ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Se comenta que los jugadores del barça no atienden a la prensa en zona mixta.
Seny, Valors, nosotros sabemos perder.
#12629 yo no doy nada por hecho, es mas, si gana el Bayern limpiamente y porque el Madrid no le ha echado pelotas o no ha encontrado la llave pues que asi sea.
En RAC1 están dando la rueda con Di Matteo y dicen, bueno vamos a las declaraciones de Iniesta. MARICONES
Lo he dicho en twitter y lo digo por aquí: me juego 10€ a que va a salir Guardiola diciendo que se queda.
Espero que el Madrid sea capaz de pasar la eliminatoria.
11 juanitos, queremos 11 juanitos!!!!!!!!!!
Cachondeo a parte por la eliminación del Barça y el grandioso gol de Torres, una final Madrid - Barça hubiese sido bastante más atractiva que un Bayern/Real Madrid - Chelsea
En el gimnasio la culerada ya diciendo ojala os clasifiqueis para la final de la champions para q pilleis etc etc etc.... ZAS EN TODA LA BOCA!!!
Nosotros partido a partido, grande MOU! VAMOS REAL HASTA EL FINAL!!!
Mañana Luxemburgo de entrenador y Damiao-Neymar de fichajes mas la respesca de Henrique y Keirrison.
Joder que porculo estais dando macho, ni que el Barça hubiese sido un cancer y hubiese sido humillado 0-5 o algo asi, que ha ganado un equipo con el puto autobús, parece que esteis ciegos.
Related pic:
#12639 Pues no me extrañaría y más con la reacción del Camp Nou hoy, algo que es histórico. Eso cualquier otra temporada hubiera acabado con la gente desfilando por los vomitorios y el estadio medio vacío y en silencio.