UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

S

#8128 Lo que nosotros decimos tampoco sale en los números. Un autobús que hace contragolpes marca un gol y el Barca tiene 6 ocasiones claras, o lo que es lo mismo una cada 15 minutos, y no marca ninguna. No fue un recital ni de juego, ni de ocasiones, más bien 90 minutos de pases lentos y horizontales que no me volvería a tragar ni por 50€ (bueno igual sí xDD).

Y lo último que dices no es cierto, al menos por mi parte. Para mí mereció más el Barca en Londres que el Madrid en munich, pero eso no significa que las cosas sean blancas en un sitio y negras en el otro como decís aquí la mayoría.

A pesar del mal partido del Madrid, si lo del Barca no fue un recital de ocasiones, lo del Bayern menos. Por lo tanto, si el Barca tuvo mala suerte, que la tuvo, el Madrid también con ese gol en el último minuto. La gente olvida el rival y el campo que había delante.

1 respuesta
J

#8111 El equipo que saldria de eso seria una puta pasada, pero ya ves que la gente no esta por la labor, de que hablariamos los lunes? xD

1 respuesta
B

#8131 Se te olvida el gol ilegal que nos marcaron. Lo nuestro deberiá haber sido un 1-1.

2 respuestas
LiuM

Es que nadie esta hablando de las ocasiones, que eso si lo dicen los números. Estoy diciendo simplemente que para mi el Madrid no dominó el partido en ningún momento. Y poco tuvieron que ver los partidos como para que los compares.

El Madrid no perdió por mala suerte si es a lo que quieres llegar, más bien la suerte hubiera sido un empate.

Y no te sientas atacado, estoy comentando un partido aislado, nada mas. Yo no hablo de que el Barça diera un recital, de hecho he comentado bastantes cosas que cambiaria post atrás. Pero parece que no se puede decir que el Barça merecio sin que el Madrid tenga que merecerlo. Como si un partido tuviera algo que ver con el otro.

S

#8133 Yo no tengo claro que le moleste, pero bueno ya da igual. Me parece más posible que Casillas de un puto paso adelante y evite el 2-1 que que el árbitro anule eso.

Y a ver si algunos radicales de por aquí echan un ojo a la autocrítica masiva del madridismo en este foro ayer y antes de ayer, y de paso toman ejemplo de culés como #8105 o #7862.
Y también se dan cuenta de que

es consciente de que no sólo existe el Barca en los campos.

Tenéis un ombligo demasiado grande, de verdad.

PD: Atacado para nada paisano, sólo hablamos de fútbol.

1
CsNarsil

#8133 Si lo vuestro era 1-1 lo nuestro 1-3/1-4.

Lo que está claro es que ayer el Barça jugó muy bien, lo único que se les puede reprochar es la falta de acierto, el otro factor fundamental del resultado fue la suerte, ellos la tuvieron y nosotros no.

Jugando así en el Camp Nou veo bastante factible remontar la eliminatoria, aunque lo ideal hubiese sido venir con 1-2 goles de ventaja.

2 respuestas
B

#8132 No se, pero el escudo ta wapens.

1 1 respuesta
Scavenger19

#8111 Si pones la foto en tamaño avatar yo me lo pongo xD

Por una final española. ¡Visca el Madrid! xDDDD

1 respuesta
S

#8136 Veo que ya se ha instaurado que tener más el balón es jugar bien y no hay nada que hacer. Por lo tanto el Barca ha jugado bien todos los partidos en los últimos años, qué maravilla.
Como si el Chelsea hubiese querido tener el balón o algo parecido, cuando ellos simplemente se pusieron atrás y dejaron tocar al Barca en las zonas donde no había peligro.

Cuando juegas MUY BIEN no tienes 6 ocasiones en todo el partido, ni un número de tiros a puerta ligeramente superior al del mediocre Madrid de Munich.
Pero nada, como el Chelsea se quedó tan a gusto viendoos pasaros el balón de un lado a otro el Barca hizo un partidazo.

Por suerte para el Barca seguro que los jugadores no piensan como vosotros. Ya dijo Iniesta que hay que ser más agresivos en los metros finales, es decir, donde de verdad se ve si juegas bien o no.

B

#8138 Me encanta, ese es el espíritu.

Espíritu Johan Cruyff

http://i.imgur.com/Eomh0.jpg

1 respuesta
B

#8136 ¿1-3 , 1-4? ¿Pero qué coño? ¿Por qué os sumáis goles? Lo vuestro era 1-0.
¿Que tuvisteis muchas ocasiones? Negativo. Tuvisteis tan solo 6 ocasiones con 100% de posesión como quien dice.

Lo nuestro, objetivamente es 1-1 porque, aparte de la mano del jugador del Chelsea, hay otro jugador que salta por encima del balón en el último momento, obstruyendo la visión, si eso no es fuera de juego posicional yo soy culé.

LiuM

B

Barça y Madrid unidos por Abidal
http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978954381

Barça y Madrid unidos por la roja
http://www.rtve.es/deportes/20110902/jugadores-madrid-barca-unidos-frente-enemigo-comun/459015.shtml

Barça y Madrid unidos dan más en las apuestas deportivas
http://www.mercafutbol.com/apuestas/la-apuesta-unidos-barcelona-madrid-dan-mas-108922

Y ahora....
Barça y Madrid unidos en #8111

Scavenger19

#8140 Eh eh, espiritu Johan Cruyff no... Espiritu Moudiola o Espiritu Guardinho xD

2 respuestas
jGcz

#8144 Y para el nombre no hace falta inventar nada porque se llaman igual!

1 respuesta
Scavenger19

#8145 Es verdad. ¡¡Espiritu José!! (Ni Xosé ni Josep)

Por cierto, en vez MADBAR...quedaba mejor MADONA XDDDDD

B

#8144 Ok, eso es lo de menos, no podemos joder esta gran idea por estas tonterías.

Eso si, necesitamos concienciar a las masas.

KILLOXON

Como se os va la perola xDDD

2
M

Apuestas a kien se clasificara para la final:

  • en el Barça v Chelsea la clasificación del Barça se cotiza a 1.45
  • en el Madrid v Bayern se cotiza a 1.81

(en Betfair, que es el mejor reflejo puesto ke otras cuotas de otros lugares incluyen el margen del bookie y por lo tanto estan sesgadas)

Podeis hablar muchos de kien juega mejor de kien esto y de kien lo otro, pero pese a tener un resultado peor, la gente ke se juega la pasta, confía más en el Barça que en el Madrid... Y eso es reflejo de lo ke TODO el mundo ha visto en los partidos de esta semana.

Personalmente, 1.45 es muy bajo para el Barça bajo mi punto de vista, y eso ke yo veo favorito para pasar al Barça aun, pero a 1.45... bufff (para los no entendidos, una cuota de 2.00 refleja ke la gente lo ve al 50%, pero 1.45 es un favoritismo en mi opinion desmesurado).

Decir ke el 75% del mercado de Betfair se mueve en Reino Unido, osea, ke son británicos en mayoría, y no confian casi nada en el Chelsea.

TuR0K_Vva

Hombre, faltaría más. EL bayern es muchisimo mejor equipo que el Chelsea ( que menuda banda)... evidentemente la gente no es tonta y confia mas en el Bayern, no se que nos quieres decir, ingeniero.

SupermaN_CK

Entre Bayern y Chelsea no hay color joder, Maverick vaya cosas que dices.

alepe

Tampoco hay tanta diferencia entre ambos coño xD

El Bayern tan solo tiene a Robben y Ribery.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8152 que no hay diferencia dice xDDD

Ya estamos con una campaña de sobrevaloracion de una banda como el Chelsea? Es lo que os falta, la verdad xdd

SupermaN_CK

Tan sólo Ribery y Robben, te parece poco? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y Mario Gómez no cuenta?

1 respuesta
alepe

#8154 Mario Gómez y tmb Schweinsteiger.

Pero tmb el Chelsea tiene Mata, Drogba y tal.

Yo solo digo que no hay tanta diferencia xD Veo ambos equipos bastante limitadetes.

2 respuestas
JosE_Arcadio

el bayern es mejor equipo, el chelsea tiene mejor resultado y se le da bien jugar contra el barça (o al revés, al barça se le da mal)

pa mi más o menos barça y el madrid lo tienen igual de complicado, ambos deberían ser favoritos 60-40 o así

1
S

La victoria del Chelsea ayer se pagaba a 5,20 o algo así..

#8155 Por qué es limitadete el Bayern? Argumenta :|

1 respuesta
SupermaN_CK

Mata, Drogba, Ramires
Meireles, Mikel, Lampard

Ribery, Gómez, Robben
Müller, Sweinsteiger, L. Gustavo

Yo si vei bastante diferencia, y los "expertos" también.

1 respuesta
T

Es que Neuer, Lahm, Kross, Muller y Schweinsteiger son jugadores de medio pelo xD

Lo único en lo que falla el Bayern bajo mi punto de vista son los centrales, el resto me parece un equipazo, de centro campo para arriba nada que envidiar a Madrid ni Barcelona

alepe

#8158 ¿Qué expertos ven tanta diferencia entre uno y otro?

#8157 Un equipo que ya ha perdido la liga para empezar. Segundo, cuando el Madrid apretó con el 1-0 en contra se vió que uno esta a un mundo del otro. Tan solo cuando Mourinho tiró al equipo hacia atrás ellos se crecieron al jugar en casa y ver a su rival tan acojonado.

Pero en el Bernabeu salvo sorpresa mayuscula el Madrid ganará sin problemas.

Es mi impresión.

3 respuestas
Tema cerrado