UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Fdkn

#13706 Serian más del doble, a experiencias pasadas me remito.

1 respuesta
Netzach

#13708 Hombre también vivistéis la era Gaspart eh?

1 respuesta
seat

#13707 Sí, pero la estrella es Cristiano. En estas citas debe dar la cara y tirar del equipo como hacía el gran Raúl.

1 respuesta
Scavenger19

Me apuesto lo que querais a que hoy el gitano, en el primer balon que toca, se pone a hacer bicicletas xD!

1 respuesta
cl0ud

#13713 Que me estás contando ahora con Raul? xDD Vaya troll.

1 respuesta
kiLLoSaMa

dios que nervioso estoy !!!!!!!!!!!! que ganas de ir ya para el bernabeu cojones

1 respuesta
sherz

#13714 y yo me apuesto que si me salgo a la calle ahora mismo el cielo es azul.. ya puestos

wNNNN_

Pues yo el cambio de Keita lo vi bien. Dije: Coño !! uno que sabe tirar de lejos, almenos han pensado un poco. Pero no, porque el único que tiro de lejos fué Messi (y fué casi gol) y Mascherano 2 que fueron peligrosas, y eso que es cojo en ataque el jefecito, pero claro está si sacas a Keita para buscar tiro de lejos y lo que hace es darsela a Messi y mirar, pues de poco sirve.

Xavi, busquets, iniesta, cesc y sobre todo Alves, me desesperaban con el balón, ni un puto tiro desde la frontal que con tanta gente alguno iba dentro sin que lo viera Cech.

Lo dicho, culpa del barça por no saber leer el partido y sobre todo la segunda parte. Aborrezco el Balonmano y este futbol del barça y a veces de la selección me aburre a más no poder.

1
C

#13710 Ya te digo yo que en el Bernabéu se hubiesen escuchado pitos. Y me repatea como madridista... pero es nuestro nivel de exigencia y es nuestra relación con el club. Me gustaría que fuese una relación más cariñosa, como la de la afición de Barsa con su equipo, y no tanto de "o aplastas a todo rival que se te ponga por delante o te pito". Pero bueno. ADN madridista... ADN de inconformista.

1 respuesta
alepe

#13712 Todos los clubs pasan malas rachas. Incluso el Madrid pese a ser un monstruo histórico del fútbol. Una bestia histórica obligada ABSOLUTAMENTE todos los años a ganarlo absolutamente todo.

2 respuestas
B

el de esta noche sera el mejor partido de esta champions, el bayern sabe que al madrid no puede esperarle atras y que no pueden pensar que se van a ir 0-0. ademas, el madrid no es como el barça y no juega a mantener la posesion y buscar la ocasion perfecta, sino a terminar el mayor numero posible de jugadas, al igual que el bayern. asi que hoy habra un duro y epico intercambio de golpes del que puede salir victorioso cualquiera de los dos, robben, ribery, mario gomez, kroos, son perfectamente comparables a cristiano, di maria, benzema, ozil, aunque esten un escalon por debajo. es decir que ambos son equipos con una pegada descomunal que tienen la intencion de salir a marcar mas goles que el rival.

si el madrid no marca pronto, va a ser epico. de lo contrario se echaran un poco atras y no sera tan divertido

B

Cristiano en la ida estuvo bastante mal,ahora que es un killer ya lo sabemos todos.

Netzach

En el hipotético caso de que el Real Madrid pase a la final espero que nos guardemos los comentarios de "la décima", ya hemos visto que el Chelsea tiene experiencia destruyendo sueños.

2
J

#13711 nose que decirte, llevas mas tiempo que yo en el foro pero sobretodo en esta eliminatoria lo he notado bastamente xD

C

Por cierto, no hay ningún pulpo adivino para esta noche?

Estamos perdiendo las bonitas tradiciones. Chssss.

seat

#13715 Omite lo de Raúl si quieres.

L

#13716 Puede confirmaroslo, lo que ayer se vivió en el Camp Nou no se puede vivir en el Bernabéu (quitando el fondo sur) y ya está... simplemente fue un momento muy bonito, quería destacarlo y punto, no se a santo de que este debate.

B

#13719 No es solo eso.

Aparte de que cuanto más grande eres, más se te exige. Lo de ayer del Camp Nou es lógico porque llevan 3 años de triunfos. Si llevaran 3 años de derrotas, ya verías como no iban a aplaudir xD (el que viera futbol antes de la Era de la Posesión lo sabrá).

1 respuesta
Scavenger19

Recuerdo el partido de 2002, el gol de Helguera...bufff casi revienta el Bernabeu xDDD!!

cl0ud

Yo es que con la racha que lleva el Barcelona lo de anoche que paso con el publico tampoco es para tanto. Veriamos que pasaría si llevaran 5 o 6 años sin pasar de Octavos de final de Champions.

I

#13720 estuve repasando ayer un poco la historia "reciente" del madrid y recordé algo que se parece a la situación actual.

El madrid de los "galácticos", en apenas semanas, perdió la final de copa ante el Zaragoza, palmó la liga llevando creo que eran 7 puntos de ventaja (si no me equivoco la ganó el valencia) e hizo un ridículo histórico en champions dejándose remontar un 4-2 (cuando el 4-2 lo metió un cedido de madrid al mónaco), palmando 3-1 en la vuelta.

La única diferencia es que el barça aún puede ganar la copa y que no ha perdido la liga a final de temporada, sino más bien a mediados.

1 comentario moderado
Netzach

#13720 Pero hombre, con 20-25 años sabes perfectamente lo que es perder y llevarse palos.

Cuando el Real Madrid ganó la 7ª yo tenía 13 años y ya sabía lo que era perder, muchos años sin ganar la Champions y solo conocía las historias y los vídeos de la FIFA y la UEFA que me encantaba ver.

Luego vinieron los años buenos, tres Champions, y luego la crisis y los malos, con alguna alegría épica, pero sabía lo que era perder y lo entendía.

1 respuesta
B

EL FCB necesita variantes de juego, no solo control y pase de Alves a Cuenca. Supongo que es un día triste para los culés. Más jodido debió ser que el Madrid les ganara la liga en su estadio. Debe ser tb jodido que no sepan si Guardiola renovará o si les dejará tirados como hicieron ellos con él. Si Messi volverá a aparecer en los partidos importantes o si le volverá a marcar al Madrid.
Al menos se pueden consolar con que en el 2011 ganaron la supercopa y el mundial de clubs al chulo de Neymar que probablemente acabe en el Barsa.

alepe

#13728 Antes de la era de la posesión y no hace demasiados años vivimos también la era del Barça de Rijkaard. Parece que antes de venir Pep toda la historia del Barça estubiera sumida en una oscuridad brutal.

#13733 ¿Y? Creo que no has entendido mi comentario xD

1 respuesta
Netzach

#13735 Que gente como nosotros poco acostumbrados a estos fiascos se pusiera ayer en pié tras el gol de Torres y empezará a cantar de aquella manera es algo único, especial y mágico. Sobretodo mágico.

Sí lo entiendo, es fácil. Estas orgulloso de tu equipo porque los jóvenes que apenas recuerdan la mala época del Barsa se levantaron a aplaudir el esfuerzo de su equipo a pesar de la derrota.

Pero el hecho es que en tu franja de edad los aficionados conocen de sobra la derrota, igual algunos tenían en mente que iba a durar para siempre o algo.

Lo normal, como ya dije antes, es aplaudir a tu equipo si cae en semifinales dándolo todo. Lo que no es normal es que lo veamos con orgullo, porque eso significa que es algo raro...

1 respuesta
ThEnD

#13710 Nos ha jodido el Madrid tiene necesidad imperiosa de títulos, el Barça se ha inflado en los últimos tres años. Por eso aplaudían, a ver si t crees que si no hubieran ganado nada hubiesen aplaudido.

2 1 respuesta
B

#13737 si el Madrid gana la décima se puede tirar otros 3 años de parranda tranquilamente.

L

#13736 Es algo raro en el Camp Nou (o eso creo yo, no viví el Barça-Chelsea de hace dos años, aunque con la irritación del gol mal anulado de Bojan no creo que estuvieran muy por la labor) y es algo inédito en el Bernabéu.

3 respuestas
Netzach

#13739 Pues no sé si es inédito en el Bernabéu o no, pero no me extrañaría.

No se debería felicitar a la afición por hacer su puto trabajo la verdad xD

Tema cerrado