UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

sk_sk4t3r

#12857 Torres más altas han caido.

YonkiLeon <3

B

Os ha metido un gol torres tios, nooooo, nos vais a hacer perder la eurocopa.

nixonE1

#12847 Habla en todos los idiomas.

1 respuesta
iPoded

#12870
No lo entiendes... Guardiola es un filosofo, Ibra tampoco lo entendio y por eso se fué.

DaCo

Yo soy del madrid y hoy el barça no merecia caer eliminado, espero q todos los q hayais celebrado esta derrota y os esteis burlando de los cules, no tengamos q mañana nosotros pasar el mismo mal trago.

1 respuesta
B

#12857 Torres mas altas han caido

N3mex

que van a estar,entrenando todos los días para la copa del rey?xD

1 comentario moderado
g0yu

Hay que echar a Guardiola. Suena Míchel para sustituirle.

JMBaDBoY

Pep dice que mañana se reúne con Rosell y decidirá si renueva los próximos días.

TazzMaTazz

#12859 Tú a eso lo consideras jugar? Que vengan colgarse del palo y a intentar que la pelota esté parada el máximo tiempo posible perdiendo tiempo y demás? A mi no me ha parecido que la actitud del Chelsea hoy fuera la de jugar un partido de fútbol.

1 respuesta
B

#12875 No te mereces pasar si en la 2ª parte te olvidas de hacer lo que en la 1ª parte

YonkiLeon

#12866 gracias majo

#12868 te quoteo para decirte que ya paso esque ni te leo ese post que bss tkm cnt

#12867 animo hombre, que seguis teniendo un equipo maravilloso, no siempre se puede ganar, y al menos habeis luchado hasta el final por todos los titulos

2 respuestas
1 comentario moderado
B

1 comentario moderado
Netzach

#13883 A ti, has hecho reir a mi padre con ese comentario xD

1 comentario moderado
Fdkn

#12881 ¿Pero vamos a ver, los goles los han marcado tirando no? ¿Hay que jugar como vosotros querais o que?

Por como hablais parece que han hecho algo ilegal. ¿No estabais tan orgullosos de vuestra posesion y de que no os quiten el balon? Pues cuando los equipos asumen que es cierto y no os van a quitar el balon, entrenan como mejorar el juego SIN balon.

1 respuesta
alepe

#12883 Gracias :)

Duele mucho perder así. Ver que tu equipo lo intenta pero que no puede, es durisimo.

nixonE1

#12888 No esta rabioso, si esta a punto de llorar xDDD

2 comentarios moderados
RuLi_pucela

Vaya mamoneo se trae Pep con decir si sigue o no, LAMENTABLE tanto si sigue como si no.

nixonE1

PD: Proximo entrenamiento el Viernes. Joder 2 dias de fiesta.

N3mex

Poner el live :buitre: :qq:

1 respuesta
S

El único club en la historia en exigir al rival que plantee los partidos como ellos queiren.

cabron

Pep lo tiene jodido, por que debe estar hasta la polla de la presión del puesto, pero si se va a hora le van a acusar de dejar al equipo tirado cuando las cosas van mal, lo cual me parece oportunista a más no poder, después de todo lo que ha ganado, y de que la temporada no es tampoco un desastre, final de copa, subacampeón de liga, y semis de champions.

alepe

En punto pelota

¿debe marcharse Guardiola?

Madre mia

nisterz

por cierto espero que el madrid gane la champions y lo digo en serio, prefiero que gane un español a un ingles

Tema cerrado