ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Si le hacen al Barça lo que le han hecho al Madrid ahora estabamos ahogados en espuma. Pero bueno, sed felices con vuestras competiciones adulteradas.
Lo que me da más miedo es los cambios que hará el bobo de Mou, estoy viendo que nos deja 'el show de Ozil' más tiempo, luego que si la abuela fuma, y a hablar de todo menos de fútbol y sus cagadas.
Hay que marcar un gol como sea. Como esto quede 1-0 y el Bayern marque en el Bernabeu estamos jodidos
#1863 Pedidle a Tito Floren que os construya una champions propia, así a lo mejor la ganáis xDD
Lo más basto que he leído en todo el día es que el Bayern no ha hecho nada más que el madrid y que se ha encontrado con el gol.
JAJA
#1807 pues ami no me parec ke el madrid este jugando tan mal, en defensa si es verdad que todos los pases al hueco se los estan comiendo, pero yo creo que el resultado es muy injusto, porke el madrid esta haciendo lo sufiente (creo que ambos equipos estan jugando a un nivel parecido de momento, veamos la segunda parte) para ir empate en el descanso, pero bueno, esto es futbol...que de un rechace de mierda te hacen un gol, cuando han tenido ocasiones y tiros entre los 3 palos contados, al igual que el madrid claro...
ambos estan jugando igual, igual de mal si quieres verlo asi, por lo que en mi opinion creo que el resultado hasta ahora esta siendo verdaderamente injusto, y no tienes mas que ver la posesion 51-49 %
que si es verdad ke los del barsa direis que el madrid esta jugando fatal, pero siendo objetivos y sin tener ningun tipo de prefenrecia por ningun equipo el resultado es completamente injusto