UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

ChaRuu

hombre el gol de ramires es un golazo.. y no llora el futbol, siempre estais igual cuando perdeis.. hoy llorais los cules.

el juego del chelsea tambien es futbol, se han quedado con 10 a mitad de la primera parte, y han tenido la suerte de marcar 2 goles.. el barça solo tocaba y se queria meter todo el rato en el area, cosa imposible con el cerrojo que habia logicamente.. si hubiesen tirado desde fuera del area, estoy seguro que algun gol hubiesen cascao aunque sea en un rechace.

pd: messi en los 3 partidos mas importantes del barça este año desaparecido y encima fallando un penalti.

deak0n

#12508 No sé si al darán em Marca TV, estoy viendo a ver...

Ethanh4nt

aun queda veremos como termina la cosa, pero este año por lo menos el balon de oro si consideramos meritos deportivos y el campo deberia de ser para c.ronaldo o por lo menos que no fuera tan desacaradamente para messi, pero como va por colegueo no tiene na q hacer c.ronaldo

Gnos1s

Idea de avatares:

1 comentario moderado
Sh1n0d4

#12485 Y de regalitos también :]

1 respuesta
2 comentarios moderados
Woh

#12504 pues claro, jugador completísimo además.

Jacob_Conde

Del partido solo voy a decir una cosa negativa del Barcelona y es que si metes el dos a cero y estas jugando contra 10, para que coño dejas defensa de 3?.

HaZuKi

Diario Sport: "El fútbol castiga al Barça"

Injusta, cruel, horrible, inmmerecida. Cualquier adjetivo se queda corto para definir la increíble eliminación del Barça a manos del Chelsea. Pocas veces un equipo había hecho tantos méritos pasar a una final de Champions como los de Guardiola. Y pocas veces un rival, con tan poco, obtuvo tantísimo premio. El caso es que los 'blues' marcaron tres goles en sus tres ocasiones en 180 minutos. Y se colaron en Múnich

Mi punto de vista: Contra 10, en tu estadio, fallando un penalty, un Chelsea entregado y sin centrales, con Torres en el campo... creo que es más que justa la eliminación del Barcelona.

1 2 respuestas
mIstyk

#12515 por 3 titulos que hay este año, el barsa opta a uno

Showt1me

nisterz

lo peor no es que os creais a roncero sino que encima querais ser como ese impresentable, aunque bueno viendo los moderadores de este foro y los mensajes chorras que moderan no me extraña.....
por cierto suerte al madrid ojala gane la champions, yo quiero que gane un español, no como otros hipocritas....

RuLi_pucela

Si Cristiano este año no gana el Balón de Oro APAGA Y VAMONOS.

GrimMcSlam

#12154 Te lo robo.

1 comentario moderado
sizoK

#12515 Llorame un poquito mi alma, llorameeeeeeeeeeee

Darkveider

#12092 Mejor, mejor, si yo soy merengue jaja XD XD

sushi

#12518 Y no te equivocas, estoy cabreado. Pero tu eres uno de esos 8 jijij

S

1
varuk

Yo los mejores partidos que me lo he pasado fueron con aquellos Chelsea - Barcelona donde jugaba Ronaldinho. De idas y venidas. Sobre todo aquel que se pusieron 3-0 y al final acabaron 4-2... sin tanto toque de balón dos años... o los Valencia-Barcelona del Piojo Lopez con resultados alocados...

ESO ES FÚTBOL del bueno.

2 2 respuestas
B

La eliminacion es justisima, sin tirar a puerta no llegas a una final. Hoy fueron 5-3 tiros a puerta..COSA PATETICA

1 comentario moderado
K

JAJAJAJA QUÉ ORGASMO

Netzach

¿Qué es lo mejor de la vida? [preguntó un mister a sus jugadores]

  • Un cesped en buen estado, encerrar a tus rivales, tener la posesión y hacer paredes al borde del área. [contestó uno]
  • ¡Mal! ¿Y tú Drogba, qué crees que es lo mejor de la vida?
  • Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de Messi.
1
I

Mou ha destrozado al "mejor equipo de la historia" en añito y medio.
Ahora que salgan los de "que siga Mou toda la vida por favor"!!! jajaja

3 respuestas
Fdkn

PruDeN

Y exactamente hoy que tiene que ver con mou ?

1 comentario moderado
Tema cerrado