UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

D

#13918 bueno, esa incognita existe desde Enero xD

SupermaN_CK

Yo creo que es en lasexta3 pero no me hagas mucho caso.

-jack69-

#13916 Pues la verdad que de eso no me acuerdo. No recuerdo de ningún gol que marcara el barça y se le anulara. Si recuerdo que en Italia marcaron un gol en fuera de juego.Pero he ahí la cosa, sólo hubo un error.Para mi un error no se le puede decir robo.Lo de Londres sí que fue robo y de los gordos

1 respuesta
Hexar

#13919 Autonómicas

1 respuesta
I

#13919 autonómicas

1 respuesta
L

#13925 #13924

Online me refiero machos xdd

2 respuestas
SCORPIA_VVA

#13917 en este ultimo mes, Pique, contra el Barsa, mas Xavi que fue cambiado y si quieres te comento el por que, contra el chelsea, Alves empezo en el banquillo.

Vamos en resumidas cuentas, sus ovejas negras son: Pique, Alves,Cesc, el mismo presidente Sandro Rosell, la propia directiva que no le quiere y ojo que por lo visto Messi al bajar en el descanso Barsa-Madrid tenia un cabreo de la ostia por que vio la mierda de jugadores que saco Pep y que no jugaban para el y por eso te digo que cuidado con Messi.

1 respuesta
T

#13926 http://www.zonachampions.es/

1 respuesta
L

#13923 Entiendo, no te acuerdas de más = no ha pasado. Todos de acuerdo pues, no hubo robo.

Hablemos del partido de hoy mejor...

1 respuesta
cityhunter

Vuelve el mejor R.Madrid, esta noche se tiene que demostrar que somos los mas grandes de Europa!

L

#13928

Perfecto, ty :)

I

#13926 pues sopcast o rojadirecta seguramente

D

#13927
Pique baja forma toda la temporada
Cesc baja forma en las últimas semanas
Alves mmmmm ahí puede

Una cosa es que estés en baja forma y otra que no te lleves bien con el entrenador.

Y lo de Messi, que son, ¿los típicos rumores? Porque no me creo ni los de un lado ni los del otro.

2 respuestas
JosE_Arcadio

#13918 mou le pone el balón a ramires para que marque el 2-1 y yo no me he enterado

guardiola lleva en la cuerda floja toda la temporada, por eso no ha renovado, o igual os parece que si llega a ganar al madrid renueva al día siguiente o algo... la realidad esq nadie tiene puta idea de porque guardiola no renueva y de si se quedará o no, así que toca esperar.

Y sobre lo de vivir del pasado y tal... hay que estar agradecidos a estos jugadores que han sido el mejor equipo que se ha visto en mucho tiempo, pero no lo han sido esta temporada. No lo estaban siendo durante la temporada, como demuestra la liga y no lo han sido en la recta final, como demuestran los 3 últimos partidos. No pasa nada, quizá el año que viene, hay estructura para renovar al equipo sin cambios radicales, tanto si se queda Pep como si no.

Tanto madrid como barça han construido equipos tan fuertes que el éxito de uno no terminará con el ciclo del otro, llevábamos 14 o 13 victorias contra el madrid y no les hundimos, cada golpe los mejoró y cada temporada fue más complicado. No veo por que con nosotros va a ser diferente.

1 1 respuesta
Crus

#13933

¿Y que pasa con Pedrito? Su peso en el equipo ha bajado muchisimo.

No sigo mucho al Barça como para hablar de él, pero ha pasado de ser un tio con mucho gol a ser un don nadie.

1 respuesta
D

#13935 que Pedro ha hecho una temporada mala por lesiones se sabe desde hace tiempo.

GrimMcSlam

Looololololo Loooololololo Looooooooooooololololo

Hasta el final, vamos Real!!!

1
SupermaN_CK
SCORPIA_VVA

Diskun lo de pique se comenta que no es por lo deportivo, si no por que no jugo estos ultimos partidos? el mismo pique dijo que estaba muy bien fisicamente, simplemente Guardiola ha visto algo en el donde ve que no esta centrado.

Cesc mas de lo mismo y decir ademas que Pique y Cesc son muy intimos, no te creas que Pique es capaz de haberle llevado por el mal camino y por eso Pep tambien le castigo.

Lo de Alves es lo de siempre. El problema que tiene Guardiola es que en general todos han bajado su rendimiento, el mismo Xavi Hernandez ha bajado su lvl, y si sumas todos estos factores tendras el por que Messi no ha estado acertado todo este tiempo.

Messi como ya se ha demostrado en muchas ocasiones, si no tiene a un Xavi o Iniesta no es ni la mitad de lo que es. Ahora los ha tenido pero en baja forma y se ha demostrado que ha tenido que bajar a buscar la pelota al medio del campo para tocar algun balon.

Messi tuvo una ocasion de gol contra el Madrid, anoche tuvo 4.

Crus

#13934

Los dos equipos tienen un presupuesto de 450-500 millones, eso no se derrumba en 2 dias xD

El Barça tiene garantizado un equipo competitivo para los proximos años, y el Madrid tambien.

Además teneis atado a Neymar xDDDDD

1 respuesta
T

#13933 Lo siento, pero lo de Piqué no cuela, después de Osasuna se le castigó y se le señalo como el principal culpable, pero cuando volvió estaba otra vez bien, contra Mallorca metió gol y los siguientes partidos jugó bien también, y sin comerlo ni beberlo le volvió a sentar en el banquillo

Cesc no sé cual es el problema, pero es un fichaje pedido exclusivamente por Messi, y si quieres la felicidad de tu mejor jugador (y el del mundo) pues dale lo que quiere. Porque Messi a Tello lo trata bastante mal y se han visto ya varias veces en medios informativos broncas innecesarias a un chaval joven que apunta muy buenas maneras, Messi también tuvo su edad y pecaba a veces de novato

Cesc y Pique son pesos importantes dentro del vestuario, es algo sabido por todos, aparte de que son muy amigos de Puyol. Y por lo que se ha estado comentando algunos jugadores estan molestos con Guardiola por el partido del Chelsea no poner a Piqué (por el tema de embergadura) y en el clásico por dejarles sentados. Es más, se ha dicho que Messi cuando Pep dió las alineaciones se callo y no hablo en todo el día (partido incluido) llegando a jugar un partido muy discreto

Problemas físicos los tiene Xavi, que tiene una edad y se ve que acaba muy jodido después de cada partido

Si Pep se queda y hace limpieza se carga a 4 o 5 jugadores casi seguro

2 respuestas
-jack69-

#13929 Joder es que es verdad que no me acuerdo.Recuerdo el teatro de Busquet que costó la roja a Motta creo que era y a Mou hablandole a Pep en el oído.

Sobre el partido de hoy, decir que espero que Di María por la izq, y Cristiano por la derecha.Eso de que esten en bandas cambiadas no es bueno xq al final amontona jugadores en el centro y es fácil de defender para el Bayern. Sobre el once titular pues lo mismos que ante el Barça. aunque me parece un error Coentrao y Khedira :(

S

Para mí Alves se lo ha cargado Guardiola adelantando su posición. Especialmente el sábado.

JosE_Arcadio

#13940 bueno de dinero si nos fíamos de algunas noticias el barça no va tan bien.

Aunque tenemos a un gerente imaginativo al cargo seguro que se le ocurre algo como hacer las camisetas en blanco y negro en vez de blaugrana y llevar brazaletes con el símbolo de Al Qaeda en vez de la senyera ...

1 respuesta
Crus

Yo creo que hoy salen del 11 Di Maria y Coentrao, y entran Marcelo y Granero.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#13945 Eso mismo llevo pensando yo un par de días.

Railgun

Yo hoy de titular no sacaba a Di Maria esta algo espesito ultimamente, mejor para la 2a parte

Eiko

Vamos joder vamos!!1 tenemos que luchar hasta el final.

D

#13941 Piqué lleva una temporada regulera y hasta aquí lo habéis dicho. Y si ha de sentar se sienta.
Cesc lleva mal hace mes y medio, 2 meses, si se ha de sentar, se sienta.
Lo de Messi la bronca a Tello si que es cierto y me parece mal.
Lo otro son habladurías que puede ser verdad, o un bulo como tantos otros nos venden.

Guardiola es el entrenador, y si ha de sentar a alguien, a callar y punto. Para eso se le paga, para tomar decisiones.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13941 aka El Confidencial xD

Tema cerrado