UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

PruDeN

No se, me ha descolocado. Quería un 4-3-3 para no ver a Alves de extremo. Pero al final ni extremo ni lateral ...

Al menos Tello está en el banquillo, verdad ?

1 respuesta
I

Cech; Ivanovic, Cahill, Terry, Cole; Meireles, Mikel, Lampard; Ramires, Drogba, Mata.

a Torres lo guardamos para el momento cumbre

Sneyk

#8761 Si, todos menos los descartados Afellay , Bartra y Montoya.

1
Beethoven

Estas son las Guardioladas que siempre salen bien, confiemos en Sant Pep.

Chelsea repite once de la ida. Cech; Ivanovic, Cahill, Terry, Cole; Meireles, Mikel, Lampard; Ramires, Drogba, Mata.

1
voodoostock

alves no tiene mucho sentido, si no lo pones de lateral, ya que van a plantar el autobus, y sorprendera poco si lo ponen en la posición del clásico.
A poco que encaminen el partido cuenca por alves e iniesta a la banda y pista.

#8768
:ninjaedit: sip me cole

1 respuesta
Elektro

#8748 xDD Pues me las ha tenido que imprimir otra vez y ponen "Asiento reimpresión' o algo así, que da pinta de fake la verdad...

Sneyk

Por cierto, Masche y Puyi apercibidos...ojo.

Mepiro

#8765 cuenca por alves o adriano dirás :D

1 respuesta
jGcz

Me gusta la alineación. VAMOS

1
filemontv

a mi parecer, cuenca y alexis en las bandas con messi de 9.. el medio del campo busquets xavi iniesta y sex.. iniesta a veces irá a la banda y alexis a veces irá al centro.. con sex movilidad total

TuR0K_Vva

Que listo es Pep poniendo a los muertos de Piqué y Cesc. Si pierden, ya tiene la prensa cabezas de turco para cebarse xd

1 respuesta
Woh

Iniesta en esa posición no me gusta nada, pierde muchísimo. Pero me imagino que irán rotando así que np.

1
Scavenger19

¿Aspersores? XD

I

Menos mal que Tello jugó que te cagas, ha tardao mucho en cargarselo y poner al que no le gusta a las chicas

1 respuesta
B

Puto Pep de los cojones, tan dificil era poner a Pique y Cesc en la ida?

1 respuesta
Beethoven

@EduPolo

"Salir a jugar una semifinal de Champions con 3-4-3 y 9 jugadores de la casa ya es una victoria."

1 respuesta
HaZuKi

Defensa de 3 con Drogba? Vale tiene que salir a ganar pero... Alves al menos baja a defender cosa que Cuenca no creo que haga :o_o:

filemontv

#8771 la pastilla

1
BuLLeT_AZ

Ya estan con las victorias morales xDDDDDD

1
BinHo

#8775 si cesc jugo en la ida.... y de puta pena la verdad

1 respuesta
B

#8780 pero por el tello ese joder!

I

defensa de 3 vs equipo al contraataque = 3-2 xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues yo viendo que juega Piqué, sacaría a Sturridge o Kalou directamente en la 2º parte. Le pueden hacer un hijo yéndose en velocidad xddd

1 respuesta
Spank

No veo yo clara la defensa de 3...

BinHo

#8776 Pero que cojones , a mi como si salimos con 9 negros y 2 gitanos , tenemos que ganar como sea

1 1 respuesta
voodoostock

lo bueno es que puedes poner a cesc de falso 9, iniesta al medio y messi de extremo, por que en los dos últimos partidos, messi en el centro no ha hecho mucho, ya que se le echaban encima dos o mas jugadores, en la banda tendrá más opciones, volviendo a los origenes.

N

No entiendo porque ponemos defensa de tres si luego no se traduce en profundidad de ataque. Encima contra equipos que juegan a la contra.

vappatixihm

#8782 Contra el Madrid por ejemplo también la hicimos y sirvió para remontar un gol en los primeros segundos.

1 respuesta
filemontv

#8783 LLENDO !!!!!!!!!!!

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#8788 si, o para palmar 1-2 como este sabado xd

1 respuesta
Tema cerrado