UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

stolidtito

Ante todo respeto por el Bayern que tienen la eliminatoria encarrilada y nosotros tenemos que remontar, no vaya a ser que nos callen la boca con un ZAS! como le pasó al Barça...

Con humildad y buen juego pasaremos a la final. ¡Hasta el final vamos Real!!

T

Mi dentista, que ha estado en las últimas 3 finales de Copa de Europa que ha jugado y ganado el Madrid, dice que lo veo claro.

FE

1 respuesta
SuGaRaY

http://www.cosasquecontar.com/2012/04/elogio-en-la-derrota/

Bastante interesante. Coincido en practicamente todo.

1 respuesta
alepe

#13892 Desde cuando un jugador tiene estudios?

Fake

1 respuesta
L

Si lo dice el dentista de turok, yo haría las maletas y de vuelta a Alemania a reservarse para Bundesliga.

1 1 respuesta
Crus

#13893

El Barça ayer perdió inmerecidamente la eliminatoria que no mereció ganar hace 3 años.

3 3 respuestas
Netzach

Palma el barsa, a mi gata le quitan 1 kilo y pico de tumor y sobrevive.

Pinta bien!

S

#13896 Con la diferencia de que lo de ayer fue lícito.

3
Exxel

#13894 ojo que Granjero, el piratilla, tiene dos carreras, ahí donde lo ves. El muy perroflauta. Psicología una de ellas, claro.

SuGaRaY

#13896 Y ese comentario demuestra que no te has leido la entrada del blog, porque me estas respondiendo algo que no tiene absolutamente nada que ver.

El articulo comenta que aun asi hay que recordar el mérito del Barcelona durante todos estos años y que lo de ayer no deja de ser algo que tenia que ocurrir antes o despues.

La proxima vez estaria bien leer el articulo antes de cagarla.

1 respuesta
T

#13896 de inmerecidamente nada. Un equipo que no puede contra otro equipo que juega con 10 jugadores y sin sus 3 centrales titulares, no se merece pasar a la final.

2
GrimMcSlam

#13881 Realmente, no fue Torres el q eliminó al Barça, ya que sin él y su gol habrían sido eliminados igualmente.

Pero bueno, lo dejaremos hasta que empiece la Euro :D.

1 respuesta
S

jajajaja ZAS

1
Netzach

Fue Ramires el que eliminó al Barsa.

L

El tema arbitral del Chelsea ya quedó devuelto y con intereses el año siguiente con el Inter :(

1 respuesta
Crus

#13900

Lo que le pasó ayer al Barça ya le pasó exactamente hace 2 años contra el Inter de Mou, la misma película. Calcada.

1 respuesta
SuGaRaY

#13906 Sí, pero es que aun asi estas respondiendome algo que no tiene nada que ver con lo que yo he puesto xDD. Dejemoslo Crus xD

SuGaRaY

#13895 La Bundesliga ya la perdio la jornada pasada el Bayern a costa del Borussia xD. Asi que poca reserva va a haber. Supongo que iran con todo hoy.

-jack69-

#13905 Tu crees? Gracias a lo del Chelsea el barça consiguio el conocido sexteto, cosa que ni de coña debía haber ocurrido. Lo de Stamford bridge fue uno de los mayores atracos que ha habido en la historia del fútbol. Contra el Inter recuerdo una expulsión totalmente injusta, en la que Busquet, como no, hacía teatro y del bueno

Sobre el Madrid hoy, que no se crea nadie que va a ser fácil xq no lo va a ser, hoy puede quedar eliminado y no sería descabellado

1 respuesta
B

Solo 3 horas D:

1 respuesta
Netzach

#13910 Solo?

En 3horas nace y muere el universo.

O

Por favor, cules, no vivais de los 3 años anteriores, no seais como los madridistas que sacan las 9 champions y gilipolleces.

Este año les toca disfrutar a ellos, con su liga y ya se vera si la champions, y a nosotros irnos a la cueva con la mierda de 3 copitas, que no estuvieron mal en su momento, principalmente la supercopa al madrid, y la copa del rey, si la ganamos, eliminandoles a ellos previamente, pero al fin y al cabo titulos menores.

D

#1906 no, con el Inter no llegamos a estar clasificados en ningún momento de la vuelta.

SCORPIA_VVA

Si analizas los ultimos partidos del Barcelona, Guardiola me da a mi que ha intentado hacer algun invento nuevo con el que poder seguir creyendo en el Barcelona.

Veamos, por todos es sabido que en el vestuario del Barsa, han pasado cosas, y Pep que no es tonto ha intentado corregirlo, pero al final algunos jugadores se le ha ido de las manos. Mi teoria dice, que Barsa Vs Madrid, Pep quiso probar con canteranos para ver si funcionaba el invento y poder reinventarse un nuevo Barsa y castigar a las ovejas negras que puede haber.

No contento con ello, y siguiendo mi teoria, Pep contra el Chelsea quiso seguir apostando por su nuevo "Barsa" donde queria seguir reinventando no se que, pero al final se ha dado cuenta que no ha podido reinventar nada y por eso, sus palabras donde dice que ahora si tiene que decidir su futuro. ¿Acaso Pep ha visto que no hay manera de reinventar un nuevo Barsa? ¿Acaso Pep piensa que algunos jugadores no le siguen como a el le gustaria? Bueno esa es mi teoria.

1 respuesta
I

#13902 :qq: :qq:

L

#13909 Contra el Inter hubo muchas cosas, ya se sabe que nosotros si nos quejamos es con razón, y la más clamorosa fue anular el gol legal que nos daba el pase a la final en el minuto 92"...

Pero bueno, son cosas que pasan en el fútbol, un año te regalan la final y otro te la roban.

1 respuesta
D

#13914 ya me dirás que ovejas negras ha castigado si en ambos partidos ha utilizado casi toda la plantilla que tiene

2 respuestas
T

A mi personalmente me hace un poco de gracia cuando decían que este año Mou a mitad de temporada haría espantada porque no podría ganar a Guardiola y al final parece que Mou ha dejado en la cuerda floja a Pep y ahora mismo es una incognita si seguirá al frente del equipo la próxima temporada

#13917 Por todos es sábidos que Pique, Cesc y Alves no estan en su mejor momento con Guardiola. Piqué ha estado 5 partidos sin jugar, contra el Chelsea en la ida más de un jugador se quejo porque Mascherano no podía cubrir a Drogba como si podría hacerlo Piqué. En el clásico se disiparon las dudas más todavía con Cesc y Pique en el banquillo, y ayer el sacrificado fue Alves que jugó porque se lesiono Piqué

2 respuestas
L

Sabeis en donde ver hoy el partido del madrid? en lasexta talvez?¿

2 respuestas
cl0ud

Yo no se que pasará esta noche, pero lo de este Madrid es para estar orgulloso. Como se nota que ha cambiado la tónica de morir en Octavos a llegar casi al final en todos los títulos.

Tema cerrado