UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Justie

Hoy sacara a Cesc y a Pique 100%

L

#8636 Karanka: "El Madrid se merece ser campeón"

1 1 respuesta
chony

que canteo los reventas en el camp nou jajaja. 250 !! tampoco están caras :P xD

S

#8642 Vuelve a leer la página anterior. Ánimo.

Alepe qué decepción :|

1 respuesta
alepe

#8644 xDDDDD

HaZuKi

Yo hoy, viendo como está el panorama, creo que el partido va a ir por uno de estos derroteros:

A) El Barcelona gana de forma contundente y de goleada, nada de resultados ajustados.
B) El Barcelona cae eliminado por la mínima.

Lo que no creo es que haya prórrogas, ni empates, ni un 2-0 ajustado a favor del Barcelona. Es más, me inclino más por la opción A, pero como se alargue mucho el 1-0 de la ida vendrán los nervios.

B

#8629 Entonces como va a pasar un equipo si no gana su semifinal? En serio, que puta mierda escribis? xD No tiene sentido! xD

ruben132

Hoy el Barcelona golea. No tengo ninguna duda.

2 respuestas
iPoded

#8648
Visionario !

cityhunter

#8648 Yo tampoco tenia ninguna duda de que en la ida el Barça se iba con la eliminatoria sentenciada y mira.. xD

GrimMcSlam

Me emociono solo con pensar en un gol de Torres esta tarde.

3 1 respuesta
alepe

A las 7 me voy para el campo. Como perdamos, empatamos o ganemos 2-1 me tiro de un puente despues de pagar 87 eurazos xD

S

#8651 Posiblemente saldríamos de la crisis.

YonkiLeon

#8613 Mourinho siempre ha defendido a granero, eso es una realidad, puedes leerle siempre que ha hablado de granero son palabras buenas hacia el, especialmente como persona, que es lo mas importante dentro del vestuario, pero es cierto que granero al principio no rendia igual de bien que ahora, por eso antes no jugaba y ahora si.

Espero que Guardiola ponga a Tello ya que jugo que te cagas el otro dia

edit: #8655 Yo creo que tambien xD mis disculpas

2 respuestas
Elektro

#8654 Me parece bien, pero creo que te has equivocado quoteando xD

2 respuestas
alepe

#8654 #8655 ¿Sabiais que de toda la vida me cuesta diferenciaros?

3 respuestas
kiLLoSaMa

Todavia quedan entradas a la venta para el partido de mañana

270 entradas entre 175 y 700€

1 respuesta
Enccel

#8656 Uno tiene la camiseta de España y otro de Francia,enserio? xdd

1 respuesta
kiLLoSaMa

Mañana jugamos el partido más importante del año en el Bernabéu. Daremos todo, pero necesitamos algo más @SergioRamos #elrmbayernloganastú
14m Sergio Ramos Sergio Ramos ‏ @SergioRamos

@KAKA..Que desde el calentamiento sintamos 80.000 almas que nos guíen a la victoria. Necesitamos eso @Cristiano #elrmbayernloganastú
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo ‏ @Cristiano

@SergioRamos Cierto. El Bernabéu es capaz de empujarnos a la final y estoy seguro que lo hara, ¿No crees @eGranero11? #elrmbayernloganastu

que grandes xD

1
CaLaTa

Para leer esas gilipoyeces prefiero los 'moc moc' de Cesc, Piqué y Puyol.

Es que vaya cosa ridi.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#8657 700 euros no me extraña que todavia esten sin vender...xd

#8656 Pues mira que hay diferencias solo en el avatar...en uno es zidane con el 10 de francia, en el otro zizou con el 7 de españa. Si te sirve de consuelo a mi me pasaba al principio contigo y con Loker xDD pd: bien que me diferenciaste cuando me dijiste que era extremadamente dañino en tu entrevista :(

#8658 le ciega el talento de zinedine, es comprensible

1 respuesta
Crus

#8660

Rancio xD

1 respuesta
alepe

#8661 Voy cambiando de idea. Eres un user mas normal de lo que creía. Aunque en su día tenias tela.

1 respuesta
CaLaTa

#8662 Me recuerdan a cuando alguien en un programa le pregunta a la rana Gustavo o a un muñeco en una pantalla. No crees, Crus? xDD

kiLLoSaMa

por cierto ya estan rulando fotos en twitter del mosaico de mañana, eso si es un mosaico cojones, ni hecho por el club ni hecho por un periodico ni patrocinado por ninguna marca.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8663
Pena que tu vayas al contrario xD

5 1 respuesta
alepe

#8666 Hasta llevar este tipo de avatar aún me queda un largo doctorado en troleo xD

PD: Recordad que puedo ver quien le da manitas al dañino este xD

1
Elektro

#8656 Pero qué dices insensato! Yo llevo con el avatar de Zidane siglos. Primero tenía uno de otra foto, luego este y, con motivo del Mundial, le calcé la camiseta de Villa a modo de coña y ahí se ha quedado.

The one and only Zizou. El resto imitadores y wannabes, incluido YonkiLeon xDDD

#8665 Pon fotico o algo...

Vi0LaToR

Yo tengo un bolígrafo que tiene escrito "Final Champions league"...

Pd:Mensaje privado

1 respuesta
CaLaTa

A este paso, a las 20.30 estaremos hablando de pizzas.

#8669 Azul o negro?

2 respuestas
Tema cerrado