UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

BuLLeT_AZ

#13971
Ty ^^

-jack69-

#13978 Si vas al estadio sube fotos del partido..si pierden y vas a suicidarte hazte una foto mientras caes y que la suban tus amigos :D

Netzach

#13979 No a ver, si palmamos pues lo que pase que tenga que pasar que no estamos como para criticar a nadie xDDDD

Pero es eso, están afilando los cuchillos...

Scavenger19

Hoy tienen que saltar al terreno de juego 11 Pepes joder. Que nos expulsen a 5 tios y el Bayern gane 0-3, pero la garra no la quita nadie!!! :clint:

1 respuesta
Netzach

#13984 13, contando a la afición llena de pepes y de árbitro otro pepe.

Será por Pepes!

Lafy

Mejor no nombres a Pepe, que fijo que hoy la lia al estilo Terry, como ayer.

J

Pues ami Kroos me gusto bastante, creo que tiene bastante futuro. Teneis un partido dificil pero almenos juegan en casa que es un plus. Va a ser un buen partido, suerte y que gane el mejor.

Chechi

#13977 Turok, en serio, a mi como culé me da igual si el madrid hace mejor temporada o no. Me importa que mi equipo se de cuenta hoy de lo que falló ayer y del mal juego o de la falta de ideas que ha ntenido esta temporada.

Si el Madrid gana o no ahora ya no está bajo nuestro poder de decisión dado que nosotros hemos perdido por no saber jugar como sabíamos jugar hace tan solo un año.

Ahora, si pierde el madrid no me voy a poner a llorar, las cosas como son xD

Lafy

Es que Kroos ya esta asentado, que no es un juvenil xD. Es internacional y juega en el Bayern, no se puede pedir mas siendo aleman.

BuLLeT_AZ

Yo ya he comprado acciones de empresas que venden antiacidos. Si gana el Madrid hoy se va a disparar su venta xDDDDD

1 respuesta
J

#13977 tu tambien haces muchas veces el ridiculo, a veces da lecciones el que menos debe...

L

#13990 Yo compré unas cuantas de Dodotis, hoy las estáis amortizando vosotros y en la final de Copa lo haré yo.

2 respuestas
cl0ud

#13992 No se si quedan después de anoche.

1
Netzach

Ya me ha dado el bajón y estoy acojonado joder

LiuM

Se saben las alineaciones?

#13996 Que cueva? :palm:

3 respuestas
T

#13995 ¡Hombre! Que tal por la cueva?

1 respuesta
Scavenger19
alepe

#13992 #13995 ¿Ayer desde la tele se escuchaba mucho a la afición del Barça?

¿Como otras veces?

¿Alguien comento algo?

Me interesa la respuesta la verdad xD

2 respuestas
LiuM

#13998 Hombre, yo creo que se escuchaba bastante mas sobre todo al principio y al final, entre el partido había bastante ruido aquí y no te sabría decir

L

#13998 Se animó mucho más de lo normal, te lo aseguro, y yo estaba en el campo también :(

#14001 Madre mía que troll, dudo que hoy en el Bernabéu haya un ambiente similar XD

1 respuesta
Netzach

Los aplausos de siempre y ya.

Luego al final si que se escuchó.

2 respuestas
-jack69-

#13995 La del Madrid..la misma alineación que siempre y el Bayern lo más probable que repita la de la ida

BuLLeT_AZ

Yo solo escuchaba al Camp Nou preguntar por Messi, a ver si aparecía por el campo o algo al menos a saludar. :clint:

alepe

#14001 No creo que los aplausos de siempre porque estube en el campo y nos dejamos la voz durante la mayoría de partido xD

#14000 Es que me dió la impresión que fue increible. Excepto los últimos 10 min donde el campo estaba ya con los huevos en el cuello el resto fue una pasada.

1 respuesta
Netzach

#14004 Yo te digo lo que se oía por TVE, hombre algun cantico de vez en cuando y los aplausos en las jugaditas magistrales, pero nada fuera de lo normal. Vamos, lo que has preguntado.

Y los goles claro, pero eso ni lo cuento porque se da por hecho.

Scavenger19

Los primeros 10 minutos en el Camp Nou si que se escuchaba bastante. Despues se apagó hasta los ultimos minutos de la 1ª parte. Despues en la 2ª parte...pues al final xD El resto el tipico run run. Vamos, fue lo que yo aprecie.

LiuM

Pero el campo engaña mucho, yo en el Molinon siempre salgo ronco y todo el ambiente de mi zona parece que estamos petando el estadio, pero luego en la TV por donde tienen los micrófonos apenas se nos escucha.

Los micros suelen estar en el centro del campo si no me equivoco.

I

habemus live.

Estoy nervioso :P

alepe

Si hubiese pasado ayer el Barça tendria ahora un mono de futbol que te cagas

En cambio me la sopla (como a Gaspart) el partido de hoy xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ya tengo al tipico madridista subnormal hablandome:

Si ganamos hoy salimos a celebrarlo, que total la Champions es free win...

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Tema cerrado