ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
#8815 Para llegar a tus niveles de ridiculé tengo que hacerlo durante 4 años seguidos y no me apetece lo siento XD
#8816 claro que es cierto, si le han metido 50.000 euros de multa al caracortada.
Y sobre vuestro bucle de hoy. Intentar encarar muchas veces y perderla siempre no es destacar en ataque, al menos no en el buen sentido.
Que se le viese más que a Iniesta o Xavi no sinifica que jugase mejor que estos (que jugaron mal), sino que cada vez que la cogia intentaba hacer la misma jugada y la perdia.
Pero bueno, si quereis pensar que jugó que te cagas porque lo ha dicho vuestro gurú, allá vosotros. En el thread del clásico estan vuestras opiniones sinceras pre-lobotomizacion y ahi TODOS rajabais de Tello.
#8822 Yo continuo pensando que Tello hizo un mal partido. El porque es facil, le viene grande un partido tan importante.
#8823 Yo tampoco lo cambiaba por ninguno de esos 4. Callejon sabe cual es su rol como suplente, lo acepta y cada vez que sale se deja los huevos por ayudar a su equipo. De esos 4, el unico que podria ser mejor que él es Alexis pero este no aceptaria ser suplente y por tanto su actitud seria un handicap.
Bueno señores, toca pensar en positivo más nos vale ganar esta noche o tendremos fin de ciclo para rato.
#8825 Bueno, yo por la expresión de turok entiendo que dice que Callejón es mejor que todos los que he nombrado yo, no creo que se refiera a lo que tu has explicado, pero bueno acepto tu opinión.
#8834 es que ni de coña xD la clasificación del Chelsea pasa porque marquen en una contra y no recibir más de 2. El 0-0 lo veo imposible
Imagen exclusiva de como esta preparando el bayern el partido de mañana... ante la que se les viene encima.
Apuesto a que Callejón tendrá una carrera tan longeva y exitosa como titular del Real Madre tal que Giggs en Manchester.