UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

vicka

Guardiola chuleando a los aficionados del Barça, vaya ataques de diva.

1 respuesta
iPoded

Pierden y 2 dias de fiesta xDDDDDDDDDDDDDDDD

#12896 esta puesto

voodoostock

neymar incoming...
esto no es fin de ciclo, ya me gustaria a mi llegar casi todos los años a semis, y cuando no pases sea por un pelo.
Sigo sin entender como te pueden llegar 3 veces y sea gol, menuda defensa, cuando la defensa del chelsea les han llegado 12380 veces y dos goles.

ToKoR

Cuanto daño hace la puta prensa madre mia

Donsenador

Pique al hospital, Messi traumado, Alexis con un nuevo agujero en el culo, 2 palos, te clava un gol Torres. ¿ Puede dar un partido mas asco?

#12906 Vamos a dejarlo en alicaido xD.

1 respuesta
YonkiLeon

messi traumado?

1 respuesta
nixonE1

#12901 Que ha hecho exactamente?

voodoostock

terry por tonto, que ya tiene unos años, se va a perder, el partido más importante de su vida, bravisimo.

1 respuesta
nixonE1

Quien es la zorra de Esport3? Melafo

1 comentario moderado
AlzeN

#12905 Joder visto así...

TTGS87

Coño que estan totalmente en lo cierto, es triste que la única manera de ganar al barça es meter 11 tios en el area, pero eso no quita que no tenga el mismo merito que ganar jugando al ataque.
Yo al menos me quedo con eso, de tu a tu, no hay huevos a ganarnos.

1 respuesta
YonkiLeon

#12910 que carlos martinez es un muy buen narrador y como aficionado al fubtol es logico que sea de algun equipo

B

Bueno visto lo visto, me lanzo a decir OJALA TE VAYAS GUARDIOLA OJALA!

si tiene pensado renovar hoy era el dia de decirlo para k los barcelonistas se queden tranquilos..pero a el le gusta ir de guay LARGATEEEE

1
bleed11

#12908 a lo mejor es que no queria resbalar otra vez xDD

BuLLeT_AZ

Yo me parto, estan metiendo mierda a Guardiola como señores unos conocidos. Que si que se meta Tellos y Cuencas por el culo, que si son mas malos que el hambre xDDDDD

Fdkn

#12910 Me impresionaria más si estuviese diciendo "Falta de Diarra, hay falta de Diarra!"

Oh wait, eso ya ocurrió xDDD

N3mex

#12912 Vaya un sin sentido de comentari.No hace falta huevos para ganar,sino cabeza.

Aarseth

Sinceramente dejando a un lado la ausencia de villa y como se le ha echado en falta, ha pasado el peor sin duda. y no por el juego que cada uno juegue cono quiera, sino por la tremenda mala suerte 5 palos en una eliminatoria son muchos palos, más. todo lo que se ha fallado... me da igual que el chelsea lllegue menos y marque, sino que tanta mala suerte no ha permitido materializar al que ha sido clarisimamente superior. miedo me da que gane el chelsea la cl por aquello de la suerte del campeón

B

Tello y Cuenca: juguetes rotos

1 respuesta
iPoded

Alguien más se ha imaginado la cara de Mourinho en su casa viendo a Torres meter el segundo Gol?? xDDDDDDDD

1 respuesta
YonkiLeon

#12920 son una maquina de destruir canteranos

Koalido

que alguien controle a Jonfcb me da vergüenza que una persona asi sea del mismo equipo que yo...

3
TazzMaTazz

#12889 Legalmente han ganado porque las reglas lo permiten, pero ya te digo que independientemente de que hayan eliminado a mi equipo, ver un equipo así me resulta lamentable como aficionado al fútbol.

Si ahora todo el mundo jugara así, al futbol se le acababa la gracia en 2 días porque no iria ni el tato a ver un partido.

4 respuestas
ekelon

#12921 asi

L

Criticas a Tello hoy también, se nota que aquí se entiende de fútbol...

Aarseth

Perdón por el doble post

bleed11

Cuenca fue de los mejores del partido, la mierda deberia caerle a Messi, Xavi e Iniesta, que son los que tenian que haber marcado las diferencias y no lo hicieron, ni hoy ni el sabado ni en Londres

iPoded

#12924
ya empezamos a hablar que si legalmente y blablabla, nadie se acuerda ahora de lo acontecido en Stanford Bridge???

corramos un tupido velo, asume la derrota y punto.

B

Estaria bien que por una vez se hiciese autocritica sobre el estilo del Barça....solo por una vez y tal.

2 respuestas
Tema cerrado