ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
#19257 bueno desde que está Mou 2 semifinales, antes 6 años o nosecuantos cayendo en 1/8. Lo importante es llegar a estas rondas dónde ya se opta a todo, hemos dado un paso adelante
Sergio Ramos tiraba los penalty en el Sevilla no jodamos.
Ha sido una cagada como Kaka o CRoqueta. Xabi si que sabe,
Pues yo creo que el penaltie de Kaka y CR no estan mal tirados :S Neuer se tira a lo bestia a un lado y acierta si no no huele ninguno.
El de Ramos se va a los cielos que es lo peor uq epuede pasar en un penaltie.
De verdad en telemadrid han dicho lo de la gente que ha salido a celebrar la clasificacion al pitar el final a los 90 min? XD
A Cr7 y Kaká no hay que reprocharles nada, el mérito es de Neuer que ha hecho dos paradones
La temporada que viene el R.Madrid debe ser mejor, a la tercera (con Mou) espero que sea la vencida.
Se sabe quien era el que tiraba el 5º? Seguramente Higuain o Granero no?
#19258 Hombre puestos a soltar Schweinsteiger seria el ideal xD.Aunque estas eliminatorias no ha estado muy fino.
El Madrid ha dado un gran paso,de pasar a perder vs Romas,Lyons y demás bandas ha perder en 2 semifinales disputadas y una en penaltis.
Antes era la risa ahora es un candidato importante y me gusta que el Bayern este así,porque el año que viene ya serán 3 candidatos,esperemos que el City este fuerte también.