UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

1 comentario moderado
I

Iniesta: "El fútbol en esta eliminatoria no ha sido justos con nosotros"

me faltan las de Xavi, pero ese no creo que dé la cara

SCORPIA_VVA

messi en los partidos importantes no aparece, al menos este año, y este tio tiene 3 balones de oro, menudo robo, dice mucho de lo que valen los balones de oro.

GeO-Granada

#12559 de que sirve tener 99 % de posesión, eso de OH DIOS tengo MUCHA POSESIÓN es una mierda, y ya se ha visto hoy, eso de tocar en tu defensa y medio campo pensando que eres bueno no sirve, nos vemos surmanos

1 respuesta
GrimMcSlam

Le ha escuchado la frase a Xavi y ha ido corriendo a quitársela XD

JMBaDBoY

#12574 Ahora acaba de salir Di Mateo, o sea que aún queda para que salga Pep.

1 respuesta
YonkiLeon

#12588 tiene toda la razon, han tenido mucha suerte de que hoy no estuviera ovrebo

ovarious

Cesc = Gafe profesional

Arsenal, Barca....u mad?

TuR0K_Vva

El Barça debería despedir a Zubizarreta. 90 millones tirados a la basura

BH99

#12606 Donde lo estas viendo?

mIstyk

CR en los partidos importantes se viene abajo

1 respuesta
van-dermeide

El Athletic de bilbao puede ganar la copa del rey contra el barca, que nadie de por exo la victoria del barca ojito con el bilbao.

1 respuesta
VonRundstedt

Cuando es la final de copa? como la pierda también ya si que sería un lol...

m0E_

enlace para rueda de prensa pls, que el stream de tve no me carga xD

ChaRuu

#12559 y que quieres decir con la posesion? si la posesion es a lo ancho del campo y hacia atras no sirve para nada..

1 respuesta
Feno

messi suspendido este tramo de temporada final, pero de verdad os estáis creyendo eso de que no aparece en los momentos importantes? jajjajjajaja

Fdkn

Xavi dijo que para ganarles hace falta trucar el cesped o quitarles el balón.

Desde que lo dijo el barça no ha ganado ni un partido sin que ocurra nada de eso.

VISIONARIO

1
N3mex

Poner el link para la rueda de prensa por dios!

C

El fútbol le ha devuelto al Chelsea la eliminatoria de hace 3 años. Son justos vencedores de estos dos partidos. Los goles en la red!!!

AleXxXxX_25

Joseeee Mourinhooooo Joseeee Mourinhoooooo!!! en año y medio os ha jodido bien jodido, y quereis que siga muchos años mas??? rezar xk no se vaya Guardiola xk sino os esperan añitos en blanquito.

Spank

El Chelsea tuvo suerte en la ida, y la Champions no se gana sin suerte, eso es verdad, como es verdad que el Chelsea es justo vencedor de la elminatoria.

Los mejores equipos del mundo.

Veremos mañana el Madrid.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Por cierto, de las cosas mas lamentables que he visto intentar dar colorido a la grada con 60.000 banderitas del reino de aragon, pero hoy quien jugaba???

ruben132

#12612 Dar los partidos ganados de antemano son espcialidad culé.

pkjn

1
T

Que pena que messi haya nacido en estos años de futbol, no puede ser el mejor por cristiano ronaldo siempre sera un segundon!

2
ovarious

La culpa es de las flores del cesped

bleed11

Joder ya se me habia pasado el cabreo y acabo de recordar el cambio de Cesc por Keita, a quien se le ocurre esa mierda de cambio

tsukumogami

donde puedo ver la rueda de prensa tio??

Rurik

Estais dando por hecho que mañana va a ganar el Madrid y yo no lo tengo tan claro, veo una final Bayern - Chelsea.

2 respuestas
kiLLoSaMa

Cuando va a dar guardiola la rueda de prensa?

Tema cerrado