ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Lo malo de que ganéis la décima va a ser que aunque el Barça os meta goleadas, ganen tripletes y sextetes vosotros saltareis con lo de "tenemos 10 champions"
Modo Gaspart: Si ganáis me la sopla y si perdéis me la seguirá soplando, aunque mejor ver al Madrid perder(captain obvious).
Se demuestra que los zamoras que tiene VV son mas merito del juego del Barça que de otra cosa... que vengan ahora a decir Valdes > Casillas .... y como el barcelona siga parecido lo veremos mas aun
#13832 vives en el pasado chico... la realidad debe ser muy dura para ti... te entendemos.
El Madrid esta noche tiene que salir a darlo TODO. Creo que somos superiores al Bayern y hay que demostrarlo sobre el campo. Es la noche de CR
No sé si se va a ganar o se va a perder pero los jugadores van a estar extra motivados... y el público también.
Hoy a animar piperos!! Y ná de pitar eh!?
Mi sensancion es que vamos a ganar seguro... pero no se si pasaremos la eliminatoria toi algo cagado encima solo puedo ver 35 minutos de la 1º y 15 minutos del final pq trabajo xD
http://desmond.yfrog.com/Himg612/scaled.php?tn=0&server=612&filename=sxxldj.jpg&xsize=640&ysize=640
Joan Gaspar, Vicepresidente para asuntos institucionales e internacionales de la Real Federación Española de Fútbol.
Me parece increíble que nadie saque a este hombre (y otros) de ahí. Además creo que Gaspart también tiene un cargo bastante importante en la UEFA. En fin.
Jajajajajaja hijos de p!!!! pues no hay muchas wenorras :3 jajaja... pero hoy como ayer estara un poco muerto el asunto por los partidos ... ainsss xD
#animssaul3 !! XD