UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

CapE_

#8451 Victor Kassai es el mejor árbitro, junto con Rizzoli (que creo que arbitrará la final).

voodoostock

lo veo mas complicado para el madrid, el barça tiene que seguir en su linea, si no le metieron un gol al chelsea, fue de puro miraglo, y todos saben que el chelsea va a plantar el autobus.
Sin embargo el bayern, no se va a encerrar, y van a tener ocasiones, y mas cuando ribery esta on fire, y robben siempre te puede hacer una diagonal de la suyas, en un momento aislado y te la mete.

1 respuesta
S

#8432 Di que sí. Autocrítica pura.

Nadie se acuerda de cuando los rivales se encerraban y el Barca entraba igual con paredes perfectas a mil por hora? Ahí es cuando enamora a cualquiera y metía 3-4-5 a cualquiera fácil, los pases entre defensas y pivotes ya no dicen nada a nadie.
Eso es lo que se debe hacer mañana para remontar.

Iniesta: "Tenemos que ser agresivos en esas jugadas al final"

Por suerte aunque maverick no lo sepa, ellos sí. Y lo intentarán y yo estoy seguro de que se logrará.

KILLOXON

#8462 Pues yo no lo veo igual, el hecho de que el madrid metiera un gol le da mas ventaja que al barça por el pase de la eliminatoria

BuLLeT_AZ

Eso, no culpeis a quien no es capaz de plantear un partido. La culpa es de los equipos que trabajan tacticamente cada partido para maximizar sus posibilidades contra los rivales.

La culpa de que el Barça pierda es de los equipos que no le juegan como mejor le viene.

3 respuestas
W

#8465 claro, los paradones de Cech, los balones que van fuera por milímetros o los que golpean en el palo son por culpa del planteamiento de Guardiola. Vaya hombre vaya.

L

#8465 Se culpa a quien plantea el partido cuando este está mal planteado (Madrid), cuando está perfectamente planteado (Chelsea) no. Por desgracia no se puede decir lo mismo del régimen...

1
R4Yd3N

yo lo que creo es que lxn_ en realidad es madridista y no para de trolear haciendose pasar por cule mientras se parte la polla en su casa

2
sh31k

#8465 Cuando el barça pierde es culpa de guardiola por no analizar el planteamiento del rival. Cuando lo hace el madrid, lo de analizar el planteamiento lo dejamos aparte y lo tapamos con montones de mierdas sobre arbitros, villaratos, manos negras, incluso achacamos la derrota a la mala suerte.

Si es que teneis un doble rasero que os lo pisais caminando xD

5 1 respuesta
Scavenger19

Barcelona - Chelsea: ¿Favorito? Barcelona. Ya en la Ida lo raro fue que el marcador no tuviese un 1-3 o 1-4 a favor del FCB. Al Chelsea le tiene que salir un partido perfecto para ganar. El unico peligro de este partido es que al Barça, en los primeros 20-30 minutos no les salgan las cosas porque, con el varapalo de este sabado, es posible que las dudas y la ansiedad empiece a hacer mella en los jugadores, la grada se empezara a inquietar y el Chelsea es donde puede sacar provecho.

Real Madrid - Bayern Munich: ¿Favorito? Real Madrid. En la Ida el Real Madrid hizo uno de sus peores partidos de la temporada e incluso puedieron ganar, con un Bayern que apenas inquietó la porteria de Casillas. Ademas, con la euforia de la aficion madridista tras la victoria del sábado, recibiran al equipo con una atronadora ovacion y, estoy seguro que esta sera una de esas magnificas noches en las que el Bernabeu es un hervidero, llevando al equipo en volandas.

El Futbol es el futbol y todo puede pasar pero, a estas horas, yo veo asi las eliminatorias. Ahora todo puede suceder xD

2 1 respuesta
jGcz

Contra el Chelsea no se puede decir que el Barça planteara mal el partido. Guardiola no puede hacer que sus jugadores acierten o no las ocasiones claras.

Un buen planteamiento es aquel en el que haces ocasiones claras y recibes muy pocas o ninguna. Y así fue.

zdK

#8469 Si consiguieron convertir el robo al Villareal en un atraco al Madrid con leyes del silencio incluídas, yo ya me espero cualquier cosa.

1 1 respuesta
sh31k

Ojala veamos un barça madrid en la final, y lo digo de corazón, puede ser muy épico xD

Y no me vengais los wannabe prodefensores del resto de equipos de la liga a comer la cabeza, que si, que la liga es una mierda y tais cansado del barça madrid, pero por mucho que digais no quita que sea épico xD

2 1 respuesta
ruben132

#8470 (...)

Con una sola mano no se puede aplaudir, ya que la otra es para sujetar la bolsa de pipas.

Yo para el miércoles me huelo petardá del Bernabéu, en donde solo dara la talla Ultras Sur, como siempre, y el equipo va a sufrir lo que no está en los escritos.

Fdkn mátame.

PD: Pero pasaremos.

Scavenger19

#8472 Como os gusta cambiar la realidad. Quitando a Cristiano que dijo lo de gobar en caliente, ¿Quien ha dicho que al Real Madrid se le atraco aquel partido? Que yo sepa toda la gente se quejaba del doble rasero del arbitro y de que estaba mas pendiente del banquillo del Real Madrid que del partido, queriendo ser el protagonista, nada de que fue un autentico robo. Fue algo denigrante, en la 2ª parte se jugarian 15 minutos de los 45...

Elektro

El problema del Bayern es que aun no haciendo el huevo cualquier centro al área daba una sensación de peligro...

Ya podemos tener el partido controlado que en un balón a la olla en el '93 veo a cualquier bastardo hundiéndonos en la miseria.

M

#8473 despues del espectaculo de emoción, habilidad y pasión del último clásico ( y de todos en general) tiemblo sólo de imaginarme una final de champions barça - Madrid.

Ya me he mojado los pantalones.

1 respuesta
Skorp1to

#8477 Te quiero mi amor, ven conmigo a verlo a Madrid juntitos.

cityhunter

Deberiamos pasar facil el Madrid en la ida jugo mal y me dio mucha rabia, el juego del Bayern es pegar pelotazos al area o cualquier falta en el centro del campo bombear el balon al area, no tiene juego para ganarnos y tenemos que demostrarlo en el Bernabeu.

I

Mou y Granero mañana en rueda de prensa. El jugador que ha salido con Mourinho en Champions siempre ha sido titular al dia siguiente.
Xabi-Granero con todo al ataque? Khedira-Granero para evitar la amarilla de Alonso?

GrimMcSlam

Va a meter a Granero??? No me lo creo xD

G

alonso es un lastre para el Madrid , me darían mas miedo con kedhira - granero

1
Zero_G

Dudo muxismo que salga con Granero- Alonso.

Si hace esto es 100% para evitar la amarilla. Incluso no descartaria un:

---- Granero ---
---Coentrao ---
------Kedhira --

BinHo

Khedira y granero juntos? xDDD

T

Y no es posible que la rueda de prensa con Granero sea mera casualidad?

El Madrid saldrá con el 11 de munich, el del camp nou y si acaso quiere un equipo más ofensivo meterá a Marcelo por Coentrao

Si Xabi se lleva amarilla y se pierde la final sería una pena, pero más pena sería no pasar, y dadas las circustancias ahora mismo de acabar el partido 0-0 pasaría el Bayern

2 respuestas
I

#8485 varias veces cuando a Mou le han preguntado por el 11 en Chempions ha dicho que no va a desvelar el 11 pero que el jugador que sale con él es titular al dia siguiente. A no ser que ahora quiera trollear a los periodistas xD

1 1 respuesta
Zero_G

#8485 me parece que el propio mou lo dijo

G

leo comentarios de que se pierde la final , la prepotencia se paga

1 respuesta
vappatixihm

#8486 Si quisiera trollear hubiera traído a Altintop o a Adán, digo yo xDD

Ga1a

Khedira presionando la salida del balón del Bayern en 3/4, tal como hace con Alemania. Y Xabi y Granero como siempre.
O igual sienta a Xabi porque contra el Bayern sufrió muchó en el centro del campo. O yo que sé cual será la idea de Mou.

#8488 Lo dices por experiencia, supongo.

Tema cerrado