UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

KILLOXON

#13516 Aqui el unico que hace el ridiculo eres tu y en repetidas ocasiones.

"Fui cabreado a dormir, me he levantado de mal humor por la manyana. He abierto la puerta para salir de casa e ir a trabajar sin ganas, todo cabiz bajo... He meditado, he vuelto atras hacia mi casa, he abierto el armario i he sacado la bandera de mi amado equipo.

Ahora estoy en el trabajo con la bandera del mejor equipo posando sobre mi silla.

Con la cabewa bien alta, el corazon bien triste, pero una cosa es la que no podra decir todo el mundo... el orgullo intacto.

El suenyo continua. Gracias Barça."

"Vaig anar morrut a dormir, m'he aixecat de mal humor al mati. He obert la porta per sortir de casa i anar a treballar sense ganes, tot cap cot... He rumiat, he tornat enrrere cap al pis, he anat al armari i he tret la bandera del meu estimat equip.

Ara soc a la feina amb la bandera del millor equip posant sobre la meva cadira.

El cap ben alt, el cor ben trist i una cosa que mai podra dir tothom... l'orgull intacte.

El somni continua. Gracies Barça"

T

No, si ya lo dijo el horóscopo ayer...
Capricorno: La fortuna te sonríe; Leo: Hoy fallarás un penalti.

JAJJAJAJAJAJJAJA

miwel

#13530 pero pq estaba siendo suplente? en fin me parece q estas bastante puesto por lo que veo jajaja

1 respuesta
InTe

#13514

No te engañes, Villa, antes de lesionarse, estaba haciendo una de sus peores campañas encuanto a goles se refiere. El problema principal, esque tanto inflar a Messi a meter goles y depender de él, dejandolo jugar donde le sale de la polla, junto a que tenemos unos cuantos jugadores acomodados que no han dado el nivel en este tramo final, nos ha salido caro. Algo ha fallado este año para que se lesionen 7-8 jugadores de lo mismo, y para colmo nuestro querido entrenador, despues de ver como te ganan equipos como Getafe, Español, jugando 9 tios dentro del area, y no hacer variaciones tácticas, tiros desde fuera del area, lo que sea... pues estaba cantado... Un equipo como el Chelsea, que son fisicamente toros, nos iban a anular facilmente, ya lo hicieron hace 3 años, con el mejor Barcelona que hemos visto, no lo iban a hacer con este Barcelona, que no es ni la sombra de lo que ha sido estos 2 años anteriores.

1 respuesta
cl0ud

#13527 Claro, pues por eso disfruto yo hoy mientras puedo hacerlo xD Lo que pase esta noche ya se verá.

"Los barcelonistas nos habíamos acostumbrado a la victoria. A saborear la gloria de los títulos. Trece en tres años y medio. Una auténtica barbaridad. Y no solo eso. Nos habíamos sentido orgullosos del equipo de Guardiola. Porque nos enamoró con su juego y con sus valores. Con su excelencia futbolística y humana. Porque había maravillado al mundo y se había convertido en una referencia universal."

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/orgullosos-derrota-1705441

Por tios como estos hoy estoy bastante contento xD

MsiveNNd

#13533 Temporadón. la copa toyota

Elektro

#13518 De que es la m___? De mucho morro?

Lo puse por relajar un poco el ambiente, pero veo que ni con esas.

1 respuesta
L

#13537 Es que yo solté bastante bilis ahí, fue en mi cara y me tocó bastante la moral XD

Y sí, es de morro.

1 respuesta
reVorZ

#13499 Verguenza me da que seas del Madrid. Seguro que cuando Torres metio el gol de la eurocopa bien que le chupabas los webos y ahora te ries de que es un paquete y le ha metido al Barça ? JA

JMBaDBoY

#13534 A mí lo que me importan son los recursos que tiene el jugador, y Villa te podía ofrecer cosas diferentes, tiene chute, se desmarca bien, tiene experiencia (algo importante, no es lo mismo poner a un Cuenca que muchas veces no sabía ni qué hacer).

Las estadísticas para un partido puntual como este me las paso por el culo. Ya ves, ayer Busquets metió su primer gol de la temporada.

1 respuesta
Sirius_spa

y que pasa con Afellay? Es que nadie se acuerda de él? A mi me encantaba :(

cl0ud

Torres está haciendo un cagao este año y no se merece siquiera ir a la Eurocopa por mucho gol de churro que metiera ayer.

Lo que me jode es que Villa que practicamente nos dio el Mundial este jodido para la Euro o en baja forma.

Nekr0

Raul se habrá tirado de los pelos al ver el gol de Torres. Un gol que le confirma para la Euro si o si xD

Elektro

#13538 Ah, estabas en el campo? Mis condolencias. Y para alepe también. Debe ser una impotencia presenciar en el campo algo así después de haberte dejado la pasta...

2 respuestas
ThEnD

#13526 Totalmente de acuerdo, Villa pegado en banda es un tío que tira, muy vertical, ayer Cuenca intentaba irse de Ashley, no podía y la daba atrás, y así dificilmente. No se fue de ni una sola vez de Ashley Cole, eso no es mérito del Chelsea? Hombre x favoooor...

Fastestwat

A todo esto, yo creo que Guardiola renueva aunque solo sea para un año más. A parte de sacarle más pasta al Barça, para no dar la sensacion de me voy cuando las cosas van mal, aunque ya ha hecho mucho muchísimo por el Barça.

1 respuesta
Scavenger19

¿Villa? Eso si que es oportunismo. Os recuerdo que a Villa le metiais mierda a mas no poder antes de lesionarse y era suplente de Cuenca...

Pero claro, ahora la culpa de no ganar a un equipo jugando 2/3 del partido vs 10, no crearles apenas peligro y que te terminen levantando un 2-0 en contra...es culpa de que no esta Villa xD

1 1 respuesta
Desper4doS

lo de que el Barça hiciera ayer el ridículo....es para hacerselo mirar eh.....Ya veo lo que entiende aquí la peña de futbol...

miwel

#13546 mourinho entrena gratis al madrid

2 respuestas
sherz

jugando vs 10, con 2-0 antes del 45', penalti a favor con el 2-1, jugando en casa.. lamantabla
Pongan sus canales autonomicos que hoy juega el mas grande de Europa

YonkiLeon

#13549 No, aqui pagamos, no necesitamos meternos en deudas con hacienda

Elektro

#13547 De acuerdo. Con la de mierda que le caía a Villa. Cuenca era el salvador. Luego Cuenca era un mierda, había que poner a Tello. El Sábado criticando a Tello porque no tenía nivel para jugar el derby, y ahora algunos se acuerdan de...Villa!

A Pedrito ni lo nombro, le ha caido mierda todo el año por parte de algun sector aún habiendo demostrado bastante más que Cuenca y Tello.

Tela marinera el cacao mental en esa posición.

1
Jacob_Conde

#13544 Calla zorra, que tu te has dejado 70 euros para esta noche y como no pasemos te pego encima, es más como no acabes afónico de animar voy a tu casa y te apedreo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Villa pasó por una mala racha, pero eso de que era suplente de Cuenca me parece pasarse demasiado xD

Vamos, que Villa en los 3 meses y pico que jugó antes de lesionarse gravemente llevaba 1500 minutos jugados, 9 goles y 3 asistencias jugando en banda. Me da a mí que muchos ya estáis intentando reescribir la historia.

1 respuesta
L

#13544 Tengo abono pero igualmente esa me la guardo, como pinchéis hoy te dedico un comment por cada euro que has gastado, es decir, 70 XD

#13556 Ah vale vale, entonces nada XD

1 respuesta
Elektro

#13553 Pues por eso mismo doy las condolencias. Me imagino hoy pasándome lo mismo y no se que hago...bueno sí, saltar desde el cuatro anfiteatro al vacío.

#13555 Encima que te muestro mis condolencias! Que no iba a coña joder xD, es que me veo yo pasando lo mismo esta noche y me pongo malo xD

2 respuestas
Scavenger19

#13554 Vete a los threads de principio de temporada y mira las opiniones de los cules. Lo tienes asi de facil. Es muy facil acordarte ahora de lo que falta, pero la realidad es que a Villa no lo queriais ni en pintura. Y mucho menos tiene la culpa de que el equipo solo crease una ocasion de peligro (el palo de Messi) en toda la 2ª parte vs 10.

1 respuesta
JMBaDBoY

#13557 A mí sinceramente la opinión de muchos culés me da igual, hay mucho tribunero suelto que siempre está criticando y echando pestes de cualquier jugador, algo que ya hacen por defecto. Si hasta han metido mierda a Messi por 2 o 3 partidos flojos...

Yo tengo mi opinión propia. Y que en su día pudiese criticar a Villa no tiene nada que ver para que ahora le haya podido echar de menos, no veo donde está la relación. Todos sabemos que Villa es superior a jugadores como Cuenca o Tello.

I

#13556 más vale que hagas un par de fotillos en Chamartín, al menos dejarás un legado :P

PD: jk, hoy pronostico un 3-1 o 2-0, según esté Casillas :P

InTe

#13540

Busquets metio su primer gol de la temporada, a pase de Cuenca XDDDD

El Barça, ha tenido mala suerte con las lesiones este año, pero es lo que tiene tener una plantilla corta, y que te empeñas a subir canteranos que no dan la talla, o que te la pueden dar para jugar con un equipo de media tabla. Este año mirar al banquillo del Barça, y en ataque, no tenias a nadie que pudieras decir, "Vale, tenemos a este de revulsivo", y en defensa, ya ni te cuento.

A mi juicio, y habiendome zampado practicamente todos los partidos del Barça, tácticamente, algo ha cambiado este año, no he llegado a ver ni un solo gol a la contra, o en mi memoria no existe. En esta eliminatoria, han habido momentos puntuales donde poder salir a la contra 4vs3, 3vs3, y el Barça se paraba, dejaba que se posicionaran otra vez en su area, y a seguir sobando la pelota. Vamos, que esta temporada aparte de ser nulos para definir delante de la porteria (lo normal cuando juegas sin delanteros), en defensa hemos sido unas autenticas madres, empezando por Valdes, Alves,Piqué,Adriano... esta gente no sirven para defender, Puyol y Mascherano son los unicos que han dado algo la cara esta temporada, y aun asi tambien han tenido errores, porque uno esta fuera de su posicion, y el otro esta muy lento ya con la edad que tiene.

El Barça necesita, un 9 puro, un LI defensivo, y un par de centrales, y sobretodo un portero que pare balones, aunque con los pies se limite a mandarla a las gradas.

Tema cerrado