ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Mou sobre si Granero juega mañana: "No puedo decirlo. Está aquí porque es un jugador importante. Es un símbolo para este grupo"
Espero que hoy sea ese gran día de nuevo, aunque tengo malas sensaciones espero que solo sean fruto del palo en la liga.
A ver si esta vez salen a jugar en plan abrelatas.
Yo creo que hoy al Chelsea le cae un saco de goles, pero como metan ellos el primero habra canguelo.
Yo creo que el desenlace del partido de hoy se podrá preveer con lo que hagamos en los primeros 25 minutos. Si el Barça sale como tiene que salir deberíamos llegar al descanso con 2-0 como mínimo.
Veo muy confiada a la gente y yo preveo batacazo monumental. Estaré encantado de que me quoteeis para reiros de mi después del partido.
Pregunta para Sr. Mourinho sobre:
"Nos merecemos jugar la final de la Champions"
Por qué te lo mereces más que el Bayer, acaso fuiste capaz de ganarle en su campo?
Eso lo debería decir cuando le gane al Bayer la eliminatoria, no antes, ya que no se lo merece de momento.
Antes de decir que se lo merece lo hay que demostrar ganando a su rival por estar en esa final. Lo que está claro que los dos no se lo pueden merecer o uno o otro xD
#8623 Partiendo de la base que por el lado de esas semis solo puede quedar uno si. Entiende que se lo merece mas que el Bayern.
#8626 No tiene porque. No has escuchado nunca lo de 'Os lo merecéis los dos'? Pues eso xD
#8627 Para mi un equipo que no es capaz de ganar su semifinal no se lo merece, y de momento es lo que se está viendo.
Podría llegarlo a pensar en un partido bonito y muy igualado pero no fue el caso de momento...
#8622 Ya estamos a martes y aún resquema? Porque menuda tontería has sacado para poder criticar xD
"Estaremos en Múnich aunque igual no se desee" esto dijo ayer Guardiola no se porque criticas a Mou por lo que ha dicho hoy...
Mou: "Nos merecemos estar en la final" - Prepotencia
Guardiola: "Vamos a estar en la final" - Motivación
Cierren al salir
#8632 Eso siempre lo debe de decir un entrenador, si no quédate en casa. Está seguro de que los suyos lo pueden hacer y no hay más xD
#8635 Pero un entrenador no debe decir que su equipo lo merece xDDDDDDDD
Ridículo espantoso.
Ya, que hoy debería ser titular. Pero pondrá al Alexis ese que no la sabe meter entre los tres palos.