UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

GrimMcSlam

Como el Chelsea marque un gol de estos tontos vais a sufrir muchísimo.

2 respuestas
SeeK

Pues si se tiene que sufrir, pues se sufre!

Crus

#8011

La gente se cree que el Chelsea no va a tener ocasiones y claro que las va a tener, sobre todo si las necesita.

El Chelsea puede marcar en el Camp Nou. No necesitan ningun milagro.

1 respuesta
JosE_Arcadio

yo veo al chelsea marcando en contras o a balón parado, aprovecharon mal el balón parado en su casa

o el barça pasa con una goleada o con un 1-0 y 2-0 en prórroga o al final y racaneando a saco modo rondito

nixonE1

#8011 Lo tenemos que evitar como sea. Ganar es facil, pero marcar 3 goles a un equipo tan cerrado es bastante mes dificil

MSK-

#8008 las de que messi este año a metido más del 50% de los goles del barsa, la de que el barsa no tiene ningun killer REAL, la de que la verdadera cara del barsa se vió ayer, 4893058403 centrocampistas que NO DEFINEN, del estilo del pufo de PEDRO, barsa cuya finalización de la jugada nada mas que la tiene uno en sus boOTs, no sigamos..

2 respuestas
nixonE1

#8013 Solo un milagro como el de ayer.

klawi

#8016 Se te olvida esta muy importante. #472

1 1 respuesta
nixonE1

#8016 Villa esta lesionado.
Masche es un MCD como nadie, al igual que Busquets, hacen un trabajo ENORME en el medio campo. Y Xavi recupera una de balones por partido que tambien es importante.

Keep trying.

MSK-

dudas del madrid frente a un equipo MEDIOCRE? va para #8018, #8016 ahí esta el problema, el unico killer DECENTE del barsa está lesionado, pero ai un sustituto..

4 respuestas
werty

si el barça no mete dos goles en la primera parte, lo veo fuera, como al madrid (el madrid con 1-0 en la 1º parte le vale) :x

bleed11

A mi me parece que el Barça tiene jugadores demasiado buenos como para jugar tanto para Messi, los extremos sobre todo tienen muchas veces la opcion de desbordar y estan mas preocupados de pasarsela a Messi.

Ayer Alexis no es que no se regatease a nadie, es que ni lo intento, Iniesta lo intento una vez, rompio a Cahill y no lo volvio a intentar mas, si se cierran tanto y tan bien es mas factible entrar por las bandas. A veces se pone Alexis de punta y Messi en la derecha para tener mas espacio, no se por que ayer no lo hicieron.

kaza

Ya lo dije ayer y lo repito hoy, con punta de la polla remonta eso el barça.

Lo que no tengo tan claro es que el madrid remonte.

Si sigo siendo pesimista con el madrid :'(

zdK

#8020 El equipo mediocre os bailó tácticamente y os dio un bonito repaso. No os creáis el ombligo del mundo, porque no lo sois.

1 respuesta
klawi

#8020 La prepotencia se paga caro y yo como no tengo de eso, puedo decir que el Bayern facilmente os puede dar un susto en el Bernabeu y mandarte de nuevo al ostracismo mas oscuro que conoces.

Y si el Bayern, que para mi y muchos mas, nos parece el 3º mejor equipo en la actualidad es mediocre, que hagan un torneo del K.O cada mes Barcelona y Madrid con sus 140M de ingresos.

1 respuesta
MSK-

#8024 el equipo mediocre se va a llevar una buena soba cuando salgan los que tienen que jugar al campo, los que saben j0gar al futbol, y no los concentrados.

#8025 es el equipo más sobrevalorado de europa, un equipo que sus dos jugadores punteros necesitan cada uno más de 7 partidos para jugarte uno bueno, dos de los 5 jugadores mas sobrevalorados que hay en europa.

1 respuesta
Scavenger19

Hombre, los antecedentes asi en algunos partidos de Champions en la vuelta suele sufrir y encajar algun gol. Ya lo vimos vs Chelsea 1-1. Al año siguiente, antes de ser eliminado vs Inter, vs Arsenal empieza perdiendo la vuelta en el Camp Nou (la famosa noche de los 4 goles de Messi), El año pasado vs Arsenal empiezan ganando pero empatan los ingleses eliminando al Barça (la famosa noche de la expulsion de Van persie) y, en la siguiente eliminatoria, empieza perdiendo vs Real Madrid 0-1 con gol de Higuain...oh wait!. Y este año, vs Milan, tambien se les complicaron las cosas al principio (la noche del famoso penalty sin estar el balon en juego de Nesta).

Puede estar interesante xD Aunque no creo que el FCB tenga mayores problemas.

1
nixonE1

#8020 No nos podemos permitir tener a 2 delanteros TOP como Benzema y Higuain.

1 comentario moderado
MSK-

#8029 correcto, otro de los pocos coherentes que veo en dias.

klawi

#8026 No sabes ni lo que escribes. La cagastes en #472 y ya esta.
Por cierto, tu Pipita Higuain lleva 7 goles en 6 años en CL. Eso es un killer de verdad.

1 respuesta
MSK-

#8031 no si higuain este verano se va fuera, eso de aqui lo sabemos todos, mira que se bastante poco de futbol, pero no hace falta saber mucho para saber lo que le pasa al barsa, cosas como las de ayer, y inte a dicho la realidad, un once repleto de centrocampistas sin definicion que te hacen 5000 pases en horizontal en un partido, y ninguno de ellos tiene definicion, ai que abrir un poco los ojos que unos cuantos os cegais a pajas viendolos, cagarla? yo pongo el resultado segun pienso con que once va a salir mi equipo, y el once del martes no es de 1-5, es de 3-0, pero claro, como borregos le dejamos hacer lo que le plazca al mr.show y asi nos luce el plumero.

chony

Los culés muchos os puede el fanatismo y el Anti-Lo que seais. Solo teneis que ver las estadísticas, PARTIDO que Messi no mete o no le dejan jugar (Equipo Ingles = contundecia y fisico) Messi = ComePatatas. y así os paso 0 golitos, aparte de que el chilenito falla lo infallable a veces.....
Porcierto se os jodio vuestro talisman, primer partido que perdeis con Iniesta sobre el campo ^^

1 respuesta
LiuM

El Chelsea dará sustos a la contra porque el Barcelona tiene más necesidad de ir arriba. Alves tendrá que subir y tendran que arriesgar más. Pero no creo que tengamos tanta mala suerte, lo normal en este partido habría sido marcar al menos un gol y no dudo que en el Camp Nou el Barça jugará bastante mejor, como viene pasando todo el año.

1 respuesta
JosE_Arcadio

ni siquiera equipo inglés, el arsenal y el united son suficientemente blandos para el barça, es el chelsea

hasta es más parecido lo del milan (en algún partido como el 0-0) y lo del inter de mourinho que lo de cualquier otro equipo inglés.

Yo creo que habría que mirarse bien q han hecho todos los equipos que esta temporada le han dado un baño al chelsea en la premier, que son unos cuantos. Vale que allí no salen tan encerrados, pero habría que aprender para atacarle a un equipo que ni siquiera es tan sólido

Scavenger19

#8034 No creo que el Barça pueda jugar mucho mejor que ayer. Ayer simplemente fue la diosa fortuna la que no quiso que el balon entrase. Solo es tener una pizca de suerte en la vuelta, hacer su juego, tener una pizca de suerte y el Barça pasa.

1 respuesta
SeeK

#8033 Yo aquí Anti-loquesea te veo más a ti que a muchos otros con tus comentarios.

1 respuesta
MSK-

más de uno de aquí pensais que el futbol lo a inventado el barsa de ahora, los que pensais asi teneis un problema xDDDDDDDDDDDD
#8039 el madrid este fin de semana tiene que diferenciar de si quiere ir a por el partido o si quiere ir a por la liga, si quiere ir a por la liga tiene que jugar SU partido.

1 respuesta
chony

#8037 Sí, yo me consideron anticulé, claro que sí y lo digo a los 4 vientos. Pero también reconozco cuando jugais bien y que sois el mejor equipo del mundo. Antes vuestro juego me apasionaba más y me gustaba verlo, pero ya me aburre en muchas ocasiones y os cuesta reconocer las cosas. Supongo que el sábado nos pintareis la cara, pero tngo un minimo de esperanza :D

1 respuesta
LiuM

#8036 Hombre aunque tuvo mucho control del partido y hubo ocasiones, la velocidad de circulación fué algo lenta en general una vez estaban en 3/4 de campo. En el Camp Nou es un misterio pero lo hacen mucho mejor, buscan profundidad y no siempre al pie, etc. Yo si que creo que el Barça puede jugar mejor que ayer, de hecho ya ha jugado este año mejor que ayer.

La clave es no ser tan previsibles y moverse mucho, ellos cubren en zona y intercambiando posiciones puedes encontrar facil el fallo, yo más bien pienso que es el Chelsea el que no va a hacerlo mejor, metió la que tuvo y contuvo al Barça.

1 respuesta
Tema cerrado