ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Sin chorrada de tira de Caye, desde cuando el futbol tiene una manera de jugarse, es como el poker, te puede gustar mas o menos ver ciertos estilos, pero da igual cual uses mientras estes siendo solido, eficaz y ganador.
me estoy leyendo ahora los minutos finales del partido (tuve que cerrar mv que me ponia mas nervioso xD) y menuda mierda le estaba cayendo a torres antes del gol xDDD
Espero que toda la mierda que esta cayendo hoy, cuando pase alrevés podamos hacer lo mismo, que siempre acabo con un agro, gracias
#13205 si siempre acabas con un agro deberias reflexionar sobre tu modo de postear, no crees?
http://www.rtve.es/alacarta/videos/champions-resumenes/iniesta-amplia-cuenta-2-0/1385576/
Al final:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/champions-resumenes/torres-sentencia-eliminatoria-2-2/1385585/
Gerard llorando
No creo que a Messi se le tenga que echar mierda cuando este año en champion llevava creo 14 goles.
El que tira penaltis es el que lo suele fallar,no es como con Onel en los lakers que le hacian faltas a ultima hora por que no metia una canaste de tiros libres ni con un aro de 18 metros de circunferencia.
#13210 le metió 5 a la banda de Paquito el chocolatero. En la semana decisiva se ha cagado en los pantalones
#13211 si todos sabemos aqui que Messi se suele cagar en los partidos importantes ahora cuentame mas
Es lo que se decía del portugués..
Luego CR moja en los 3 últimos clásicos, Messi en ninguno de los últimos 4.
O todos moros o todos Cristianos Ronaldos.
#13215 siempre salimos con las mismas pijadas. OH WAIT
Esto es como hitler mato a millones de judios pero el ultimo dia libero a 3 entonces ya era buena persona.
Con Cristiano pasa lo mismo años haciendo el ridiculo en momentos decisivos ahora con un partido es el mejor.
#13217 CR ha marcado en 1/4, semis, final de Champions, final de Copa, y un largo etcétera.
Ese es el problema, que es un mito falso que os habíais creado los culés, y ahora encima os ha reventado en la cara
Madre mia, sacando a hitler para hacer comparaciones estupidas, que nivelazo xDDDD
Y si, viene de un partido, sí. Venga, a dormir y mañana sera otro dia chaval
#13217 para tu informacion el unico gol de la final de la ultima champions que gano el manu lo marco cristiano ronaldo, venga siguiente
#13223 creo recordar como Cristiano con el ManU fallo un penalti decisivo en champions
#13224 en la tanda de panltys a la cual lelgaron gracias a su cabezazo (recordaras bien los cabezazos eh ) al menos cr a marcado en 8,4, semis y final messi no.
Joder, qué pesados sois algunos xDDDD.
Espero que el partido de mañana sea más o menos abierto, o al menos los dos equipos quieran jugar, y disfrutar de unas semifinales de verdadero nivel.
EDIT: Hace falta estar 24/7 comparando a Messi con CR? JODER. Para gustos, no hace falta estar en comparativa siempre...