UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Fastestwat

#13549 Por mi ya puede pedir. De momento Liga y hoy veremos la Champions.

B

#13521 me meo con estas fotos xDDDD

Scavenger19

Cuando Messi no marca o no asiste (ayer asistio a Iniesta), cuando Messi no tiene el dia este equipo no tiene ni el 50% de su potencial. La Messidependencia es brutal, algo que muchos intentabais negar, autoengañandoos, pero que es una realidad como un templo.

5 2 respuestas
X

nada que reprochar a los jugadores. Ahora tenemos un mes justo para llegar como motos a la final de copa.

Jacob_Conde

#13563 Es cierto que el Barcelona depende de Messi en exceso ultimamente, pero no te olvides que el Madrid está tirando de CR también y hoy estoy con un canguelo excesivo, porque el barcelona contra un equipo peor que el bayern y con 10 tios no ha pasado, imaginate el madrid hoy como lo va a pasar de mal para conseguirlo.

1 respuesta
B

Yo espero que el Madrid pase hoy, pienso igualmente que el que pase hoy es el que mas enteros tiene para ganar la champions por que el chelsea ira muy mermado, pero no hay que comerse de vista al Chelsea visto lo visto, no hay flor para describir lo que han hehco este año xD.

1 respuesta
I

ya empiezo a estar nervioso y faltan casi 9 horas, joder....

TBT

en casa con el cesped muy crema, contra 10, el chelsea sin centrales y un penalty... la gente se queja de otobus cuando 4/5 equipos le salen asi, claro que cuando marcas a los 15mins y ya les cae un saco te da igual

el gran culpable, aparte del equipo, es guardiola. Se equivocó con el planteamiento otra vez como hace 4 dias, tendria que haber optado por un 4-3-3-3 con alves y adriano en vez del aburrido, previsible, insulso e inocuo 3-4-3-3 de "el que no gusta a las chicas pero lo hace muy bien" y el ex-gunner

otro año será

pd: me han dicho q vamos bien de centrales para la euro

3 1 respuesta
YonkiLeon

villadependencia

I

#13566 piensa que si pasa el Madrid, puede llegar mermado también, Xabi es vital para una final, solo espero que no la lien :P

#13568 jajajajaja cada vez qe leo lo del 4-3-3-3 me parto :cool: :cool:

B

Si que juega con jugadores el Barça, con 13 jugadores de campo y no gana.

Netzach

En 7 de las últimas 8 finales ha habido un equipo de la premier

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Cuando Messi no está bien, hay Messidependencia. Eso sí, si luego los marca de 3 en 3, es que Messi sin Xavi e Iniesta no sería nadie.

A ver si nos aclaramos de una vez.

1 2 respuestas
Nekr0

Soy el único que esta acojonao?

Quiero que empiece ya para dejar de hacerme pajas mentales joder

2 respuestas
Netzach

#13574 Contra el Bayern de Munich es normal estar acojonado, especialmente siendo del Real Madrid.

Ahora bien, hemos progresado. Antes nos acojonábamos con lyones xD

4 1 respuesta
YonkiLeon

#13573 Messi, la gran mentira.

Scavenger19

#13565 Claro que el Real Madrid tambien depende de CR, porque esta siendo el mejor jugador esta temporada, pero ni por asomo depende lo mismo que el Barça de Messi. Solo tienes que mirar las estadisticas, en las cuales los 3 maximos asistentes, junto con Messi, son jugadores del Real Madrid. Y en la tabla de goleadores practicamente igual.

En el Real Madrid no solo tienes a CR que pueda meter goles, tienes tambien a Higuain y Benzema. Incluso, antes de la lesion, estaba Di Maria que te desatascaba un partido facilmente metiendo gol o asistiendo rompiendo todo el equipo contrario.

No creo que la culpa sea de Guardiola o de Villa, simplemente los fichajes de Alexis o Cesc no les ha salido como se esperaba. Alexis es un buen jugador pero no te aporta mas que el Pedro del año pasado-hace 2 años, ni siquiera lo mismo, esta por debajo. Y Cesc este tramo final esta siendo una decepcion total.

ArteeMa

#13573 Cuando messi no mete, el barsa se caga. No hay mucho mas que hablar, se ha visto ya en muchos partidos.

I

#13572 pero si la LFP es mejor, oigas

#lamejorligadelmundo

PD: hay que reconocer que esta temporada sí, esos 5 equipos en las semis de las dos competiciones lo avalan, posibles 3 finalistas, pero va a ser complicado.

#13574 yo acojonao no, nervioso estoy como si fuera la final....

1 respuesta
Elektro

Ivanovic enterándose de que se pierde la final. Pobret xD

1 2 respuestas
Enccel

#13563 Pero no dices nada nuevo,muchos hemos dicho siempre que dependemos de Messi.Mismamente el otro día contra el Madrid sin hacer su mejor partido,el gol vino por una jugada suya que se va de unos cuantos.Y anteriormente le dio un pase a Xavi que lo dejo solo contra el portero.

Que tiempos aquellos de Henry-Eto'o-Messi :qq: :qq:

2 respuestas
Nekr0

#13575 Hombre yo pienso que si X.Alonso, CR y los laterales estan finos tenemos muchas posibilidades de pasar. Sabiendo los partidazos defensivamente que hemos tenido este año me da un poco de optimismo pero esque las eliminatorias se deciden por detalles, fíjate el Barça xD

Y tambien me atrevo a decir una cosa y esque quien gane hoy será el vencedor de la CL.

Scavenger19

#13581 Ya, pero es que hay gente que todavia se autoengaña negandolo xD

Henry seria viejo, pero sabias que si le dejabas 2 palmos te la colocaba en la escuadra. Y de Eto'o ya....mejor ni hablar xD

1 respuesta
I

#13580 ostia que cara se le queda....

YonkiLeon

#13581 Menos mal que ahora en vez de henry-etoo teneis a villa, cuenca, tello...la verdad es que uno esta mucho mas tranquilo xd

1 respuesta
Netzach

#13579 Yo la verdad que no diría que la Liga es mejor que la Premier ni viceversa, las dos me parecen las mejores ligas del mundo, luego hay temporadas buenas y temporadas malas, este año en general la premier ha estado mal en Europa y la Liga, pese a la eliminación del Barcelona, ha metido 5 equipos en semis, y la premier uno en la final de Champions.

De lo que no cabe dudas es que la Liga tiene a los dos mejores equipos del mundo, y un problema serio si las cosas no cambian.

Enccel

Y encima cada día que pasa Messi tiene que bajar mas aun para empezar las jugadas y eso habla de lo mal que están Xavi e Iniesta.

Cada día tengo mas claro que Messi dentro de unos años va ser el creador y otros 3 estarán arriba para hacer los goles.

1 respuesta
Sirius_spa

una duda:

Con la liga perdida, y fuera de champions, Guardiola empezará a darle minutos a los que no juegan.
He visto que en las últimas convocatorias, Afellay esta siempre descartado. Esta ya entrenando con el equipo, o esta como Villa?

2 respuestas
Netzach

#13588 El Barcelona debería seguir compitiendo al máximo por la Liga porque aún puede cambiar el asunto, es difícil, pero también lo era cuando estaban 10 puntos por detrás.

X

#13580 me ha dado pena hasta mi

#ÀnimsIvanovic

#13588 tiene ya el alta medica, ahora le queda pillar ritmo de competicion.

Tema cerrado