UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

B

#12537 ??????????????????????????????????????????????????????????

ha destrozdo que= XDDDDDD

sPoiLeR

Menudo partidazo...pero no se puede pretender pasar a la final sin ganar ni un partido y 45 min contra 10, es un desproposito.

Por no decir que la defensa hace AGUAS. Al menos espero que mi madrid si que cumpla!!!

TuR0K_Vva

No creeis que Messi se debería quedar 20 minutos despues de cada entrenamiento tirando penaltys? no es normal...

1 3 respuestas
ChaRuu

#12488 no lo creo, estos jugadores van a querer ganar algo este año ya que ahora solo optan a 2 titulso la copa del rey y la eurocopa, la copa del rey probablemente la ganaran y a la eurocopa iran con muchas ganas fijo.

Sh1n0d4

#12521 Estoy de acuerdo contigo. A mi el Barcelona me ha decepcionado, bueno hoy, el sábado y todos los partidos del último mes ( incluido la vuelta con el Milán ) que de no ser por los penaltis no pasamos.

moep

#12537 Que mou ha destrozado que? JAjajajajaja. Pero tu en que mundo vives?

m0E_

#12532 yo siendo madridista admiraba el barça de Ronaldinho, manita para ti

c4nn4b1n0l

en 20 min punto pelota

1
1 comentario moderado
B

alguien me pasa la web del Madrid? quiero cambiar de acara :okay:

cl0ud

BuLLeT_AZ

#12543 #12537 #12549
Parad de postear, hoy es el día en el que los trolls de nivel dejamos que trabajen los obreros.

1 respuesta
S

1 respuesta
nixonE1

#12508 En Tv3 han dado desde las cameras de TVE a Cesc en la zona mixta :S

Woh

Partidazo dice uno xDDD del Chelsea desde luego, les ha salido todo a pedir de boca.

B

#12543 20? yo creo que deberia entrenar todos los dias el tirar penaltys..mientras el equipo entrena normal el deberia tirar penaltys. No es normal que el lanzador del barça tire los penaltys siempre al mismo lado...patetico me parece.

1 respuesta
cl0ud

Showt1me

1
xXxHarlockxX

#12553 Anda mira, como la posesión del partido xD

2 respuestas
joseph-

Esto es culpa de Qatar foundation y del pijama que llevamos por equipación

B

#12532

Por una vez estoy de acuerdo contigo. Eso era futbol. Aún recuerdo cuando todo el Bernabeu aplaudió la grandeza de Ronaldinho. Eso era futbol. Y los madridistas lo valoramos. El toque, la posesión, y los árbitros no es futbol, es adulterar este maravilloso deporte.

Ojalá vuelvan los viejos tiempos.

1 respuesta
Fragnatic

Gracias a Don José Mourinho que a destapado la farsa que es el barsa tapando a messi, todos los equipos saben jugarle ya!!!!!!!! Mourinho a hundido al barsa! JOSE MOURINHO! JOSE MOURINHO! JOSE MOURINHO! JOSE MOURINHO!

1 respuesta
c4nn4b1n0l

el fallo q veo al penalti de messi q la kiere asegurar demasiado a la escuadra y pasa lo q pasa, incluso a lo panenka la hubiera marcado

C

Menudo golazo de Ramires y pedazo de contra bien finalizada por Torres. Justo vencedor de la eliminatoria el Chelsea.

1 respuesta
YonkiLeon

#12552 si, estas que paro de postear hoy xDDDD

garrapato

link rueda de prensa?

Fdkn

Hahahahahah el de la careta de Scream en futboleros, de donde sale esta gente JAJAJAJJAJAJAJA

Maikel92

#12556 Estoy de acuerdo, no sé porque Messi lanza los penaltis en el Barça cuando hay 10 más que los tiran mejor.

1 comentario moderado
Crus

Lo dije en #8591

1 respuesta
Tema cerrado