ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Yo soy del madrid y hoy el barça no merecia caer eliminado, espero q todos los q hayais celebrado esta derrota y os esteis burlando de los cules, no tengamos q mañana nosotros pasar el mismo mal trago.
#12859 Tú a eso lo consideras jugar? Que vengan colgarse del palo y a intentar que la pelota esté parada el máximo tiempo posible perdiendo tiempo y demás? A mi no me ha parecido que la actitud del Chelsea hoy fuera la de jugar un partido de fútbol.
#12881 ¿Pero vamos a ver, los goles los han marcado tirando no? ¿Hay que jugar como vosotros querais o que?
Por como hablais parece que han hecho algo ilegal. ¿No estabais tan orgullosos de vuestra posesion y de que no os quiten el balon? Pues cuando los equipos asumen que es cierto y no os van a quitar el balon, entrenan como mejorar el juego SIN balon.
Pep lo tiene jodido, por que debe estar hasta la polla de la presión del puesto, pero si se va a hora le van a acusar de dejar al equipo tirado cuando las cosas van mal, lo cual me parece oportunista a más no poder, después de todo lo que ha ganado, y de que la temporada no es tampoco un desastre, final de copa, subacampeón de liga, y semis de champions.