UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

PruDeN

#8774 El fuerte de Tello es la velocidad, y si sale de refresco hace mucho mas daño que de inicio.

Jugó que te cagas, pero jugará mejor hoy saliendo en la 2º parte.

Sneyk

@Banquilleros
La baja de Alves obedece a que Pep quiere atacar a Cole con Messi y Alexis. Eso obligará a Terry o Meireles a las ayudas. Huecos.

TuR0K_Vva

tello jugó que te cagas, sí xDDDDD

viva el pensamiento único, luego diran de Mou y el Madridismo xd

1 respuesta
F

#8793 No te enteras de la misa la mitad.

7 1 respuesta
I

Sí sí, jugó que te cagas xD anda que habeis tardado en repetir como papagayos el discursito lobotomizador de Pep. Durante el partido el 80% de los culés se estaban cagando en toda su familia
Luego somos nosotros los de LQDM

1 respuesta
Hardy

A mí es que me parece muy arriesgado salir con 3 defensas cuando el Chelsea nos puede crear mucho peligro a la contra.

Y las cosas como son, como nos marquen un gol lo vamos a tener prácticamente imposible para pasar.

JamesDuke

creo que pek se esta volviendo loco... que solo tiene que remontar un gol, por favor, ¿?como saca defensa de 3 (encima siendo uno de ellos wakawaka) cuando el otro equipo va a jugar descaradamente al contrataque con 2 tios como drogba y mata¿?

si el chelsea marca un gol por la broma de defensa que ha sacado ya os podeis despedir de pasar

Woh

Vale que el chaval lo intentó y suficiente que hizo pero... no me seais mentirosos, todos sabemos que Tello hizo una mierda de partido.

Sobre la alineación es lo que dicen por ahí arriba, para que quieres defensa de 3 si luego vamos a estar ahogándonos en la frontal del area y con 0 de profundidad X_x

vappatixihm

#8790 Lo pongo para que se vea que con un equipo de contraataque se puede jugar con 3 defensas y si pudimos con el Madrid también podemos contra el Chelsea que es mucho peor.

Por otra parte, gracias por aportar ese dato tan interesante que todos desconocíamos

TuR0K_Vva

Pep hoy lo hace por orgullo, quiere demostrar a todos que el planteamiento que utilizó vs Madrid es el correcto y hoy lo vuelve a repetir, a ver si suena la flauta y en caso de ganar, jactarse demostrando a todos que él tenía razón. Y para cubrirse las espaldas, pone a Piqué y a Cesc porsi las moscas, para que en caso de derrota la prensa se cebe con ellos y Pep se libre de la shitstorm. Está clarinete.

1 respuesta
PruDeN

#8795 Dentro del nivel mostrado en el partido, no te pareció Tello de lo único destacable en ataque?

Encaraba y lo intentaba, el chaval era su primer clásico y no se arrugó. Para mi eso es un buen partido, pero bueno, que os voy a decir a vosotros, que no oleis un canterano desde Guti.

1 respuesta
bleed11

Hoy o les metemos cuatro o hacemos el ridiculo, esta alineacion no da lugar al termino medio xDD

jGcz

El Barça en general hizo muy mal partido. Tello para mi fue de los mejores dentro de la mierda que hicieron todos.

TuR0K_Vva

#8801 Callejón, que se mea en tello en todos los sentidos, te saluda.

#8794 pues el que no se entera eres tú, porque lo de "jugó que te cagas" como yo suponía lo decía completamente en serio xD

4 respuestas
I

Intentar encarar y fracasar en cada intento lo hace también Faubert

I

ostia que estaba ya en live y no me había pispao :P

PruDeN

#8804

2 2 respuestas
F

Once del Barça es esto.

Pep: Charge!

Trompetas: Tititiririrititi

Beethoven

#8785 Que tendrá que ver xD, por su puesto que hay que ganar, pero haciéndolo así tenemos que sentirnos orgullosos.

TuR0K_Vva

#8807 Claro claro, faltaría más : Tello >> Callejón xDDD

F

#8804 Con el gif que te ha puesto #8807 te ha quedado más claro?

Pq en sus palabras yo leo "Sisisisis Pep sisisi pues si jugo que te cagas, de refresco ya ni te cuento entonces no?"

PD: No te enteras de la misa la mitad.

1 respuesta
Beethoven

#8804 Lo que hay que leer jajajaja

vappatixihm

Que no os enteráis Callejón>Pedro, Alexis, Tello, Cuenca...

1 respuesta
B

#8804 :palm: Buena comparación.

1991 - 1987
0€ - 5.000.0000€

TuR0K_Vva

#8813 la verdad es que no lo cambiaba por ninguno de esos 4 :S

#8811 sigue haciendo el ridículo xd

2 respuestas
voodoostock

al final va a ser cierto que ribery y robben se dieron en los vestuarios, esta con un ojo morado, ribery wins

2 respuestas
GrimMcSlam

Di María lleva 2 partidos encarando e intentándolo.

Es decir, jugando que te cagas.

2
Scavenger19

#8789 ¿lo dices en serio? XD

1 2 respuestas
F

#8816 Perfecto. Tienen que buscarle una salida al conflictivo de Ribery. Sandro fíchalo.

TuR0K_Vva

cuenca jugó wapens

Tema cerrado