UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

F

#8815 Para llegar a tus niveles de ridiculé tengo que hacerlo durante 4 años seguidos y no me apetece lo siento XD

Fdkn

#8816 claro que es cierto, si le han metido 50.000 euros de multa al caracortada.

Y sobre vuestro bucle de hoy. Intentar encarar muchas veces y perderla siempre no es destacar en ataque, al menos no en el buen sentido.

Que se le viese más que a Iniesta o Xavi no sinifica que jugase mejor que estos (que jugaron mal), sino que cada vez que la cogia intentaba hacer la misma jugada y la perdia.

Pero bueno, si quereis pensar que jugó que te cagas porque lo ha dicho vuestro gurú, allá vosotros. En el thread del clásico estan vuestras opiniones sinceras pre-lobotomizacion y ahi TODOS rajabais de Tello.

1 respuesta
vappatixihm

#8815 Eso es lo que dices aquí, pero todos sabemos que no piensas así...

1 respuesta
nixonE1

#8822 Yo continuo pensando que Tello hizo un mal partido. El porque es facil, le viene grande un partido tan importante.

Fdkn

#8823 Yo tampoco lo cambiaba por ninguno de esos 4. Callejon sabe cual es su rol como suplente, lo acepta y cada vez que sale se deja los huevos por ayudar a su equipo. De esos 4, el unico que podria ser mejor que él es Alexis pero este no aceptaria ser suplente y por tanto su actitud seria un handicap.

1 respuesta
Fragnatic

Joder que nervios, camiseta del chelsea puesta, listos para la final go blues!

B

#8818 Y tiene manita y la polla.

ludo90

Bueno señores, toca pensar en positivo más nos vale ganar esta noche o tendremos fin de ciclo para rato.

LiuM

Yo espero que remonten los 2 equipos y tengamos la final de ensueño.

B

#8827 POYA!

zdK

Soy el único que no se fía un pelo del partido de hoy? ...

1 respuesta
Enccel

#8831 Presente

I

Vaya mierda lo de Sanchís era fake

pkjn

Yo no me fio que el Chelsea aguante 90 minutos xD

1 respuesta
B

#8800 Pero que dices?

Fdkn

Yo ya tengo preparada la url del gif para sacarlo en cuanto sea posible :P

vappatixihm

#8825 Bueno, yo por la expresión de turok entiendo que dice que Callejón es mejor que todos los que he nombrado yo, no creo que se refiera a lo que tu has explicado, pero bueno acepto tu opinión.

bleed11

Guardad este comentario si quereis, pero hoy Cuenca nos va a dar la eliminatoria

1
I

#8834 es que ni de coña xD la clasificación del Chelsea pasa porque marquen en una contra y no recibir más de 2. El 0-0 lo veo imposible

1 respuesta
F

Callejón es mejor que el mejor Figo.

joseph-

Si, y la champions tambien.

Enccel

Hoy Mascherano mete su 1º gol en el Barcelona.

pd: puede que en contra

Fragnatic

Imagen exclusiva de como esta preparando el bayern el partido de mañana... ante la que se les viene encima.

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/528710_445847225431974_141973839152649_1947077_707389733_n.jpg

F

Apuesto a que Callejón tendrá una carrera tan longeva y exitosa como titular del Real Madre tal que Giggs en Manchester.

ludo90

Callejón si se pone es mejor que CR7 pero le da palo.

pkjn

#8839 Por eso, no creo que tengan tanta suerte como en la ida xDD

F

Callejón enseño a jugar a Gento.

1 respuesta
-L0B0-

ya funciona el stream de tve?? pq yo lo veo todo negro xD No entiendo que pasa

1 respuesta
AleXxXxX_25

No os flipeis cn Cuenca u el otro, q sabeis todos muy bien q si se clasifica el Barça hoy sera gracias a Messi, os la jugais todo a como le vaya la noche

1 respuesta
RubenLionel

Yo veo al Chelsea y al Bayern en la final, al loro!

Tema cerrado