UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

GrimMcSlam

Platini no quería una final española y se quería q el Bayern llegara a la final.

Lo están consiguiendo.

1 respuesta
B

Que pinta hoy el Barcelona aqui?

Sust0

Llourinho @ Twitter:

Estamos planeando en el vestuario en qué minuto será la tangana si seguimos perdiendo.

Este tipo es un puto genio xDD

c4nn4b1n0l

dios el careto de ribery en la portada del marca es de pelicula de terror

1 respuesta
JimbojoneS

el khedira con el seleccionador en la grada, se esta regalando xDD

JackSparow

La décima está muy cerca! oh, espera. #1848 http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo/

1 respuesta
zdK

Curioso, voy a Twitter y todo mi Timeline hablando de táctica, dominio, jugadas, datos y que se puede o no para desactivar más si cabe al rival.

Entro a Mediavida y no me encuentro más que robo, mano, fuera de juego en el gol, platini y Barça.

Cansáis.

Enccel

Jugando el Madrid un bonito partido vs el Bayern y algunos acordándose del Barça.

El complejo...

B

Si por lo que fuera eliminaran tanto al Madrid como al Barça sería cachonda la cosa

Vorhaut

http://www.marca.com/2012/04/17/futbol/liga_campeones/1334690926.html

Vayan volviendo a la cueva...

voodoostock

cuando la tiene ozil van 3 del bayer, lo pone en la banda a ver si se los lleva, cuando la tiene xabi, donde la rapidez no es su mejor virtud, van a presionarle rapido, ya has anulado el centro del madrid, ya solo quedan balones en largo de ramos y pepe, o que dimaria la chupe hasta donde pueda para sacar la falta

T

qN ? @quintomtz
Alonso ha vuelto a su mediocridad característica. Cómo nos ha engañó la temporada pasada.

Gabi ? @Gabiv_Ln

CASILLSA HIJODEPUTA HIJODEPUTA SAL DEL LARGUERO CASILLSA SAL DEL LARGUEROOOOOOO

Gabi ? @Gabiv_Ln

QUE MALO ERES COENTRAO

Lo de coentrao pase, pero lo de X. Alonso? Por un solo partido...

Aarseth

Estos madridistas... hace 2 horas todo risas todo trámites (no todos pero el 75% comentábais eso) y ahora todo robos para variar XDD.

PD: Partido trampa para el Madrid

BinHo

Los crys de hoy de Grim están siendo epicos xDDD

vappatixihm

Lo que no se lea aquí no se lee en ningun sitio xDD

Que tristes sois

1
SupermaN_CK

#1834

1 respuesta
B

#1831 esos comentarios los piensas tu solo o te ayuda alguien mas?

Gude

Algun sopcast o algo? estoy cansado y no tengo ganas de ir al salon :S

1 respuesta
malakaton

Os mereceis perder merengones xDD

L3nn0n

Primero le da en el brazo a SR y luego al del BM, en todo caso sera penalti de SR. problem ?

M

Grim, estos años de hegemonía blaugrana han hecho seria mella en ti... conspiraciones judeomasónicas everywhereeeeeeeeee

Chico_Zombye

El unico que ha hecho algo hoy ha sido Kedhira, Benzema que se ha fabricado un par de ocasiones, ya que ozil o di maria no se las van a fabricar, asi que asi va el Madrid.

1
B

ajaja ni Marca pide fuera de juego, pero ojo! EN TODOS LOS PARTIDOS NOS ROBAN!!!

1 respuesta
MaTrIx

#1846 dios que me has asustado con esa cara xDD

B

¿Cómo que el jugador del Bayern no influye en la jugada? Pero si está en mitad de la trayectoria qué cojones. Es fuera de juego posicional de libro vaya.

Y la mano ni se comenta.

B

Es como un castor que se pone una cara como en el silencio de los corderos

K

Mediavida a estas horas: 10 culés por cada madridista

Partido muy igualado, el Bayer está llegando más pero no está siendo superior, resultado injusto en mi opinión. A estas alturas un 0-0 sería lo justo.

Por cierto, muy grande el entrenador del bayer poniendo a 5 tíos cubriendo a cr7 y dejando libertad a Özil que es bastante más lento, nos están ganando por ahí xD

1 respuesta
RedskinOi

Nos merecemos el equipo que tenemos, estos lloros no son normales.

G

pero no decíais que era mano? ahora nos intentáis convencer que es fuera de juego?

Koalido

El Madrid remontara easy en la segunda parte, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales