ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Y más cuando el domingo sacaron una corriendose con el Madrid, que lo hizo parecido pero defendiendo mejor.
Que puta falta de coherencia, la prensa es lo puto peor.
Pues a mi la del Marca no me parece tan lamentable la verdad. Solo dice que el Madrid no falle hoy, no hace nada de sangre de la derrota del Barsa.
malisimas la salidas de valdes en los dos goles, en la primera tiene un pase por que lo clava y no te esperas que te la clave por arriba, pero en el de towers.... que mierda de salida es esa?
Todo el trabajo para romper un muro del equipo del Barca mermado por los fallos en defensa 3 ataques 3 goles con el Chelsea, con el Madrid 2 ataques 2 goles,es de hacerselo mirar.
#13177 Echarle la culpa a Valdes viendo las jugadas y los huecos de la defensa del Barcelona tiene delito
Me he pateado todo el hilo en la parte del fallo de Messi y no consigo ver ningún comenario!!! O me he saltado alguna página o están borrados. No entiendo nada!! No veo nadie que comente el fallo. Tengo morbo!!!!
Por cierto, #5760 ftw!
#13186 si yo estoy tranquilo ahora que tanto el partido de liga como el de champions la a cagado la defensa del Barcelona eso lo tengo bastante claro
Que asco da Caye con sus putas gracias...
Si en MArca estuviese INDA aun, la portada seria: šLa cara de Messi con un lefazo en ella xDš
la culpa no es de valdes, pero las 3 que ha tenido se las ha comido. Pero antes se la ha comido la defensa del barça. Si llegan 2 veces más otros dos golitos? no es algo puntual de este partido, que ya van tres seguidos, donde se han jugado la temporada.
Macho que manía de hablar sobre el autobus y bla bla bla bla. Ni que solo hubiera una manera de jugar al fútbol. Ellos se han encerrado atrás y han salido al ataque para hacer dos goles, nosotros 80% de posesiones para hacer los mismos, fin. Chapó por el Chelsea porque ha hecho lo que tenía que hacer en la eliminatoria.
#13190 Que lo digas tú es tan irónico que se ha formado un agujero negro en algún lado.
PD: Que tienes razón igual, eh XD
#13192 achaco más la culpa a una mala planificación de la plantilla y que hayan llegado cansados a esta fase tan decisiva....
Os dejamos a CR (1M € la hora) para que le enseñe a tirar penaltis a Messi. Igual incluso aprende algo y todo.