ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Yo hoy, viendo como está el panorama, creo que el partido va a ir por uno de estos derroteros:
A) El Barcelona gana de forma contundente y de goleada, nada de resultados ajustados.
El Barcelona cae eliminado por la mínima.
Lo que no creo es que haya prórrogas, ni empates, ni un 2-0 ajustado a favor del Barcelona. Es más, me inclino más por la opción A, pero como se alargue mucho el 1-0 de la ida vendrán los nervios.
#8629 Entonces como va a pasar un equipo si no gana su semifinal? En serio, que puta mierda escribis? xD No tiene sentido! xD
#8648 Yo tampoco tenia ninguna duda de que en la ida el Barça se iba con la eliminatoria sentenciada y mira.. xD
A las 7 me voy para el campo. Como perdamos, empatamos o ganemos 2-1 me tiro de un puente despues de pagar 87 eurazos xD
#8613 Mourinho siempre ha defendido a granero, eso es una realidad, puedes leerle siempre que ha hablado de granero son palabras buenas hacia el, especialmente como persona, que es lo mas importante dentro del vestuario, pero es cierto que granero al principio no rendia igual de bien que ahora, por eso antes no jugaba y ahora si.
Espero que Guardiola ponga a Tello ya que jugo que te cagas el otro dia
edit: #8655 Yo creo que tambien xD mis disculpas
Mañana jugamos el partido más importante del año en el Bernabéu. Daremos todo, pero necesitamos algo más @SergioRamos #elrmbayernloganastú
14m Sergio Ramos Sergio Ramos ‏ @SergioRamos
@KAKA..Que desde el calentamiento sintamos 80.000 almas que nos guíen a la victoria. Necesitamos eso @Cristiano #elrmbayernloganastú
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo ‏ @Cristiano
@SergioRamos Cierto. El Bernabéu es capaz de empujarnos a la final y estoy seguro que lo hara, ¿No crees @eGranero11? #elrmbayernloganastu
que grandes xD
#8657 700 euros no me extraña que todavia esten sin vender...xd
#8656 Pues mira que hay diferencias solo en el avatar...en uno es zidane con el 10 de francia, en el otro zizou con el 7 de españa. Si te sirve de consuelo a mi me pasaba al principio contigo y con Loker xDD pd: bien que me diferenciaste cuando me dijiste que era extremadamente dañino en tu entrevista
#8658 le ciega el talento de zinedine, es comprensible
#8661 Voy cambiando de idea. Eres un user mas normal de lo que creía. Aunque en su día tenias tela.
#8662 Me recuerdan a cuando alguien en un programa le pregunta a la rana Gustavo o a un muñeco en una pantalla. No crees, Crus? xDD
por cierto ya estan rulando fotos en twitter del mosaico de mañana, eso si es un mosaico cojones, ni hecho por el club ni hecho por un periodico ni patrocinado por ninguna marca.
#8656 Pero qué dices insensato! Yo llevo con el avatar de Zidane siglos. Primero tenía uno de otra foto, luego este y, con motivo del Mundial, le calcé la camiseta de Villa a modo de coña y ahí se ha quedado.
The one and only Zizou. El resto imitadores y wannabes, incluido YonkiLeon xDDD
#8665 Pon fotico o algo...