UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

JonaN

Es que si la afición del barça tuviera los cojones de criticar a messi y compañía, sería para mear y no echar gota

1 respuesta
ruben132

#12675 Guardiola no se va a ir ahora. Es como si "les dejase tirados" o por el qué dirán. Aunque con la prensa mamadora que tienen, tampoco es que le vayan a decir nada xD

1
Zero_G

Una vez mas, los periodistas españoles haciendo la risa.en la rueda de prensa

JMBaDBoY

#12677 Es lógico, pero aún con todo perder siempre jode y más así. La gente ha aplaudido a rabiar y ha cantado, a mí me ha parecido algo histórico porque nunca se había visto esto. Los aficionados podrían haberse marchado perfectamente como siempre, el día del Barça-Inter esto no pasó.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

ayyyyyyyyyyy guardiola ayyyyyyyyyyyyy guardiola q delgado se te ve, primero fueron las drogas y hoy x chueca se te ve

N3mex

#12691 Afición del valencia,ejem ejem

Attila

#12685 Siempre hay hueco de fuera del area para chutar, una simple basculacion crea ese hueco, al menos yo he visto muchisimos.

Zin

La rueda de prensa cuando es? mañana?

1 respuesta
SCORPIA_VVA

la diferencia entre el madrid y el barsa a la hora de perder, es que el madrid exige, asume sus erroes, mientras que el barsa alucina, piensan que han jugado de puta madre y un largo etc.

Guardiola: Pase lo que pase hemos ganado.

Tomar de vuestra medicina por sobraos.

2 1 respuesta
ChaRuu

#12668 lo se, y el bayern puede meter un gol tambien perfectamente.. por eso necesitamos meter 2 minimo :S yo tengo cierto miedo en el cuerpo la verdad, aunque confio en que pasaremos.

GrimMcSlam

#12694 El dia del Inter no estabais tan llenos de éxito como ahora.

ruben132

#12698 están esperando a que empiece Punto Pelota :_)

Sh1n0d4

#12689 Ni tú ni nadie se explica ese cambio :/

joseph-

Cuando sale Guardiola ...?

B

#12586 Lo celebré como el que más.

Eso sí, en la Eurocopa me lo pasé pipa con el equipo, y en el Mundial me aburrí como una ostra. Llegando a bostezar y entrarme sueño en algunas eliminatorias. Truestory :(.

B

Nadie se fijaba cuando pasaban el balon a Alves y Messi se tiraba hacia atras y quedaba solo..nunca le llego el balon, Alves siempre dio el pase equivocado...

Cuttlas

DaMMiT

que pasa con la rueda de prensa del buda de santpedor?

TazzMaTazz

#12476 Tienen derecho, pero no por ello deja de ser lamentable. El fútbol como tal es un espectáculo y estos se dedican a destruirlo, por lo tanto no me parece que merezcan jugar una final de Champions.

A ver que gracia te haría ver una final de Champions con los dos equipos encerrados en su área como hoy ha hecho el Chelsea. Y la pelota en el centro del campo. Lo dicho, lamentable.

1 4 respuestas
bleed11

Messi en liga tiene un 18-20 en penaltys, que te metes aqui a leer y parece que falla todos xD

2 respuestas
ekelon

Ah claro, para ti espectaculo es pase pase pase pase pase pase pase pase pase

YonkiLeon

lxn_ esto es culpa del regimen

JonaN

#12699 El "pase lo que pase hemos ganado" es una frase para motivar a tus jugadores, haciéndoles ver que ganen o no, para tí son campeones.

En serio, no sé dónde ves la sobrada

1 respuesta
B

El juego del Barça es muy predecible: que falta le hace falta al Barsa un jodido delantero que no falle nada Y UN EXTREMO que le den balones.

Messi ha sido lamentable

SupermaN_CK

#12710

#OJOALDATO - Messi falla un 25% de penaltis con el Barça (8 de 33). El porcentaje medio de fallos en lanzamientos de penalti es de un 20%

B

#12709

Para mi el que mata el espectáculo es el Barsa. Acaparando el balón, especulando con él, sobándolo horizontalmente. Aburrido y sibilino.

Ya verás como se verá una final de FUTBOL de puta madre, pase Bayern o Madrid.

GrimMcSlam

#12710 Y qué pasa, q los de otras competiciones no cuentan??

AleXxXxX_25

No Messi, No Party

cl0ud

#12709 O no has jugado en tu vida al futbol o estas demasiado caliente para hablar con sentido. Si todo fuera según lo "justo" o de acuerdo a "derecho" el fútbol perdería toda la emoción.

Además, contra 10 y con un penalty fallado, habeis perdido vosotros, culpar al autobus habiendo fallado 30 ocasiones tiene cojones xD

1
nixonE1

Creo que para el año que viene es necesario volver a empezar la temporada con 4-3-3 y intercalar en algunos partidos el 3-4-3 pero no siempre.

Tema cerrado