UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Scavenger19

#14009 Pobrecito...tu tranquilo, que hoy ganamos, os vengamos en la Final y todos contentos ;)

Scavenger19

Joder, acabo de leer lo de Joan Gaspart: "Lo que haga el Madrid me la sopla, ni equipo español ni mierdas"

¿Y este es un Vicepresidente de la Real Federacion Española de Futbol? TOCATE LOS HUEVOS!

3 respuestas
LiuM

#14010 Hombre, yo creo que si pasáis a la final la tenéis ganada. El Madrid tiene un futbol más directo que no les dejará tanto tiempo a colocarse en defensa y tampoco creo que tengáis tanta mala suerte como nosotros, además de ser a partido único y la cantidad de bajas del Chelsea.

No va a tener más a huevo ganar la 10º como este año si pasa, que yo creo que con la motivada que tendrán por la liga y que encima perdiera el Barça que va no vais a tener muchos sustos

#14012 "ni equipo español ni mierdas, soy antimadridista" Que sin el terminar de la frase parece que esta llamando a España mierda cuando simplemente dijo que se la sopla lo politicamente correcto (como ha hecho siempre) y que contra el Madrid a muerte. Vaya personaje Gaspart xDDD

Netzach

#14012 Vicepresidente para Asuntos Internacionales e Institucionales para más INRI

I

#14012 ese personaje me la suda completamente, da igual el cargo que tenga, siempre ha sido y será un payaso

T

Se sabe cuando se confirman los 11 titulares?

Parece que el Madrid repite 11

alepe

Carmen Colino ? @AS_CarmenColino
Atasco para llegar al Bernabéu. Ambientazo en los alrededores.

Se ve que ha intentado acceder al campo por una calle estrecha y claro...

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Se suelen confirmar una hora antes del partido.

El atasco lo ha provocado ella seguro.

1
T

#14017 creo que era el paseo de la castellana

1 respuesta
L

Gaspart va a seguir haciendonos quedar en ridículo hasta que se vaya a la tumba.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14017
Y los japos corriendo y gritando: GODZILLA!!!

alepe

#14020 En el segundo gol del Barça le dí un abrazo a un aficionado sentado detrás que llevaba una gorra. ¿Soy gay?

1 respuesta
T

El bus del R.Madrid ya esta llegando al estadio, vamos, hasta dentro de 25 min no se confirmarán los 11 titulares

Exxel

Acaba de pasar delante de mi el autobús del Bayern con su escolta policial y en dirección contraria, por la Castellana. Like a BUS! Ffffuu

Sirius_spa

#14019 En la Castellana tampoco entra

L

#14022 A mi me abrazó el que tenía a la derecha, así que espero que no :(

1 respuesta
cabron

A mi Gaspar me parece hasta entrañable y todo, supongo que es por que viví su época como vicepresidente y luego presidente del Barça y recuerdo lo ridículo que era el Barça, por eso me gusta que haga esos comentarios, me recuerda a los buenos momentos

alepe

1 respuesta
cl0ud

Juega Kaka de titular o que? Que esta tan sonriente

fraJiscow

#14026 pobrecillo

Sirius_spa

#14028 Lo entrañable de ese baño es que años más tarde creo que dijo que la Sampdoria era un equipo de segunda o algo asi

I

No me extrañaría que jugara Kaká por Di María.... si el partido está trabado puede ser la mejor opción tenerlo ahí

N3mex

Oye pls,tenéis algún link de canal nou o alguna canal donde vayan a hacer el partido????!

1 respuesta
T

#14033 www.zonachampions.es ; http://www.tv3.cat/directes

1 respuesta
JosE_Arcadio

palomitas, cerveza, la tele y un revólver para poner fin a la semana más triste de la historia del fútbol, que empiece el partido.

1 respuesta
N3mex

#14034 Muuuuchas gracias!
Mi casa debe de ser la única en toda valencia que no le va la canal Nou,vaya tela xD

I

#14035 escribe una nota por si acaso!!

1 respuesta
JosE_Arcadio

la tengo #14037 "ha sido mourinho".

N3mex

hacía tiempo que no estaba taaan nervioso por un partido,mil veces más que por un clásico.

SupermaN_CK

Normal, hace 10 años que no soñamos con una final de Champions, como para no estarlo.

Tema cerrado