UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Baptiste

Es lo que pasa con estos partido, un equipo encerrado todo el partido y en un contra te marca con suerte.

Pero la verdad, me puse de muy mala ostia cuando vi que messi perdia el balon justo en el centro y con las posibles consecuencias que veia venir....

1 respuesta
J

#7979 Si tio iba a cobrar un paston y me iba a reir de todos vosotros, seria la polla jaja

#7980 si gente como mourinho gana cosas, no hay que ser muy lumbreras.

1 respuesta
CaLaTa

Yo creo, y no quiero que se vea como excusa, que en el gol tiene mucho que ver que llevase 5 minutos lloviendo y el cesped estaba cambiando. Con las botas con que iniciaron, cuando llueve no agarran nada y por eso se pasaron de frenada.
En otras condiciones a lo mejor se hubiese despejado facil, porque el centro es una puta mierda.

Enccel

Yo en el gol estaba mas preocupado por una posible lesión de Messi que encima al ser solo pensé que seria mas grave que por el gol en si.

gRaNaln0

a media españa se le pusieron de corbata cuando messi se echó la mano al abductor. Y la otra media se pusieron contentos

MSK-

#7934 me quito el sombrero, es la cruda realidad que el 90% de los cules no quieren ver, pero que es así y ahí están las estadísticas.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#7981 italia no tiene 4 mundiales por nada, es el futbol que menos arriesgas y mas tiene de ganar, ahora bien el gol fue un relajo de la defensa fue en plan buah la tiene messi este no la pierde y pillo a toda la defensa mal colocada, luego puyol y masche se fueron a por drogba y perdieron segundos para tapar a ramires, y lo peor fue que en el pase de gol todos se preocuparon en tapar el pase, y se olvidaron de drogba es mejor dejar que pase y tapar al delantero rival.....pr los cules ya estamos acostumbrados a estos partidos, como el del getafe

Fastestwat

#7982 Con afirmaciones como esa hacía Mou simplemente demuestras lo poco que sabes de fútbol. Pero vamos que seguro que es por hacer la gracia.

1 respuesta
gRaNaln0

#7986 que estadísticas? si en la era guardiola el club ha superado todos los records de goles del club?
Inte puede llevar razón, pero la tonteria de messi no cuela, messi desde que ha llegado guardiola ha superado y pulverizado sus records personales, y este año, jugando desde el centro del campo lleva mas goles que ningún año.

Que estadísticas quieres que saquemos?

2 respuestas
J

#7988 Si creyera que tengo oportunidad de entrenar a un equipo de futbol aunq fuera en segunda B no estaria hablando contigo, eso ya te lo digo.

Igualmente si no me gusta la forma de entender el futbol que tiene mou no significa que sepa menos sino que lo veo de otra forma ;)

Es muy distinto y si, esta claro que era por hacer la gracia. Pero es gracioso ver tontos que saltan al trapo xD

Scavenger19

Yo creo que los 2 españoles llegan bien a la final.

1ª Semifinal: El Bayern haciendo un gran partido apenas inquieto a un Real Madrid que dio ASCO. El unico que puede dar mas de si en el Bayern es Robben, en cambio, en el Real Madrid, Casillas, Arbeloa, Marcelo, Xabi, Khedira, Ozil, Cristiano, Di Maria o Benzema, todos pueden dar MUCHO mas, porque hicieron el peor partido de la temporada. A poco que le echen huevos se remonta. Eso si, hay que echarlos.

2ª Semifinal: El Chelsea hizo su partido perfecto y pudo perder tranquilamente 1-4 o 1-5. El Barcelona, a poco que juegue mas o menos igual en la vuelta y tenga un poco de fortuna, gana el partido bien. Os recuerdo que el Inter, en un partido que le salio perfecto en el Camp Nou, perdio 1-0, un resultado que forzaria la prorroga.

Yo, salvo hecatombe, pienso que habra final española.

Zero_G

#7989 Las mismas que dicen que Mourinho es defensivo y juega a la contra habiendo superado el.record de goles en Liga.

/trolling on

1 respuesta
T

Puestos a ser sinceros

El Madrid pasará en función de lo que haga el Barcelona (juega el martes)

Si el Barcelona voltea la eliminatoria y gana, no sé porque, pero veo al Madrid empatando contra el Bayern. Si es por contra al revés y el Barcelona no consigue dar la vuelta a la eliminatoria (cosa que sería raro) veo al Madrid comiendose a los alemanes por los pies

Yo veo a ambos equipos remontando, el Madrid en teoría lo tiene más fácil (solo necesita un gol) el problema es que debería meter 3 porque estoy convencido de que Ramos hará que nos metan 1

Y por parte del Barcelona, el Chelsea es rocoso y va a plantear un partido igual con Drogba tirandose cada 2x3 (debe joder bastante ver como un jugador del equipo rival se tira al suelo cada vez que le tocan fingiendo agresiones). Yo no tendría dudas de que remontasen, si no fuera porque arriba exceptuando a Messi son incapaces de meter un gol al arcoiris, lo cual me hace pensar que si le fijan como ayer (y aun así casi la lia un par de veces) puede generar muchos problemas al Barcelona para marcar gol

2 respuestas
Mysterio619

Derrota injustísima anoche pero bueno, no me preocupa viendo el chorreo de ocasiones falladas, a poco que tengamos algo de mejor puntería no debería haber problemas para pasar de semifinales.

gRaNaln0

#7992 yo por ejemplo soy de los que dicen que mou no es defensivo. Sí cagón pero defensivo para nada cuando juega con 4 tios por delante de xabi.

1 respuesta
nixonE1

#7993 Pero ayer el balon no entro por jodida mala suerte. 2 goles en un partido como el de ayer hubieran sido bien normales.

1 respuesta
T

#7996 desde luego, el problema es que no entran... y el chelsea ahora se ha crecido para jugar mejor defensivamente

1 respuesta
nixonE1

#7997 Tendremos que esperar a ver que pasa en la vuelta, personalmente creo que el Barça puede tranquilamente remontar esta eliminatoria. Nivel y talento hay de sobras para ello.

bleed11

Yo sigo diciendo que el martes ganamos seguro, el problema es que un 2-1 o un 3-2 no nos vale, pero el Chelsea jugando asi en el Camp Nou no cero que aguante.

Y espero que la aficion se deje de tonterias de escoltar el bus y se dejen la garganta en el estadio, que por un dia que animen no les va a pasar nada.

InTe

#7989

Ese es precisamente el problema granaino, un equipo de futbol no puede estar sostentado por 1 solo jugador, Messi es el mejor, no hay otro igual, pero depender de Messi siempre, es demasiado arriesgado para un equipo como el Barcelona. Guardiola ha dado muchisimo al Barça, pero aunque año a año, Messi meta mas goles, la efectividad del Barça cara a porteria, ha bajado un monton. Y esto no es problema de los jugadores, es problema de Guardiola.

Vale, los equipos nos plantan el autobus, vamos a buscar un delantero alto que vaya bien por arriba y baje balones. Y me traes a Ibra?? un tio de 1.90 que metio 2 goles de cabeza en toda la temporada?, lento como el solo, y encima problematico. No pasa nada, al siguiente año, nos traemos a Villa, un 9 goleador, que conoce la liga española, y se asocia bien en el juego en equipo. Pues cojo, y lo pongo de extremo izquierdo, donde si, ha jugado muchas veces, pero a mi me sigue pareciendo un parche. Bueno, y este año, fichan a Alexis, un extremo con desborde, que no puede desbordar porque nos tiramos todo el año jugando sin 9, y cuando hay un 9, es Messi o Cesc, que miden los pobres 1.65-1.70. Luego Cesc... hay amigo Cesc, el pobre anda mas perdido, ya no sabe ni lo que es, si MP, extremo, 9...

Y luego, lo de poner a Iniesta de extremo... vale, en un partido te puede salir bien, pero contra un equipo como el Chelsea, que son todos de 1.80 para arriba, con 2 lineas de 4, en 20 metros, que la cobertura casi que la hacian sin despeinarse... para mi un fallo. Total, que ayer, una vez mas, despues de 30 partidos, Guardiola sale con el equipo embudo, un 3-5-2. Lo dicho, los jugadores tienen mucha culpa, pero Guardiola tiene muchisima mas, porque este año me está haciendo unas cosas sin sentido total, y ayer, pues le pudo salir bien la cosa, pero desgraciadamente, no salió, y luego con los cambios, la cagó bastante.

B

A mi Alves ayer defensivamente me parecio bastante mal. Hizo 3 o 4 despejes de esos de crio, a fuerza peo conforme te viene o haciendo malabarismos.

Tipicos despejes de Sergio Ramos cuando se le va la pinza y la mayoria fueron a pies de gente del Chelsea.

Eso si, en el gol no es culpa suya, es el trabajo que le piden. Simplemente un balon perdido asi cuando te lanzas tanto al ataque pues pasa lo que pasa, que como el que la recoja lo suelte por la banda que mas han subido olvidate. Y si encima tienen un poco de suerte con el centor, apaga y vamonos.

Luego aparte pienso qeu el Chelsea solo tiene posibilidad de meter un gol en el camp nou a balon parado y alguna ocasion tendran entre las piscinas de drogba y el tipico corner o dos.

Y como dice JM hace tiempo que se echan en falta los goles de Villa. Pedro salio y tuvo la suya de siempre pero Alexis jugo bien, pero cuando le da por no colar una no la cuela. Ayer teneis a Villa en vez de a Cuenca que salio acojonado, y marcais al 100%.

Y la Messidependencia del Barça estos ultimos meses es brutal, y no le hace ningun bien al Barça que sea el unico que mete goles.

1 respuesta
JosE_Arcadio

el problema todo el partido fue que cesc estuvo donde debía estar messi y messi donde debía estar cesc

y que cesc hizo peor partido que el que haría un cono, si llegamos a salir con keita son todo paladas de mierda antes del partido pero seguro que hubiese ido mejor, ha desperdiciado una gran oportunidad y nos ha jodido la eliminatoria.

YonkiLeon

#7995 Por delante de xabi juegan 5
#7993 Esta claro que bloquear a Messi es la clave para parar al Barça, Bosingwa nos enseño el camino hace unos años

B

Cesc tuvo alguna ocasion sorprendiendo por ahi y yo imagino qeu lo pusieron en esa posicion sabiendo que estaria libre por que Messi arrastraria a 2 o 3. Otra cosa es que el tio lleve arrastrandose bastantes partidos.

bleed11

#8001 el gol es fallo general del equipo, Messi intenta hacer un caño donde no debe, Alves esta demasiado adelantado (orden del entrenador supongo), Mascherano va como un pollo sin cabeza al primer palo y deja a Drgoba solo y Valdes no esta muy bien colocado que digamos. Bueno y que Ramires le da tan mal al balon que engaña a todo el mundo xDD

JosE_Arcadio

tuvo alguna ocasión y dio algún buen pase, pero perdió muchos balones y no aportó nada más al partido...

no sé, es como si jugase de delantero pero mucho más lento y menos cabreo a la hora de definir.

y messi tan atrasado o se va de 5 o no hay jugada de peligro, hubo veces que se fue de cuatro y no sirvió de nada xD además que si le da por hacer alguna tontería propia de un jugador de ataque en una zona demasiado atrasada..... pues 1-0 ahí lo tienes

hubiese puesto a messi como más adelantado dándoles por culo a los centrales y demás gente de la defensa que son unos troncos y a cesc cerca de xavi para generar superioridades, con libertad para subir y para caer a banda, pero atrasado. Vamos, exactamente donde jugó messi y messi donde cesc, como he dicho xD

jGcz

Yo creo que el Barça depende de Messi, obviamente, pero no tanto como parece. Lo que quiero decir es que si no jugara Messi habría otros jugadores que brillarían muchísimo más.

Por ejemplo, no es casualidad que uno de los mejores partidos de Ineista en esta liga (contra el Sporting) coincidió cun la baja por sanción de Messi.

gRaNaln0

yo creo que ayer el barça mete las que tuvo, y el chelsea hoy parecería un equipo de segunda.
Sinceramente ayer el chelsea tuvo la flor italiana. En la vuelta no creo que sea lo mismo, o muy muy dificil.

1 respuesta
YonkiLeon

Yo creo que el chelsea mete las que tuvo y...oh wait

Vexeta

#7483 LOL, vale, vale, a partir de ahora nos fijaremos más en la cantidad de pases y menos en la productividad de los mismos xD Mola.

Y si eso me explicas a qué viene hablar del Madrid quoteándome si yo no lo he mentado.

Tema cerrado