UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

SupermaN_CK

#8160 Maldini por ejemplo.

Pero veamos, que no hay que ser un experto para darse cuenta vamos, que hasta un ciego lo ve.

Bayern >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Chelsea

Que el Bayern se PASEÓ en el grupo de la muerte.

1 respuesta
B

#8161 Experto de medio pelo. JEJEJE

S

#8160 Ah bueno, al menos sólo has usado una de las que dije en #32.

1 respuesta
I

#8155 menos mal que has dicho y tal, que si no te iba a tomar en serio y todo :P

Na, el Chelsea tiene equipo para champions, pero creo que se han quedado atrás equipos mejores que ellos, pero vamos, quitarles ni un mérito, si están ahí por algo será

T

#8160 Pues sigo sin entenderlo, el Bayern habrá perdido la Liga, pero es segundo, no sexto en la premier eh? es decir, que Chelsea tiene 5 equipos por delante de él

Si sigues viendo parejidad en ambos equipos... es preocupante, cuando lo único en lo que es mejor el Chelsea que el Bayern es justamente en lo que falla el Bayern, la pareja de centrales. El resto o es peor o esta en igualdad (Cech-Neuer, Cole-Alaba, Drogba-Gomez)

1 respuesta
alepe

#8163 Hombre, si tengo que usar esta gilipollez... xD

Cuanto hace que el Bayern no llega a una final?

#8165 ¿Dónde digo yo que están al mismo nivel? Madre mia...

1 respuesta
T

#8166 2 años, y el Chelsea?

No dices que esten al mismo nivel, dices que no hay tanta diferencia, y para mi si que la hay xD

#8168 10 años que no llega a un final

1 respuesta
alepe

#8167 ¿? Y el Madrid?

Edit: #8167 Pues vale xD Yo no veo tanta diferencia, almenos no la que pretenden mostrar muchos madridistas con la intención de siempre, quitarle valor a todo lo que hace el Barça. Veo ambos equipos limitados. Uno fuerte en ataque pero unas madres en defensa. Otro mas fuerte en defensa y con un ataque justillo.

Que si, el Bayern va segundo en la liga alemana y el Chelsea no está ni en puestos de champions pero creo que el nivel de cada una alomejor tmb influye ¿no?

1 respuesta
zdK

El Bayern es un equipo mucho más sólido que el Chelsea de este año, las cosas como son xd

M

No he kerido comparar a Bayern con Chelsea... sino más bien dar a entender que mientras aki muchos dan por casi sentenciada la eliminatoria a favor de Chelsea, la gente mas realista y "objetiva" ke es la ke se juega su pasta, ve MUY favorito al Barça pese al resultado, mientras ke al Madrid, pese a tener mejor resultado, lo ven casi al 50%.

Respecto a comparaciones, para mi el Bayern eliminaria al Chelsea hoy por hoy... Yo sigo a lo mio, el Chelsea ayer, si el Barça anda medio acertado, estaría casi eliminado. Y el Chelsea ya ha demostrado este año que le cuesta ganar a casi cualkiera en la Premier.

Obviamente, todos los defectos del Chelsea se ven minimizados si meten los 10 en el area.

J

#8137 si que lo esta xD

S

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/champions/2011_12/grupo_1/

Si es que eran líderes en la jornada 5 con Nápoles y City en su grupo. Creo que no hay duda, se lleva diciendo todo el año en el foro que los únicos que veíamos capaces de eliminar a Madrid o Barca era el Bayern. Ahora no empecéis a cambiar las cosas.

Enccel

Creo que es bastante claro que el Bayern es muchisimo mejor que el Chelsea xd

1 respuesta
pkjn
alepe

#8173 No digo lo contrario. Pero no existe esa gran diferencia que muchos nos quieren hacer ver. Veo ambos equipos limitados.

J

Esta claro que hoy por hoy esta mejor el bayern pero tampoco el chelsea es tan malo como a muchos le parece, esta en las semifinales de champions y en el final de la FA aunq en liga no este al nivel de otros años.

PLeaSuReMaN

El Bayern es mucho mejor que el Chelsea, al igual que el Madrid y FCB son mejores que ambos.

La diferencia a priori es que el juego que despliega el Bayern le viene mucho mejor al Madrid que el del Chelsea al FCB

S

Hombre, qué es "mucha diferencia"? Porque equipos fuertes son todos y todos te la pueden liar. Por ejemplo estaremos de acuerdo en que hay mucha diferencia entre Barca y Chelsea? Pues sí, pero eso no significa que vaya a ser fácil. Lo que estamos diciendo es sobre el papel, por plantilla y recursos. Y aquí sí que hay una diferencia notable.

JosE_Arcadio

mucha diferencia para competir una liga, bastante para una eliminatoria, la justa para una remontada

LiuM

El Chelsea lleva 6 semifinales de Champions en 9 años. Con todos mis respetos, pero si el Chelsea es una banda no se que será el Madrid.

Ambos son grandes equipos con filosofias bien diferentes. Ambos son partidos duros, los favoritos son los españoles pero que nadie se olvide que ambos tienen que remontar.

Algunos parece que solo saben dar méritos al rival del Madrid quitándoselos al rival del Barça, se crean competiciones hasta para ver cual es el rival más dificil. Si al final pierden los 2 discutiremos de quien lo ha hecho peor?

1 respuesta
SupermaN_CK

Pero hay que comparar lo que hay año a año hijo de mi vida, anda que tú también.

1 respuesta
L

¿En serio se sigue poniendo al Madrid por decreto como top2?... El Bayern partía como favorito de la eliminatoria y como era de esperar se llevaron la victoria en casa, las posibilidades del madridismo siguen siendo las mismas, tratar de remontar/llegar a penaltis en casa.

S

#8180 Y qué tiene que ver lo que haya hecho estos 9 años con los equipos actuales? Aquí nadie ha quitado mérito al rival de uno u otro porque se ha dicho TODO EL AÑO que el Bayern era el único que podría plantar cara.

alepe

#8181 ¿Y las tonterias que soltais muchos de vosotros cuando hablais de que se remontará puesto que el Bernabeu pesa mucho, por su historia etc?

Ya no valen ¿no? xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#8184 Me estás comparando el nivel de X equipos con el peso de un estadio a la hora de jugar y pasar una eliminatoria?

Comparamos uvas con tenis?

:palm:

NSFW
1 respuesta
S

#8184 A mí personalmente esas cosas me parecen una tontería.
Como el de TVE: "Voy a dar un dato esperanzador, Jupp Heynckes nunca ha ganado a un equipo español en champions" (o algo parecido) en fin xDDD

1 2 respuestas
alepe

#8185 Tu quitas valor a las 6 semis en 9 años del Chelsea. Yo quito valor al peso de la historia que puede tener un campo de futbol como el Bernabeu.

Ambos según tu historia, ambas cosas pasadas.

¿Lo importante no es el año a año?

1 respuesta
SupermaN_CK

#8186 Creo que dijo eliminatoria, pero no estoy seguro, con Sauca de por medio, impossible is nothing.

SupermaN_CK

#8187 Yo no le quito valor para nada, digo que no se puede comparar al Chelsea de Mourinho con este, no se si me entiendes. Niégame que este Chelsea es el peor de los últimos años.

1 respuesta
weeheee

Muy mal lo tiene que hacer el Barcelona para que no pase a la final ,a pesar de lo que realmente me gustaria.

Si se hubiera ido con un 0-2 en contra, pues seria otro cantar. Pero siendo un resultado corto, no creo que resulte alguna complicacion mayor.

Por parte del Madrid, pues viendo que fisicamente estan por los suelos y que ultimamente el equipo se esta partiendo en un 4-2-4 con mucha faclidad, pues me espero cualquier cosa.

Tema cerrado