UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

B

#13858 tiene el avatar en version ASAP y #13857 tuvo mas paciencia y se espero al de 720p

m0E_

Vamos chavales, 4 horas!!!!!!!!!!!1
Tengo muchisimas esperanzas, y estoy muy motivado, pero algo de miedo me corroe!!!

Hoy y siempre, HALA MADRID!

3 1 respuesta
CaLaTa

Yo posteo simplemente porque estoy en clase y me aburro. Pero vamos, hasta la Euro casi que me olvido del futbol.

Y eso que lo de ayer no me dolió demasiado ... Doctor ...

I

#13842 eeeh, tienes una promesa que cumplir, donde está tu avatar de torres? :P

1 respuesta
palike_soul

Hoy el Madrid podría agarrar una oreja de la décima! A por ellos!!!

B

#13858 Tranquilo, que ya nos preparan la cueva para emergencias xD

GrimMcSlam

#13864 Q promesa ni q promesa...

...

xD

1 respuesta
I

#13867 no escurras el bulto, que tengo screen del mensaje :P

1 respuesta
m0E_

#13868 Pon esa screen, una apuesta es una apuesta. xD

1 respuesta
lafundo

Ale Guardiola filosofea un poquito ahora.

Espero que no sea tan cutre de pasar la temporada que viene de año sabatico. Y que nos demuestre que en los momentos malos tambien sabe filosofear.

klawi

#13858 Que poco respeto teneis. Tres dias de luto por el Fin de ciclo.

Exxel

Pero cambiaos el puto avatar de Ifrith!! Fffuuu.

A

Yo creo que antes de hablar del pinchazo del barça ayer, deberían haber esperado a hoy, porque el Bayern no es ni de lejos el Chelsea

Danico

Primero mete el bayern.

segunda pate termina 3-1 goles de CR7 , KAKA y Cr7

GOES!

A

me refiero a vídeos como este:

1 respuesta
SCORPIA_VVA

venga chavales que hoy pasamos a la final, HALA MADRID.

eDuAr

No entiendo a los forofos que le desean el mal hoy al Real Madrid..yo hoy quiero que gane..un 3-2 estaría bien!

1
J

#13875 te pueden colapsar el post de videos de PP y de la prensa de madrid, hay mierda en todos lados amigo!!

tripcorE

Señores, el pase esta muy dificil, es cierto... pero es que no puedo dejar de emocionarme por pasar a una final de la CL tanto tiempo despues... y encima con el Barça en crisis!

1 comentario moderado
I

#13869 no hace falta ni eso, mira #34

1 respuesta
M

vamos barca a por el chupito..... a no que era la copa de su majestad el REY

PERDÓN!!!

S


1
eDuAr

Realmente alguien cree que el Madrid tendrá problemas para pasar? No veo al Bayer capaz de la machada.

1 respuesta
Hexar

Que putos nervios antes del partido joder , ¡Hasta el final, vamos Real!

SCORPIA_VVA

pues a medida que se acerca el partido y por la tension del momento, me entra un cosquilleo en donde un poco de miedo me entra viendo lo que le paso anoche al barsa.

Yo creo que la semana pasada nos creimos que ibamos a pasar facil, pero nos estamos dando cuenta que pasar a una Final de CL es chungo sea quien sea el rival.

El barsa no fue capaz de solventar el partido y lo tenia en la mano, 2 a 0, un tio menos, un penalti, los 9 tios metidos en su area y aun asi no fueron capaces, es chungo pasar eh.

tripcorE

#13884 Capaz de la machada? pero si los que tienen que hacer la machada es el Real Madrid... el Bayern tiene un equipazo, el tercer mejor equipo de Europa, no es una machada, pueden pasar perfectamente.

ruk0style

Mira que vivo cada partido como si fuera una final de champions, ya sea partidos de ligas como chorras... y me entra un nervio increible, esta noche la más importante, el bayern nos puede dar problemas pero con este iker y la puta defensa que tenemos, no va a pasar ni dios.

Crus

No sé si ganaremos o no, pero al menos me quedará la tranquilidad de que el Madrid ha vuelto al sitio que le correspondía, luchando por finales o por competir al máximo por llegar a las finales.

Este año, pase lo que pase hoy, es un buen año, y mucho más si el mejor Barça de la historia este año solo ganará la Copa como mucho.

B

Un conocido esta en el Bar de los Hermanos Lopez y ya van cocididos estos jajaj

Tema cerrado