UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

G

el culpable absoluto es valdes , de 3 tiros recibidos en los 2 partidos contra el chelsea , 3 goles

1 respuesta
iPoded

#13674
Una cosa es pensar en perder y otra menospreciar a los rivales como les pasó a cierto sector de aficionados culés que venian clarisima una final Bayern-Barca.

Yo veo un partido chungo, Mario Gomez es un puto tanque y la puede liar bastante, claro que el madrid puede ganar y tambien puede salir goleado pero la diferencia entre pensar que podemos ganan y creer que la final está asegurada como cierto sector es bastante grande.

Yo no menosprecio a los rivales, esperemos que el partidito de esta noche salga bien y depués ya si eso se callarán bocas pero mientras hay que ser cautos y no vender el oso antes de cazarlo.

P.D: Suerte esta noche, yo por lo menos veré el aprtido con una bolsa de pipas claro esta xDDD

1 respuesta
Fdkn

#13682 Que si, que el partido es dificil y como si jugamos contra la puta Argentina de Maradona reencarnada, hay que pensar que vamos a ganar ganar y ganar.

Y eso no es menospreciar a nadie. No digo que vaya a ser un paseo ni que vayamos a golear, digo que vamos a GANAR.

Pensar otra cosa distinta a eso es sacrilegio.

1 respuesta
Sh1n0d4

Yo estoy un poco decepcionado con el Barça ...

Ayer el planteamiento tenía algo más de sentido que no el del vs Madrid. En el global de la elimantoria tuvimos mala suerte, varios palos, ocasiones falladas incomprensibles ... etc. El Chelsea hizo su papel, que es estar ordenado atrás y salir a la contra. Terry se auto-expulso ( que yo pensé como un tío hace eso en unas semis de Champions madre mía ). El Barça jugando contra 10 más de media parte y yo le veía sin ideas, sin movilidad, todos estáticos prácticamente y una vez más queriendo entrar hasta la cocina. En mi casa ya nos hemos cansado de la posesión, si no marcamos. Si Xavi, si. El Chelsea estaba tan cómodo que apenas se le inquietaba salvo alguna jugada. Estoy seguro de que el Madrid en esas condiciones le mete 4 al Chelsea, no me cabe duda. Felicidades al Chelsea, porque también lo merecieron pese a que algunos se piensen que tener 80% de la pelota significa ganar el partido.

Llevamos toda la segunda vuelta del campeonato del Barça viendo que ha bajado el nivel, ( pese a que lo ha tapado con alguna goleada ) aunque tampoco sabría explicar el porque exactamente. Nos cuesta ganar el triple los partidos que antes. Contra el Milán no es que hiciéramos un gran partido, pero pasamos por los penaltis, todo sea dicho. Este bajón ya se veía venir desde hace tiempo no es cosa ni de ayer ni del Sábado, excepto algunos que se piensan que el Barça va a ganar 5-0 sin despeinarse todos los partidos y se creen que somos el mejor equipo del mundo ( que si, éste año lo somos por el parche pero ya ves ... ) si, los prepotentes que se han hecho cules de hace 2-3 años.

Y es cierto que hemos tenido varias bajas durante la temporada en todas las líneas en general, pero joder, ésta segunda vuelta sobretodo hemos estado jugando todos los partidos con "parches" que si Cesc de falso DC, Messi de medio, Alexis de 9 ( aunque lo ha hecho bien ), Iniesta de delantero, etc ... y ya no digo los inventos en Defensa, salvo Masche que para mi ha estado bastante bien en líneas generales durante la temporada, aunque también ha cometido algún error.

Necesitamos un puto 9 de una vez, un puto killer joder, un puto SAMUEL ETO'O y gente arriba que sepa marcar goles, no jugadores que centran sin mirar, tipo Cuenca o Tello que intenta desbordar y que con el cuerpo se la quiten ... Y que cada jugador juegue en su sitio, inventos y Guardioladas, las justas.

Solo me queda aplaudir a nuestra afición del Camp Nou, que por una vez se guardaron los puros ( que no se si prohibieron el fumar en el campo o no xd ), las pipas, y los insultos nonsense que siempre hacen ... porque estuvieron animando al equipo durante casi todo el rato.

Y lo de Messi ... No podemos pedirle más ( aunque a veces desespere un poco en su juego, hasta a mi ). Un tío que lo ha dado por este club y que lo hace prácticamente todo él. Antes se decía que Messidependencia y yo no me lo creía, pero con ésta segunda vuelta, me lo empiezo a creer. No podemos esperar a darle la pelota a Messi y que marque las diferencias él contra 7-8 tíos en defensa. ¿Dónde coño está el resto del equipo?

Espero que Guardiola se quede y no salga con el rabo entre las piernas ahora y afronte otra campaña más y que se deje de tanta posesión y diga que chuten y que quiere goles de una puta vez.

Y ánimos a todos los cules, no se acaba el mundo, que hemos ganado muchas cosas todos éstos últimos años.

PD: Si el Madrid juega bien hoy, al ataque y sin errores creo que se impondrá al Bayern y bien, apostaria por un 3-1 si fuera así. De lo contrario, creo que pasará el Bayern. Suerte a los del Madrid.

#13685 He dicho en líneas generales durante la campaña. Tampoco puedes esperar mucho de un jugador que es pivote defensivo, no central. No obstante, no lo ha hecho nada mal.

11 2 respuestas
B

Ojala hoy veamos un partido con espectaculo y no como el de ayer por que jugaba el Barcelona,si llega a jugar el leganes contra el almeria y vemos a 11 tios bueno 10 tios en muro y los otros atacando cambiamos de canal.

Y aunque luego os tenga que aguantar aqui espero que pase el Madrid.

#13684 Mascherano a estado bien?

Yo miraria las repeticiones de los ultimos goles recibidos.

En la ida contra el chelsea mira a drogba pero sigue como un pollo sin cabeza y se a va a cubrir la misma trayectoria que Puyol cubriendo el centro del primer palo.

Contra el Madrid Cristiano pasa por delante de sus barbas como pedro pos su casa le pasan el balon y en 15 metros Cristiano le saca 20.

Y ayer me gustaria saber donde estaba Mascherano en el primer gol cuando ves al jugador del Chealse el que intenta llegar a cortarle es Busquets cuando esa posicion perdida es de Mascherano no se sabe ni donde esta.

Estas dos ultimas semanas la defensa del Barcelona es para olvidar

1 respuesta
alepe

El Madrid hoy se merienda al Bayern. No le van a dar ni la mas minima opción.

Mejor plantilla con diferencia, muchisima mas hambre y se juega en el Bernabeu.

1 respuesta
Enccel

Hoy ganáis .Vamos he invertido bastante espero que no me jodan xd

Sh1n0d4

#13686 Estoy de acuerdo. Si no cometen errores y salen bien, se los meriendan.

kiLLoSaMa

2 1 respuesta
C

#13680 A ver, es como si ahora España cae en semis de la Eurocopa ante, qué sé yo, Alemania, por 2-1 y haciendo un gran partido.

España nunca nos había dado nada hasta hace prácticamente 3 años, desde cuando empezó a dárnoslo TODO. Y obviamente algún día iba a perder. Así que preveo que si España cae en semis de la Eurocopa irá muchísima gente al aeropuerto a recibirles con cariño.

Con el Madrid esa regla no aplica. El Madrid es un monstruo histórico del fútbol. Una bestia histórica obligada ABSOLUTAMENTE todos los años a ganarlo absolutamente todo. La mínima que pierda es un fracaso y se tiene paciencia con él 0,0.

Creo que la idiosincrasia propia de un club como el Barcelona o la Selección Española son muy distintas a la del Real Madrid. En cuanto a Selecciones, el Madrid sería más comparable a Brasil. No creo que aplaudan mucho a Brasil si se queda en semifinales del próximo Mundial...

2 respuestas
Netzach

Poco a poco se cumple la profencia y hay usuarios del barsa y del madrid hermanándose.

#13690 No hay que irse muy lejos, cuando perdimos contra Suiza todo era mierda xDDDD

Pd. Gran post Sh1n0d4

1 1 respuesta
sherz

#13650 No quería decir nada hasta ahora porque el único consuelo que os queda de anoche parece ser que es la reacción del publico, cosa que respeto porque es algo importante.

Tu percepción de la realidad esta algo distorsionada y debe ser por tu fanatismo. Cualquier afición de cualquier club del mundo después de ganar 13 de 18 títulos, estar disputando llegar a otra final en ese momento y intentarlo hasta el ultimo minuto hubiera reaccionado de esa manera, siento soltarlo así de crudo pero es la realidad, la que tu no puedes ver.

Ya que has nombrado al Bernabéu sin saber muy bien porque te voy a poner un ejemplo muy cercano (claro que a menor escala porque no se estaban jugando lo mismo) Real Madrid - Valencia, batacazo en el Bernabéu, a 4 puntos, sin visitar el Camp Nou, el Madrid se deja todo hasta el ultimo minuto y se marchan entre aplausos. Buen intento, la próxima prueba de quitarte esa venda que tienes en los ojos, quizá ayude.

L

Yo veo mucha más ilusión en el Bayern y por supuesto un juego mucho más desarrollado, pero puede pasar de todo así que ya se verá. Lo que tengo muy claro es que algunos se ven en la final y hoy van a sufrir y mucho.

Y dejad de repetir que en el Bernabéu también se habría reaccionado igual, por favor, porque no se lo cree nadie.

G

a España se le van a cerrar todos los equipos como le hacen al Barcelona y va a ser muy muy complicado marcar

AleXxXxX_25

#13684 Te daria 1000 manitas pero no me deja dar mas por hoy jeje

1 respuesta
B

#13681 aunque la estadistica es desastrosa para valdes, tenia muy poco que hacer en cualquiera de los 3 goles que ademas resultaron bastante ironicos porque son 3 muestras perfectas de lo que le falto al barça, saber definir de cara a puerta. drogba, ramires y torres lo hicieron de manera magistral en las 3 jugadas, que se le puede reprochar a valdes? no parar un remate del 9 a un pase "de la muerte", no parar una definicion perfecta y espectacular por parte de ramires, o no conseguir evitar que el 9 rival marque teniendo 50 metros para correr el solo con el balon?

contra el madrid se puede aceptar la critica pero contra el chelsea no tiene nada de culpa

C

#13691 Pero si hubiésemos caido en semis en el Mundial (situación comparable a la vivida por el Barsa ayer) se hubiese recibido a la Selección con todos los honores y el cariño.

No veo a la afición madridista recibiendo con honores al Madrid o a los brasileños recibiendo con honores a los suyos después de caer en unas semifinales.

B

Aun hay gente que piensa que España ganara este año la Eurocopa? de ilusiones se vive.

3 respuestas
I

#13698 el baremo será el partido ante italia, si ese va como debería ir, hay esperanzas

Sh1n0d4

#13698 Yo no lo creo la verdad, apuesto por una final Italia - Alemania.

#13695 BAN si no me puedes dar manita. ;D

G

hombre llorente te puede dar muchos espacios por alto

Scavenger19

#13689 ¡¡JUANITO!! JAJAJAJAJAJAJA NO ME JODAS XDDDDDDDDD Ayer, antes del partido del Barça, me pongo a hablar con un colega sobre el mosaico y digo: ¿Sabes que molaria? Un mosaico como el del escudo del Real Madrid, de arriba a abajo, pero con Juanito o con Mourinho. Y ahora mira jajajajaja

1
cl0ud

#13673 Después de editar me dices perdon? Menudo morro tienes colega xDD

#13698 Ha hablado, este año ganamos la Eurocopa si o si.

seat

Esperemos que Cristiano no desaparezca en el partido más importante de los últimos 9 años.

1 respuesta
B

Creo que soy el unico del foro que piensa que la defensa del Barcelona a dado asco.

J

Algunos dais mucha pena, si hoy el madrid perdiera no creo que los mensajes de este post sean ni la mitad de los de ayer.

A mi me importa lo que haga mi club, los demas me la pelan si ganais felicidades si perdeis leyendo segun que comentarios os lo tendreis bien merecido.

1 respuesta
cl0ud

#13704 Esperemos que no desaparezcan Ozil o Benzema, porque CR esta haciendo demasiado el solo este año.

1 respuesta
alepe

#13690 Que equivocado estás. Por ponerte un ejemplo ayer donde yo estaba situado en el campo la mayoría de personas eran gente de mi edad, rondando los 20-25. Gente que conoce la etapa mas bonita del Barça, una etapa ganadora, la mejor del Barça en su historia. Desde que nacimos con el Dream Team, pasando por el Barça de Rijkaard y acabando por el de Pep.
Hemos visto ganar posiblemente mas titulos que un madridista de nuestra edad y por mucho que no te creas el sentimiento segundón, pesimista y perdedor no se nos puede aplicar. Todo lo contrario.

Que gente como nosotros poco acostumbrados a estos fiascos se pusiera ayer en pié tras el gol de Torres y empezará a cantar de aquella manera es algo único, especial y mágico. Sobretodo mágico.

1 respuesta
G

11 juanitos!

sagem9

#13634 pero tambien hay que ver que el barça viene de 3 dias en los que se ha dejado la liga y la champions... me la juego a que en el bernabeu se hubieran escuchado pitos

2 respuestas
Tema cerrado