UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

RuLi_pucela

Dicen que tiene pinta de ser EPIC el ambiente en el Bernabeu. Ya era joder :P :P

Que rabia no haber podido ir al estadio a verlo :( :( :(

fraJiscow

Cada vez que el puto marca habla del espiritu de Juanito y demas el Madrid cae................

BinHo

como el madrid gane la decima no paso por el foro en 5 meses , dios mio xDD

1 respuesta
CaGaNcHo

Se aproxima la decima.

Vamos MADRID!

Netzach

Canguelo.

I

en una hora he ido a mear 4 veces, wtf

JosE_Arcadio

#14043 dicen que han abierto un foro nuevo de mascotas que está muy chulo, se respira mucho más tranquilo en cualquier caso

cl0ud

Se está comentando que la alineación es la misma de la ida, menos el cambio Marcelo por Coentrao.

m0E_

lolololololol 1 hora!!!!!!!!!!!!!!1

#14050

que te jodan xD

fraJiscow

ENtre las ganas de ver el partido ya, y que NO estoy haciendo nada en el puto trabajo, la tarde se está haciendo eterna.

Poisonabo si me lees hablame al wasap, he perdido tu numerol

1 respuesta
SupermaN_CK

Que digan la alineación yaaaa.

S

RuLi_pucela

Joder pues yo ahora ponía a Coentrao si o si, no nos ponemos de acuerdo en la vida con Mou xdddddd

G

hoy se completa la décima eliminación consecutiva del Madrid en la champions league

M

Bueno me voy a los alrededores del bernabeu, nos vemos gentuza!

zdK

Real Madrid: Casillas;Marcelo, Ramos, Pepe, Arbeloa; Xabi Alonso, Khedira; Cristiano, Ozil, Di María y Benzema

Ramos, Xabi, Higuaín y Coentrao, Lahm, Badstuber, Luiz Gustavo, Boateng, Alaba, Kroos y Mülle se pierden la final si ven amarilla.

GrimMcSlam

VAMOOOOOOOOOOOOOOS

Q ganas tengo joder, tengo muchisimas ganas xd.

I

Al ataaaaaaaqueeeeeee

1 respuesta
RuLi_pucela

Oh no, en CastillayLeón7 (donde dan el partido aquí) me toca aguantar los comentarios del "profesor y psicólogo" Gregorio Manzano y del "amante de Pep" Lillo pffffffff

2 respuestas
zdK

Bayern Múnich con Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Schweinsteiger, Luiz Gustavo, Robben, Kroos, Ribery y Mario Gómez

newtry

#14058 al contraataaaaaaque dirás..

1 respuesta
G

como no te voy a quererrr , como no te voy a quererrr si fuiste eliminado de Europa por 10ª vez

Fdkn

Una vez confirmada la alineacion, me voy!

Cuando vuelva esta noche espero que estemos celebrando el pase a la final con espuma!

CaGaNcHo

#14059 YO lo tengo que ver/escuchar en la IB3 en mallorquin no se que es peor XDDDD

zdK

Falta 1h #UCL - Heynckes ha dirigido a 4 equipos distintos en 9 visitas al Bernabéu. Sólo evitó la derrota UNA vez (8 derrotas y 1 empate)

S

Aquí TPA con, depende del día: Marcos López, Abelardo, Mejuto gonzález, Marcelo García Toral xD

miniking

Juega Marcelo dicen en Radio Marca

1 respuesta
Gussed

#14061 Cuanta razón xd

G

vaya fiesta se va a pegar el señor robben con marcelo coladero

N3mex

#14067 No sé si es bueno o malo xD

Tema cerrado