UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

R4Yd3N

vengo digo #9875 #9949 #9976 y me voy xD

1 respuesta
Scavenger19

Como dije en Twitter, es la diferencia entre un tio que tira penaltis y otro que tira pena maxima.

Lutx1

Cambiar a cuenca que era el que mas estaba jugando tb ha sido guay.

ChaRliFuM

#12709

Para mi lo lamentable es pegarse HORAS dando pasecitos en la frontal del área sin ser capaces de hacer una pared, una triangulación, o algo tan simple como chutar a puerta.

Eso es lamentable y no que un equipo como el Chelsea que es infinitamente inferior al Barça en el aspecto técnico.

El fútbol es una combinación de factores y aptitudes. Cada equipo aprovecha las que tiene.

Punto final

3
Spank

Messi ha estado penoso y desaparecido, desde que llevó al equipo solo contra el Levante la eliminatoria de Champions y el partido contra el Real Madrid tristemente.

I

Dejad de discutir e ir poniendo Intereconomia. Esta noche va Hermel

2
ovarious

Me encanta ese nazismo que emanais los cules al llamar antifútbol a todo lo que no sea su estilo de juego, habeis merecido ganar y de sobra el Barsa es mejor equipo, pero para naaaaaaada es mejor fútbol el más vistoso, si para el espectador, pero hay momentos en los que tienes que hacer todo lo posible por ganar porque no deja de ser una competición.

xapistan

en el poco tiempo que llevo en MV nunca habia visto tanto mensaje en tan poco tiempo.....como palme mañana el madrid esto va ser un kaos.

TTGS87

lo que necesitamos es un puto plan B, un puto 9 para fijar balones, y pinchar melones del area.
Nada de mierdas

SupermaN_CK

cabron

Madre mía ya estamos con el rollo eso de la forma de jugar y bla bla, pero lleváis 4 años viendo el fútbol o qué?

Es un deporte que tiene una parte táctica, y cada equipo la usa como quiere, eso de que merece ganar el que juega de forma más espectactular es una soplapollez inventada por los aficionados del Barça en los últimos 4-5 años.

Yo me he visto muchos partidos del Barça sin ser mi equipo por que me gusta verlos jugar, y he visto todas sus finales de la CL, pero no es la única puta forma de jugar al fútbol, si juegas así y pierdes, te jodes, no mereces ganar más que el otro.

C4mav1

Alguien tiene el gif de xavi, poniendo lamantabla¿?

Gantorys

1 respuesta
pkjn

1
A

fin de ciclo? el barça es predecible, o cambian el esquema o cada día serán más y más predecibles, es bloquear a messi por el medio y dejar las bandas libres, no hacen daño, y eso que el chelsea es equivalente al osasuna de la liga española, recuerdo el baño que le metió el atletic al lider de la premier

YonkiLeon

he leido hermel?

1
I

Cuando va a salir Pepito a rueda de prensa???

AlzeN

Oye una pregunta, en el penalti a Cesc Drogba lo llego a tocar? Que no es por meter mierda, pero en directo me pareció clarísimo, y en la segunda repetición parece que Cesc se cae antes de que lo toque.

2 respuestas
BH99

1
iMcOma

#12713 El problema es ese, casi siempre el juego del barça ha dado resultado con el marcador a favor, pero a la hora de ir perdiendo o teniendo una eliminatoria cuesta arriba ya no es todo tan tranquilo y parsimonioso.

GrimMcSlam

Me piro a sobar.

Guardiola, lo has conseguido ¬¬.

1 respuesta
pkjn

Lolazo87

La caida de un gigante es la alegría de los mediocres.

2 respuestas
B

Joder es que aqui os reís y os partis la p*ya pero si empezamos a hablar de futbol como dios manda, Chelsea es un equipo PÉSIMO con una potra que no la va a tener en su puñetera vida, y si eso es un finalista, apaga y vamonos por dios......

1 respuesta
fraJiscow

Bueno relajemos la euforia, que es el Bayern de Munich quien nos espera mañana.

Scavenger19

Bueno, ya me puedo cambiar de avatar porque es algo imposible xD

SCORPIA_VVA

hoy le va a caer la del pulpo al barsa en punto pelota.

JMBaDBoY

#12738 ¿Sabes que en el reglamento dice dar o tener intención de dar, verdad?

4 respuestas
Sh1n0d4

#12733 Joder me encuentro a Di Matteo en una habitacion oscura y me da algo, vaya jeto joder xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Maikel92

#12741 Ya era hora tío es que hasta que no te fueses tu no salía Guardiola

PD: xDDDD

Tema cerrado