ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
No se, me ha descolocado. Quería un 4-3-3 para no ver a Alves de extremo. Pero al final ni extremo ni lateral ...
Al menos Tello está en el banquillo, verdad ?
Cech; Ivanovic, Cahill, Terry, Cole; Meireles, Mikel, Lampard; Ramires, Drogba, Mata.
a Torres lo guardamos para el momento cumbre
Estas son las Guardioladas que siempre salen bien, confiemos en Sant Pep.
Chelsea repite once de la ida. Cech; Ivanovic, Cahill, Terry, Cole; Meireles, Mikel, Lampard; Ramires, Drogba, Mata.
alves no tiene mucho sentido, si no lo pones de lateral, ya que van a plantar el autobus, y sorprendera poco si lo ponen en la posición del clásico.
A poco que encaminen el partido cuenca por alves e iniesta a la banda y pista.
sip me cole
#8748 xDD Pues me las ha tenido que imprimir otra vez y ponen "Asiento reimpresión' o algo así, que da pinta de fake la verdad...
a mi parecer, cuenca y alexis en las bandas con messi de 9.. el medio del campo busquets xavi iniesta y sex.. iniesta a veces irá a la banda y alexis a veces irá al centro.. con sex movilidad total
Que listo es Pep poniendo a los muertos de Piqué y Cesc. Si pierden, ya tiene la prensa cabezas de turco para cebarse xd
Iniesta en esa posición no me gusta nada, pierde muchísimo. Pero me imagino que irán rotando así que np.
Menos mal que Tello jugó que te cagas, ha tardao mucho en cargarselo y poner al que no le gusta a las chicas
Defensa de 3 con Drogba? Vale tiene que salir a ganar pero... Alves al menos baja a defender cosa que Cuenca no creo que haga :o_o:
Pues yo viendo que juega Piqué, sacaría a Sturridge o Kalou directamente en la 2º parte. Le pueden hacer un hijo yéndose en velocidad xddd
#8776 Pero que cojones , a mi como si salimos con 9 negros y 2 gitanos , tenemos que ganar como sea
lo bueno es que puedes poner a cesc de falso 9, iniesta al medio y messi de extremo, por que en los dos últimos partidos, messi en el centro no ha hecho mucho, ya que se le echaban encima dos o mas jugadores, en la banda tendrá más opciones, volviendo a los origenes.
No entiendo porque ponemos defensa de tres si luego no se traduce en profundidad de ataque. Encima contra equipos que juegan a la contra.
#8782 Contra el Madrid por ejemplo también la hicimos y sirvió para remontar un gol en los primeros segundos.