descalificaciones por ser del madrid, aunque si que les caen mofas de vez en cuando. No te dirán nada por llevar una camiseta del madrid por la calle. Eso sí, si intentas entrar en el camp nou en un barça-sevilla con la camiseta del madrid te van a caer palos(como en la presentación de Ibra, que un chaval fue con la camiseta del madrid y salió sin camiseta).

Por cierto, que putas ganas de que sea martes y salgamos de dudas, aunque veo la eliminatoria shunga shunga

Lolazo87

Si un culé dice: será dificil remontar y pasar la eliminatoria

Los madridistas salís con la falsa humildad, que Pep lo ha contagiado...

Si un culé dice: remontaremos la eliminatoria

Los madridistas salís con que prepotentes.

3
Whiteness

Soy del Barcelona y espero que pase tanto Chelsea como Bayern, estoy harto de los "clásicos", quiero ver fútbol, y no la salsa rosa, tanto dentro del campo con el teatro como fuera con lloros sobre los árbitros o estupideces varias.

Y me alegro de que ambos equipos perdieran, aun así estoy seguro de que ambos pasaran, Per. Vamos, espero que al menos uno de los dos no pase, y si no pasa ninguno, mejor.

1 respuesta
alepe

#7908 No eres del Barcelona.

5 1 respuesta
A

#7891 Primero aprende a escribir bien "Camp Nou" y luego se debatirán tus comentarios absurdos y sin ningún fundamento.

4
ISAILOVIC

Lo que faltaba por leer, comparar en Milán se Sacchi o la Juventus de los 90 con el partido del Chelsea de ayer

Y luego dicen que los del Barça empezaron a ver el futbol ayer

3
Whiteness

#7909 Como fan de el me considero, lo que pasa es que estoy cansado de tantos clásicos siempre con la misma mierda, quiero ver fútbol, no Sálvame Deluxe versión locazas.

2 respuestas
varuk

Al Barcelona le hace falta un delantero centro alto, que arrastre defensas en las faltas y córners, y gente que tire desde fuera del área pillando portería.

1 3 respuestas
alepe

#7912 Tan simple como mirar los 90 minutos del partido y ya esta. Mira si lo tienes fácil. No mires programas de futbol ni leas prensa, dedicate solamente a mirar los 90 min que dura el futbol y podrás decir con la cabeza bien alta que eres un verdadero fan del Barça.

1 2 respuestas
B

#7913 Ayer un Ibra para colgarle balones al área constantemente nos hubiera venido de fábula, pero no, pep lo ficha y luego lo chuta

1 respuesta
D

#7912 haz como yo, en los dias anteriores y posteriores, pasa de todo el circo que rodea y et centras en el partido en si.

#7915 en serio, ¿año y medio despues hay que volver a decir porqué se largó a Ibra?

2 respuestas
C

#7913 Ya lo tuvo... pero no tenía Feeling con Pep.

#7916 No hay cojones. A no ser que te metas en una burbuja y ni te metas en internet.

1 1 respuesta
B

#7914 Entiende que si ha dicho que no le guta el Sálvame Deluxe no le apetezca ver a Mascherano, Busquets, Iniesta, Xavi, Alves y alguno más fingiendo disparos de francotiradores desde el minuto 1 para conseguir rascar algo. Yo le entiendo, y también se me quitan las ganas de verlos solo de recordarlo.

3 respuestas
B

#7913 ¿13 de 16 titulos y ahora le falta un delantero alto?

Ibrahimović mide 1,95 ya ves lo que bien que resulto al Barcelona.

#7918 Xavi,Iniesta se te a ido la olla

Whiteness

#7914 Me da lo mismo, veo como jugadores que se tiran al suelo como si piscinas fueran, patadas de salvajes, en ocasiones es igualdad arbitral, y a los entrenadores con el mismo circo de siempre. Y no veo muchos programas de deportes, poco mas que las noticias y quizás algún punto pelota muy muy de vez en cuando.

Tema cerrado