UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Sh1n0d4

Dejad de hablar del clásico. Esto es la Champions League.

6
M

Eso de "70% de poesesion con pases horizontales" es una milonga... Si al Barça le metes 10 atras, normal ke haya muchos pases horizontales, ahora... juegale de tu a tu y veremos si hay pases horizontales o triangulaciones hasta casi la linea de gol.

No echeis al culpa al Barça, echársela al rival cuando se acobarda y se encierra. Si le juegan así es porke le tienen miedo.

Y además, si el MUNDO (literalmente) se ha rendido al Barça estos años y lo han calificado TODOS como el mejor ekipo de la historia (hablando de "generacion" ) es por algo, y no sólo por los resultados, sino por la forma de conseguirlos.

4 1 respuesta
B

#8430 Hablo de las expulsiones de Van Persie y de Pepe, y ninguna de las dos son por ese motivo, es más, ninguna de las dos expulsiones tendrían que haberse efectuado. Pepe toca balón, ¿juego peligroso :S? Ni siquiera toca a Alves. Y lo de Van Persie otro chiste como lo de Pepe, otro empujón de la UEFA.

Así que, repito, es un aburrimiento jugar 11 contra 11 contra el Barsa del catenaccio con balón. Espero ver una final de Champions donde no se acapare el balón dando pases a 40 metros del área sin peligro (eso sí, lo hacéis de maravilla).

1 respuesta
Beethoven

#8422 Bueno, esa es tu forma de ver el fútbol. Respeto tu opinión.

1
KILLOXON

#8433 Te recuerdo que en la eliminatoria contra el Chelsea del Iniestazo eramos nosotros los que jugamos con 1 menos y la expulsion de Pepe si para vosotros es injusta haceroslo mirar. Pero alla vosotros con vuestros artificios.

Los que seguis doliendos por milongas pasadas y por triunfos ya ganados por el rival con el "y si" es que teneis un grave problema.

Teneis la liga en el bote y al rival contra las cuerdas en semis en peor posicion para pasar la eliminatoria que vosotros y aun llorais por esas historias.

En fin.

MV despertando bucles desde su creacion

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8435

¿Te refieres a la eliminatoria de los 5 penaltis? El mayor robo de la historia del futbol (que yo haya vivido).

La entrada de Pepe va al balón, de hecho da balón, y de hecho no toca a Alves, los dos se traban en el balón, y éste último (dramaturgo de profesión) finge una increíble agresión. En esas ocasiones de pitarse algo se pita juego peligroso y fin.

Y no son milongas pasadas, son hechos que ocurrieron y que han quedado reflejados para pasar a la historia, y tanto que si habéis pasado. Ir a preguntar por ejemplo a Londres a ver qué opinan.

Me da igual que ganemos la liga, que la perdamos, que ganemos la Champions que la perdamos, etc etc. A ver si no voy a poder ahora hablar de lo que me apetezca.

5 respuestas
1 comentario moderado
W

A ver si mañana pasamos al menos, con Champions esta temporada sería un rotundo éxito.

Creo que últimamente hemos notado más de lo normal las bajas del mejor lateral izquierdo del mundo y del mejor delantero español. Los experimentos están costándole fluidez al juego.

De todas formas el Barça fue superior en los 2 partidos de la semana pasada y no obtuvo premio en ninguno. Mañana el fútbol tiene que devolvernos una.

iPoded

#8437
respeta lo que dice el ingeniero (en minuscula), sino serás linchado por no darle la razón. xDDDDDDDDDD

si el futbol fuera justo el barca mañana caería.

2 respuestas
sh31k

#8440 Menos mal que quitando a los madridistas, el resto del mundo tiene los ojos desvendados, y saben lo que es justo o no.

Van der Sar: "Espero que el Barça gane al Chelsea por el bien del fútbol"

#8437 ea ea, ya pasó. Lo que os debe de escocer que el barça haya ganado 2 champions en tres años, madre mia, no me quiero ni imaginar como ganemos la 2nda consecutiva lo que podría pasar.

3 1 respuesta
KILLOXON

#8437 Mientras tu preguntas en Londres yo preguntaré a toda Europa lo que piensan de mi equipo. Vives amargao con ese recuerdo tio.

1 respuesta
1 comentario moderado
I

Mi sueño para mañana:

Sale el Barça arrasando y se pone 2-0 antes del descanso.
En la 2ª parte, viendo que el equipo contrario practicamente no pasa del centro del campo ya que ellos tienen la POSESIÓN se relajan como han hecho muchos partidos este año y dan el resultado por bueno y el pase por conseguido.
En el 92 en una falta lateral después de 8 rebotes mete gol TORRES de churro estilo el del Sporting al Rayo este fin de semana.
Saltan los aspersores

FIN

10 1 respuesta
Spank

Lo que está claro es que a los culés últimamente se les llena la boca con lo de "Mejor equipo de la historia" cuando es algo que no se puede saber y me parece absurdo que vengan gente con 25 años diciendo cuál ha sido el mejor equipo de la historia. Evidentemente este Barça ha hecho muchísimo y probablemente seguirá haciendo, ojo, que le quedan dos títulos importantes, el más glamouroso y el "salvatemporadas".

Yo creo que ganarán en el Camp Nou, no me creo que el Barcelona pierda 3 partidos seguidos o empate este, el Chelsea viene descansado, muy bien, pero el Barcelona les mea en 99 de 100 veces, ya se vio en Londres. No creo que resulte mucho problema eliminar al Chelsea, ni aunque marquen un gol.

3 comentarios moderados
Sh1n0d4

Es triste que caaaaaaaaaaaaaaada vez que juega un equipo en Champions League se tenga que formar el mismo bucle.

No aprendéis.

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

el árbitro que han puesto para el bayern madrid me parece muy bueno, es el que arbitró el alemania - españa del mundial

3 respuestas
Netzach

Como madridista estoy acojonado con el partido del Miércoles :(

sherz

#8451 mientras sea igual de casero como los que ponen en el camp nou..

M

#8444 miedo al Barça en la final?

puestos a soñar, mejor ke pase el Barça, el Madrid y ke nos ganeis en la final no?

Ah no espera, es ke mucho ladrar y sacar pecho con el Madrid superior al Barça blablabal pero a la hora de la verdad mejor no ver ni en pintura al Barça en la final...

2 respuestas
I

#8451 pinta buen arbitraje

"En 2011 fue elegido mejor árbitro mundial por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) por delante del inglés Howard Webb"

El turco que arbitra el del Barça es nuevo en la élite esta temporada, ya arbitró el 4-0 del Madrid al Lyon (no recuerdo nada malo de ese partido....)

I

#8454 cualquier equipo en sus cabales prefiere jugar la final contra el Chelsea que contra el Barça, es de sentido común amosnomejodas

iPoded

#8441
igual que tu deseas, que por el bien de ese "futbol" que defiendes, que no pase el madrid de ronda o acaso yo no puedo desear lo mismo que tu pero en sentido contrario???

Aqui las Pitonisas Lola's que pronosticaron una goleada Barca-Madrid se aventuraron a decir que la final era Bayern-Barca, pues ojito porque igual es Madrid-Chelsea o mejor aun Bayern-Chelsea y asi se os calla la boca a todos.

Aarseth

Va a ser Barça-Madrid según la lógica, digáis lo que digáis.

PD: Lo que pasa que la lógica en el fútbol... XD

1 respuesta
I

#8454 me parece que aquí el que ladras antes de cada partido eres tú, y luego mira lo que pasa... como antibarcelonista quiero que pierda siempre, si pierde mañana encantadísimo, si no pues mala suerte y desearé lo mismo en la final, con más razón si es contra mi equipo

3
C

#8437 Hombre, el mayor robo de la historia del fútbol es el de Korea a Italia y España en su mundial en 2002... pero vamos, se puede decir que es de lo más escandaloso que he tenido el dudoso honor de presenciar, sí.

#8458 Si la final es Barsa-Madrid me meto en un tanque de formol y que no me despierten hasta una semana después del partido. Le tengo aprecio a mi corazón.

Tema cerrado